Los beneficios de hacer un break en tu jornada laboral

Es esencial mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Hay un momento del trabajo en el que es necesario desconectar para recuperar energía y enfrentarse a la rutina laboral con nuevas ideas. Si estás trabajando en uno de los despachos del Centro de Negocios Área, Rúa Varsovia 2ª planta, en Santiago, podrás tomarte un break, una pausa en tu actividad, sin necesidad de alejarte de tu lugar de trabajo.

La recomendación es tomarse unos diez minutos de descanso por cada hora de trabajo. Si estás desarrollando tu actividad delante del ordenador en una de las oficinas del Centro de Negocios Área,  podrás estirar las piernas, caminar y descansar la vista dando un paseo por las instalaciones del centro comercial Área Central. También, si prefieres podrás ir a la sala office de nuestro Business Center y tomarte un café o un agua fresquita para hidratarte. En este espacio podrás despejar tu mente leyendo o contemplando las vistas desde los amplios ventanales del Business Center.

En las instalaciones del Centro de Negocios Área existen diferentes pautas para desconectar de nuestra rutina laboral, que nos permiten incrementar nuestra productividad y que como trabajadores rindamos al máximo.

En el Business Center Area no hay lugar para el estrés, tensión, y agobios. Los profesionales que ocupan nuestros despachos lo confirman. Impulsa tu trabajo en el Centro de Negocios Área. Ven a visitarnos o llámanos 881 019 719.

Contrata un domicilio fiscal y aporta credibilidad a tu proyecto

Si eres un emprendedor que acaba de poner en marcha su negocio, ya habrás experimentado que inicialmente todos son gastos y se registran pocos ingresos, con lo que la oficina de tus sueños tendrá que esperar. Mientras tanto, una opción asequible y que puede ser de gran ayuda es la de contratar un domicilio fiscal en Centro de Negocios Área.

Muchos de los autónomos empiezan poniendo su dirección profesional en casa pero esta opción no aporta una imagen profesional; además siempre es más recomendable separar la vida personal de la profesional. En este contexto, la principal ventaja de contar con una dirección fiscal en nuestro Business Center es, de cara a los posibles clientes, una muestra de confianza porque a nadie le gusta contratar un servicio a una empresa que no tiene una dirección física.  Así podrás recibir a tus potenciales clientes o colaboradores cuando quieras disponiendo de todo lo necesario para garantizar tu éxito profesional.

Por otro lado, domiciliar tu empresa en nuestro centro de negocios, en Santiago, es una excelente opción si quieres mejorar tu imagen profesional, ya que está cerca de las oficinas administrativas de la Xunta, en una zona muy bien comunicada, cerca del aeropuerto, estación de tren y autobuses y además si tienes que viajar con frecuencia o salir a visitar a los clientes, contar con un servicio de recogida de correo y paquetería es prácticamente necesario.  Si tienes tu domicilio fiscal en el Centro de Negocios Área, ya no tendrás que preocuparte por ningún trámite porque siempre habrá una persona que recoja tu correo y te avise de cualquier gestión.

Además, si contratas la domiciliación básica aparte de poder usar nuestra dirección postal como la de tu empresa también podrás disponer de una sala o despacho gratis durante un día al mes y el 20 por ciento de descuento si necesitas alquilarlos con más frecuencia. Asimismo, se incluye en el precio la instalación del logo de tu empresa en el directorio del Centro de Negocios.

En definitiva, contratar tu domicilio fiscal en el Business Center Area es una solución asequible para proporcionar una imagen profesional a tu empresa que transmita confianza a los clientes desde el principio, con lo que también revertirá en tus beneficios. Si, además de un domicilio fiscal en Santiago, buscas un espacio asequible donde tener tu primera oficina y hacer contactos, puedes visitar nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña. Teléfono: 881 019 719.

Tenemos los despachos y salas que tu empresa necesita

Las oficinas y despachos del Centro de Negocios Área están ubicados en el interior del edificio comercial Área Central, en Santiago, dentro de un centro consolidado en el que poder beneficiarse de las sinergias que ofrece en cuanto a servicios. En nuestro Business Center tenemos un amplio abanico de despachos, oficinas, salas de reuniones y aulas de formación totalmente equipadas, con la máxima flexibilidad horaria y aportando la imagen profesional que tu empresa necesita proyectar.

Disponemos de servicios destinados a hacer que el trabajo diario de las empresas que ocupan nuestros espacios sea más fácil; como la gestión de agenda, secretaría, recepción de visitas o servicios de coffee break. Además, nuestros espacios de trabajo disponen de la mejor tecnología de seguridad y comunicación, lo que permite acceder a los despachos las 24 horas del día. No pierdas tiempo y ven a visitarnos en Rúa Varsovia 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña o llámanos 881 019 719.

Los despachos del Centro de Negocios Área son la opción más práctica para tu empresa y están acondicionados para la celebración de cualquier gestión desde llevar a cabo una selección de personal, impartir un curso, realizar una reunión, una presentación comercial… Elige nuestras instalaciones porque disponemos de espacios para cada necesidad.

El 25 de septiembre termina el plazo para solicitar las ayudas para la innovación en las pymes

El plazo de solicitud de las ayudas de la Consellería de Economía ‘Innova Peme’ permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre. Estas ayudas están destinadas “a desarrollar o incrementar las capacidades innovadoras de empresas que o tienen o comienzan a tener desempeño innovador pero que necesitan apoyo”. Esta iniciativa promovida a través de la Axencia Galega de Innovación, cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros que “permitirá movilizar 10 millones y beneficiar alrededor de 60 compañías de la comunidad”. El plan podrá destinarse a la contratación de personal, adquisición de material o licencias de propiedad industrial.

Las compañías que se adhieran a la iniciativa deberán contar con un plan de innovación, lo que supone una hoja de ruta que se desarrollará durante mínimo un año y en la que se recogerán las actuaciones de financiación. Además, las empresas gallegas deberán presentar el informe ‘Innobench’, un estudio gratuito personalizado que permitirá conocer el punto de partida de la situación en materia de innovación.

Los apoyos de las empresas beneficiarias podrán alcanzar hasta 150.000 euros de ayuda, según el tipo de compañía. De esta manera, la cuantía recibida podrá ser el 50 por ciento del presupuesto subvencionable. Los presupuestos podrían alcanzar la cidra de entre  100.000 y 200.000 euros en el caso de las micropymes, y de entre 150.000 y 300.000 euros para las pymes.

Si tienes un proyecto te proponemos que ocupes uno de los espacios de trabajo del Centro de Negocios Área, en Santiago, donde harás despegar tu negocio. Tendrás el espacio perfecto para trabajar de forma cómoda y productiva en un entorno bien comunicado, para aprovechar al máximo tu tiempo. Llámanos (881 019 719) o visítanos en Rúa Varsovia, bloque 4C, 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña.

La actividad inmobiliaria, financiera y de seguros concentra la mayor creación de empresas

El mes de julio no fue demasiado positivo para la creación de empresas en España, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística(INE). No hay que olvidar que es el mes de inicio de las vacaciones por lo que conlleva un menor dinamismo empresarial. No obstante, se crearon 7.434 sociedades, 771 menos que en el mismo mes del año pasado, una caída interanual del 9,4%. Por sectores es el comercio el que acapara las mejores cifras de sociedades creadas seguido de las empresas dedicadas a la actividad inmobiliaria, financiera o de seguros. El siguiente sector que más empresas nuevas aporta es la construcción (un 13,4%), seguido por la hostelería (11,1%).

La creación de empresas se reparte de forma desigual por comunidades autónomas. En términos absolutos, Madrid (1.738), Cataluña (1.580), Andalucía (1.048) y la Comunidad Valenciana (937) acumulan el 70% de las altas de empresas. En Galicia la constitución de nuevas sociedades mercantiles bajó un 26,3% en julio respecto al mismo mes de 2016. En total se crearon 264 empresas.

Si eres un emprendedor nato estos datos no te paralizarán porque sabes que vivimos en una crisis permanente y este momento puede ser igual de bueno para emprender. Por ello si estás pensando en crear una empresa el Centro de Negocios Área es tu mejor opción. Ponemos a tu disposición diferentes despachos y salas de reuniones perfectamente equipadas para empezar a trabajar. Podrás desarrollar tu proyecto y no tener que preocuparte de los trámites burocráticos de los alquileres convencionales. En nuestro Centro de Negocios ocuparás un despacho con todo incluido en una única factura: internet, seguros, limpieza, servicios de administración, teléfono… todo lo que necesitas para poner en marcha tu actividad.

Desde el Centro de Negocios Área apoyamos todas las iniciativas empresariales. Llámanos (881 019 719) o visítanos en Rúa Varsovia, 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña.

Si eres abogado elige tu despacho cerca de los juzgados, en el Centro de Negocios Área

Si eres abogado recibe a tus visitas en un despacho profesional y no en tu domicilio particular. Ven al Centro de Negocios Área, muy cerca de los juzgados de Santiago y  ahorra tiempo en desplazamientos. Ocupa un despacho profesional y recibe a tus potenciales clientes causándoles buena impresión. En este tipo de negocios como en el de cualquier empresa de servicios, resulta esencial controlar los gastos porque nunca sabemos de antemano qué ingresos vamos a tener. En este contexto tu mejor opción es alquilar uno de nuestros despachos porque desde el primer momento sabrás lo que vas a gastar, sin sustos ni sobresaltos. Nuestra localización estratégica, en el corazón del Área Central, cerca de los Juzgados, de la Xunta de Galicia y de la estación de autobuses, te facilitará el trabajo tanto si estás en Santiago como si vienes de fuera de la capital de Galicia.

Nuestro objetivo es que sólo tengas que preocuparte de tus tareas como abogado; nosotros nos ocupamos de todo lo demás. En Centro de Negocios Área encontrarás un entorno profesional en una dirección de prestigio, con el máximo nivel de calidad y personalización para que te encuentres como en tu propia oficina. Asimismo, recibe a tus visitas y clientes en una de nuestras dos salas de reuniones.

En nuestras instalaciones, situadas en Edificio Área Central, Rúa Varsovia 2ª planta, muy cerca de los juzgados de Fontiñas, promovemos que cada profesional se pueda dedicar a sus actividades sin perder tiempo en tareas administrativas ni dinero en suministros y alquileres.

Disponemos de dos salas de reuniones, despachos privados, espacio de coworking, salas de formación anexas y una sala para tomar café en la oficina.  Todo ello con conexión a Internet y Wi-Fi de alta velocidad, limpieza diaria, un office con nevera y microondas y aseos separados, entre otras comodidades.

Nuestro horario es amplio ya que podrás acceder al despacho las 24 horas  7 días a la semana 365 días al año. Nuestro personal de administración atenderá tus llamadas y tendrás información en todo momento acerca de quién te ha llamado, a qué hora, qué mensaje ha dejado… No pierdas clientes. Ten claras tus prioridades y  no lo dudes. Conviértete en tu propio jefe y emprende con éxito en un entorno profesional. Llámanos 881 019 719

 

 

La nueva Ley de implantación empresarial busca atraer inversiones a Galicia

La futura Ley de Implantación Empresarial que tramita la Xunta de Galicia pretende facilitar la inversión en Galicia. La normativa permitirá reducir a la mitad el plazo de tramitación para nuevos proyectos industriales. Se busca favorecer la inversión, la creación de empresas y la fijación de tejido industrial en Galicia, de modo que traerá consigo menos burocracia, mayor agilidad administrativa e incentivos fiscales y financieros. Se trata de un proyecto para permitir que Galicia sea el lugar más adecuado y con mayores facilidades para fijar tejido industrial. Se prevé que esta ley quede aprobada el próximo mes de octubre, antes de la entrada en vigor de los presupuestos de 2018.

En este contexto y si tu intención es establecer tu propio despacho u oficina en Santiago de Compostela, en el Centro de Negocios Área te ofrecemos la solución más cómoda y flexible, facilitándote los servicios necesarios para el desarrollo de tu actividad. Podrás dedicarte plenamente a tu negocio sin tener que preocuparse por la administración, mantenimiento de la oficina, ni del personal que está a tu servicio. Ven a visitar nuestras instalaciones en Rúa Varsovia, 2ª planta. Edificio Área Central 15707 Santiago. A Coruña o llámanos 881 019 719. Aprovecha el mes de septiembre para poner en marcha tu propio proyecto en el lugar más adecuado. Centro de Negocios Área pone a tu disposición despachos completamente equipados para ser ocupados por el tiempo que necesites.

Es la mejor solución para el inicio de tu actividad sin requerir grandes inversiones económicas en gastos fijos y en un breve espacio de tiempo. Nuestro Business Center se ubica en el interior del centro comercial Área Central con lo que a mayores podrás disfrutar de innumerables servicios de ocio y restauración al lado de la oficina. Asimismo, el hotel Exe Área Central se encuentra al lado del Centro de Negocios con lo que en tu jornada de trabajo nada te quitará el sueño.

Sal victorioso de la cuesta de septiembre en el Centro de Negocios Área

A inicios de año se habla de la famosa ‘cuesta de enero’ pero son muchos los que sufren esa cuesta al llegar septiembre. La denominada ‘vuelta al cole’ o retomar la rutina es la verdadera gran cuesta para muchos. Después del verano, cuando ya se ha gastado más de lo habitual, llega septiembre, momento en el que es necesario comprar ropa, material, llenar la nevera, volver a encender más la luz, o pagar las facturas de agosto, entre otros gastos. En esta época de apuros económicos para pequeñas empresas y autónomos cualquier ahorro es bienvenido. Por ello si acudes al Centro de Negocios Área podrás comprobar que es la mejor opción para controlar tus gastos. Cada vez más emprendedores optan por alojar su actividad en nuestro business center, unos espacios empresariales que permiten un ahorro en gastos fijos que puede alcanzar el 76%. Alquila tu oficina por meses, días u horas o comparte un mismo lugar de trabajo para desarrollar tus proyectos…  cualquier fórmula es válida en el Centro de Negocios Área.

En los espacios del Centro de Negocios Área se combinan y agrupan recursos materiales y humanos para ofrecer una amplia variedad de servicios: despachos y áreas de trabajo equipados; salas de reuniones y aulas de formación; domicilio para empresas y profesionales; gestión y contestación telefónica personalizada; secretariado y asistencia administrativa; mantenimiento, limpieza, electricidad, seguros…. Y todo en una única factura para que puedas controlar lo que gastas desde el primer momento.

Si ocupas una de las oficinas de nuestro Business Center podrás comprobar cómo la principal ventaja radica en la ausencia de inversión, la inmediatez para empezar a trabajar y la flexibilidad. Por eso, nuestro mejor cliente es el que ha tenido una oficina y sabe el dinero y el tiempo que cuesta gestionarla.

Ven y comprueba como minimizar los gastos, ahorrar dinero en septiembre y volver a establecer un plan de ahorro es posible. Visítanos en Rúa Varsovia, 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña o llámanos 881 019 719.

El paro sube en 46.400 personas con el fin del verano y tras seis meses consecutivos a la baja

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en agosto en 46.400 personas en relación con el mes anterior, con lo que acaba con una sucesión de seis meses consecutivos a la baja. Galicia, sin embargo, fue una de las siete comunidades en las que se redujo el número de parados el pasado mes, en concreto 746 menos que en julio. En los últimos ocho años en este mismo mes el paro registrado había aumentado en 44.063 personas. De esta forma, la cifra total de parados registrados se sitúa en 3.382.324 personas, su nivel más bajo de los últimos ocho años, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Con los últimos compases del verano, cuando encontrar trabajo es mucho más complicado, una de las alternativas que tiene más fuerza es convertirse en nuestro propio jefe. Formar nuestra propia empresa, convertirnos en emprendedor o darnos de alta como autónomos es la mejor opción. Si este es tu caso y te lo estás planteando lánzate al gran reto que supone crear tu propia empresa aunque necesitarás algo básico: una oficina en la que puedas desarrollar tu proyecto con profesionalidad y credibilidad. Para ayudarte y para garantizar el éxito de tu negocio ocupa una de nuestras oficinas en el Centro de Negocios Área. Llámanos (881 019 719) o escríbenos (info@centrodenegociosarea.com).

Por una pequeña cantidad mensual dispondrás de una oficina totalmente acondicionada y lista para trabajar así como todos los servicios incluidos como seguros, internet, teléfono, limpieza… Desde el primer momento vas a saber lo que vas a pagar al final de mes, sin sustos ni sobresaltos. Recuerda que lo más importante es desarrollar tu negocio y todo lo demás lo dejas en manos de los profesionales del Centro de Negocios Área. Te ayudamos a emprender. Tu éxito será nuestro éxito. Te aportamos todas las facilidades para que tu puedas llevar a cabo tu proyecto. Visítanos en Rúa Varsovia 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña.

Comienza el nuevo curso con cambios: Elige Centro de Negocios Área

Enero ya no es sólo un mes que implica cambios. Para muchos es llegar a septiembre y enfrentarse a nuevos retos, cambios de rutina y la necesidad de iniciar nuevos proyectos. Por ello, si eres autónomo o trabajas desde casa y necesitas un espacio para desarrollar tus proyectos o recibir a tus clientes, ven a conocer nuestras instalaciones en Rúa Varsovia, 2ª planta, en Santiago. Puedes recurrir al coworking como una solución que te aporta un espacio de trabajo a un coste razonable y ocupar un despacho propio con todas las comodidades que necesitas.

En ambos casos contarás con todo lo necesario: un puesto de trabajo para ti, con tu estantería, fotocopiadora, zona office para hacer pausas, recepción, salas de reunión, wifi, teléfono… todo ello en un espacio profesional y agradable. Además estarás rodeado de personas como tú, dedicadas a su trabajo, en un ambiente agradable y tranquilo y sacarás de ti mismo el máximo rendimiento.

Además en el caso de que tengas que recibir a clientes y no puedas atender todas tus gestiones siempre podrás contar con el apoyo del personal de administración de nuestro Business Center Área.

Ven a conocer los distintos tipos de espacios y servicios que tenemos y elige el que mejor se adapta a ti: espacio de coworking con oficina compartida, despachos privados, salas de reuniones, espacios flexibles, oficina virtual, sala de formación… Llámanos (881 019 719) o escríbenos (e-mail: info@centrodenegociosarea.com) estaremos encantados de atenderte.