Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/ahorra-tiempo-y-dinero-eligiendo-la-mejor-oficina-para-tu-empresa/
Twitter
LinkedIn

Elegir la oficina de alquiler adecuada para las necesidades de una empresa puede convertirse en todo un reto, ya que hay que considerar diversos factores. Si quieres garantizar el éxito a la hora de encontrar el espacio perfecto ven a visitar el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C-2º/Plaza Europa 10A-4º. Edificio Área Central. 15707 Santiago. T. 881 019 719). Escoger el espacio de trabajo ideal en el que se conviven muchas horas y días de la semana es tan importante como la elección de una vivienda. Al final, la oficina se convierte en un segundo hogar por el número de horas que dedicamos al trabajo. De ahí la necesidad de elegir un edificio bien comunicado, de fácil acceso, buenas instalaciones, la mejor tecnología, en el que cada cliente se encuentre cómodo y bien atendido.

En el Centro de Negocios Área dispondrás de instalaciones en edificios exclusivos de oficinas, con espacios de trabajo abiertos, típicos del coworking, así como independientes: zonas de trabajo privado, individual o en parejas. Cada despacho está pensado y estructurado para convertirse en la sede de tu empresa optimizando al máximo los metros cuadrados destinados al equipo: cabe más gente en menos espacio. Asimismo, el Centro de Negocios cuenta con un coffee break para tomarse un descanso sin necesidad de bajar a una cafetería de la calle así como salas comunes que favorecen la desconexión.

En el Business Center Area la mayor parte de nuestros espacios que se alquilan  están amueblados, listos para utilizar, aunque también hay la opción de que cada compañía puede reorganizar el uso de los metros cuadrados según sus necesidades e imprimir el estilo de diseño que prefiera. Todo nuestro mobiliario es funcional y con las piezas imprescindibles, pero cálido, sin entorpecer el paso ni hacer más difíciles las tareas cotidianas.

Otra de las principales características del Centro de Negocios Área es la facilidad para ocupar uno de nuestros espacios. Nos referimos a los trámites que van desde el propio contrato de alquiler hasta las tarjetas de acceso eliminando las trabas burocráticas de los alquileres tradicionales, que tantos costes y  tiempo pueden llegar a generar.

Ven a visitarnos ahorrando tiempo y dinero. Te ofreceremos las mejores opciones para tu negocio sin trámites absurdos. Llámanos al 881 019 719 o ven a visitarnos en el interior del Centro Comercial Área Central, en Santiago de Compostela.

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/ahorra-tiempo-y-dinero-eligiendo-la-mejor-oficina-para-tu-empresa/
Twitter
LinkedIn