La economía gallega sigue creciendo gracias a la demanda interna y las exportaciones

Bienvenido Diciembre! Sin duda uno de los mejores meses donde podemos reflexionar y crear nuevas metas para el próximo año. Es el mes de la Navidad, y de la llegada de un nuevo estudio del Instituto Galego de Estadística (IGE) en el que se destaca que el PIB sigue creciendo con fuerza gracias a la demanda interna y las exportaciones. El producto interior bruto (PIB) de Galicia subió un 2,6% en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, con lo que continúa su desaceleración, según los datos que publica el Instituto Galego de Estatística (IGE).

En un entorno económico en el que regresa la confianza, el ánimo, el deseo de trabajar,  el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. T. 881 019 719) es la mejor opción para desarrollar tu proyecto.  Y es que en el primer trimestre de 2018 creció un 3,1% anual y en el segundo trimestre el alza fue del 2,9%. Mientras, en 2017 se había anotado tasas de crecimiento de hasta un 3,2%.

En variación trimestral, en el tercer trimestre de 2018 respecto al segundo, la economía gallega experimentó el mismo avance que en el trimestre anterior, del 0,6%. En evolución anual, el aumento gallego es una décima mayor al del conjunto estatal, donde el PIB creció un 2,5%, de acuerdo con las cifras avanzadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Por su parte, las cuentas económicas trimestrales de Galicia del IGE reflejan que el crecimiento de la economía gallega entre julio y septiembre se sostuvo en el incremento de la demanda interna, que avanzó un 2,7%, y en el comportamiento de las exportaciones de bienes y servicios, que repuntaron un 3,7%.


Del lado de la oferta, todos los sectores de la economía gallega siguen en positivo, tanto en la industria (+3,1% anual), como la construcción (+6,9%) y los servicios (+2,3%). El menor incremento se registró en el sector primario, con un alza del 0,3%. La recuperación económica continúa trasladándose al mercado laboral, con un incremento del 1,6% en los puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo, lo que permitió crear más de 16.000 empleos durante el último año.

En el Business Center Area la arquitectura, interiorismo, equipamiento y servicios están diseñados para satisfacer a personas con nuevos hábitos de trabajo que buscan para su actividad profesional un espacio confortable, cómodo y bien comunicado con unas instalaciones completas y versátiles y una representatividad que potencie su propia imagen. Pídenos presupuesto en el teléfono 881 019 719.

En el Centro de Negocios Área encontrarás tu solución ideal de oficina

En el Centro de Negocios Área (Edificio Área Central. Rúa Varsovia 4C.2º. 15707 Santiago. Teléfono 881 019 719) tu empresa tendrá un lugar de trabajo privado con las características que tú le quieras dar: acceso a sales de reuniones, recepción, zona Office de recreo para tomar un té, un café y romper la monotonía de la jornada laboral… tendrás todos los espacios que necesites en un mismo entorno.

Trabaja en un entorno adaptado a tu cuerpo y tu mente. Elige el espacio versátil que mejor se adapte a tu tarea. Todos los espacios del Business Center Area disponen de sillas ergonómicas de dirección, escritorios adaptados en altura, sillas de trabajo con ruedas para permitir desplazarse con facilidad en un entorno abierto y flexible, pizarras, pantallas de proyección… Nuestros clientes son los que deciden qué lugar de trabajo usan en función de la actividad que desarrollen.

Echa un vistazo a nuestras oficinas en Plaza Europa 10, 4ª planta. Llámanos al 881 019 719 y te enseñaremos los espacios de trabajo que te permitirán  mejorar y optimizar el rendimiento laboral de tu empresa. Ahorrarás dinero en nuestras oficinas y tendrás todo a tu alcance: tu despacho, salas de reuniones, aulas de formación, sala de café, diferentes locales de restauración, tiendas, hotel, supermercados, entidades financieras… todo en un mismo recinto. Si llueve no tendrás que mojarte, no tendrás que sufrir atascos de tráfico en mitad de la jornada laboral… tendrás todo a tu alcance bajando en el ascensor al recinto comercial. Un edificio exclusivo de oficinas que te permitirá recibir a tus potenciales clientes y socios con todas las comodidades sin gastar tiempo ni dinero en desplazamientos.

Para que no te preocupes de nada el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago, A Coruña) ofrece a todos sus clientes un todo incluido en servicios para empresas. En una única factura se incluyen todos los consumos desde luz, agua, mobiliario, internet, limpieza diaria, seguridad privada… Nuestras instalaciones están diseñadas para acoger a todo tipo de empresas, desde pymes a multinacionales.

Tanto si trabajas desde casa, pero quieres ofrecer una buena imagen a tus clientes; si eres emprendedor y quieres reducir tus gastos al mínimo; o simplemente estás pensando en expandirse a nuevos mercados, llámanos (881 019 719). Dispondrás de un espacio perfectamente amueblado, equipado y acondicionado, con total flexibilidad de contratación. Sólo tienes que llegar y comenzar a trabajar, nosotros nos ocupamos del resto.

Trabaja en un ambiente profesional en los despachos del Centro de Negocios Área

Ven al Centro de Negocios Área a conocer nuestras instalaciones en el interior del centro comercial Área Central, en Santiago. Descubre nuestros espacios de trabajo desde despachos individuales, compartidos, oficinas independientes… con las mejores instalaciones y listos para comenzar a trabajar. Podrás disponer desde el primer momento de despacho propio con teléfono, internet, wifi en todas las estancias, acceso a las salas de reuniones, con un mobiliario elegante y funcional.

En el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C-2ª planta y Plaza Europa 10, 4ª planta) te mostramos espacios que fueron creados para que las empresas, profesionales autónomos, emprendedores… trabajen en un ambiente profesional con todos los servicios a su disposición para ayudarles a ser mucho más productivos y sentirse bien en el día a día.  Todos nuestros espacios  están dotados con los servicios de calidad que su empresa necesita: tecnología, mobiliario, sistema inteligente de acceso, seguridad privada, atención al cliente con el servicio de recepción: atención de llamadas, visitas, correspondencia y paquetería.

Asimismo, con el despacho también podrás tener acceso a nuestras diferentes salas de reuniones. Recibe a tus clientes, haz procesos de selección, entrevistas de trabajo, sesiones formativas, vídeo conferencias… dinos lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte. No pagues más por tener tu espacio de trabajo. Ven al Centro de Negocios Área (T. 881 019 719) y te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades sin necesidad de invertir nada para poder disponer de tu propia oficina.

Desde que entras en el Centro de Negocios Área tendrás acceso a instalaciones totalmente preparadas y equipadas. Además empezarás a trabajar de inmediato en unas oficinas de calidad, equipadas con lo último en mobiliario y tecnología. No tendrás que preocuparte de las tareas ajenas a tu actividad como la limpieza, mantenimiento, seguridad… Tendrás todo en una única factura, sin complicaciones, de forma clara, y siempre sabrás con antelación lo que vas a pagar. Te evitarás sustos y sobresaltos. Ven a conocer nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña. Teléfono: 881 019 719.

 

Tómate un café en tu oficina del Centro de Negocios Área

La pausa del café en la oficina no sólo relaja y mejora las relaciones entre los trabajadores sino que, además, aumenta la productividad y mejorar el clima laboral. En el trabajo un descanso es esencial para relajarse, socializar y regresar a las tareas con más energía. En el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C 2ª planta. 15707 Santiago. Teléfono 881 019 719) somos conscientes de que el ‘momento café’ forma parte de la vida cotidiana de muchas personas y afecta positivamente en el ámbito profesional. Por ello, en nuestro Business Center, en el Área Central, disponemos de una sala específica para hacer una pausa y poder liberar el estrés o simplemente para socializar.

Una buena taza de café, una infusión… se convierte en el gran aliado para compartir ideas, tratar temas de trabajo de una forma más distendida o simplemente para desconectar de la rutina. Ya sea el café de la mañana, el de después de comer, el del descanso o el que se toma cuando se recibe a un amigo o cliente se ha convertido en nuestro gran baza para descansar. No hay que olvidar que la cafeína favorece la concentración y potencia el aumento de la eficacia.

En el Centro de Negocios Área, tanto en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta; como en Plaza Europa 10-4ª planta, 15707 Santiago; podrás disfrutar del café que más te guste sin necesidad de salir de las instalaciones. Al lado del despacho o de la sala de reuniones podrás saborear del café en un espacio confortable dónde descansar, desconectar y relajarse. No tendrás que perder tiempo saliendo del Centro de Negocios, porque nuestro Office está equipado con cómodos sillones, microondas, nevera, máquinas té y de café. Un espacio cómodo, distendido para desconectar y retomar fuerzas.

No lo dudes porque junto con la sala de ocio, si ocupas uno de nuestros despachos dispondrás de línea de teléfono instalada que funciona como extensiones internas y líneas directas externas, mobiliario adaptable a cada cliente, acceso a internet y wifi en todas las estancias, acceso las 24 horas del días durante todo el año, dos salas de juntas y/o formación con distintas capacidades , limpieza, mantenimiento, consumo de luz y agua, seguridad privada, servicio de secretaría de 9:00 a 20:00 horas, con filtrado de visitas y llamadas telefónicas, recogida de correspondencia, mensajería y paquetería (con aviso inmediato), fotocopias (B/N y color), impresión de textos, papelería, domiciliación de la empresa… Todo lo que puedas necesitar para desarrollar con éxito tu actividad.

Llámanos al 881 019 719 y formaremos parte de tu día a día en un entorno profesional.

El Centro de Negocios Área amplía sus instalaciones con equipamientos de vanguardia

En el Centro de Negocios Área ya están disponibles nuestras nuevas instalaciones diseñadas para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes. Ahora junto con nuestras oficinas en Rúa Varsovia 4C-2ª planta también tenemos espacios de trabajo y amplias salas de reuniones en Plaza Europa 10, 4ª planta. Todas nuestras oficinas están en el interior del centro comercial Área Central, en Santiago, para que puedas trabajar con las máximas comodidades. Llámanos al 881 019 719 y estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones.

En el Business Center Area somos especialistas en ofrecer espacios de trabajo totalmente equipados y preparados para desarrollar una actividad, según las necesidades requeridas por cada cliente. Desde su nacimiento Centro de Negocios Área se ha caracterizado por ofrecer despachos, salas de reuniones y espacios de trabajo a unos precios altamente competitivos al incluir en la misma factura todos los servicios desde la limpieza diaria, la línea de internet, telefonía, impresiones, los consumos de luz agua, comunidad… para que cada cliente conozca desde el primer momento lo que va a pagar. Sin mantenimientos, sin sobresaltos, sin complicaciones, les ofrecemos una solución a su proyecto profesional con el sistema de llave en mano. Hemos diseñado espacios de trabajo que se han combinado, con zonas de descanso, de reuniones, de formación y espacios de coworking.

Nuestras nuevas instalaciones encarnan un espacio acogedor. Cuentan con amplios y luminosos despachos, para acoger desde 1 a 10 puestos de trabajo; zonas de reuniones tanto formales como informales y zona de recepción. Todos nuestros espacios disponen de equipamientos e instalaciones de vanguardia.

Las nuevas oficinas del Centro de Negocios Área se han diseñando para compartir despacho o para trabajar en individualmente. Puedes visitarnos y analizar in situ qué solución puede ir más acorde a tus necesidades. Y, para ello, ¿qué mejor que verlas y probarlas?. Llámanos al 881 019 719 o ven a visitarnos en el interior del centro comercial Área Central, en Santiago de Compostela.

Con las nuevas instalaciones, Centro de Negocios Área da un paso adelante en esta aventura empresarial. Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, a nuestros proveedores, a nuestro equipo de trabajo. Gracias a todos los que nos eligen cuando deciden apostar por nuestros espacios. Seguir creciendo y mejorando nuestros servicios e instalaciones, es nuestra principal misión. Esta nueva etapa es una apuesta de futuro. Creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos, primando sobre todo la calidad de nuestros servicios y la mejora de nuestras instalaciones.

Ven a conocer las nuevas instalaciones del Centro de Negocios Área

Si tienes en mente un proyecto, desarrollar una idea o necesitas un espacio para trabajar no te compliques la vida y ven a conocer los nuevos espacios de oficinas y salas de reuniones del Centro de Negocios Área. En el interior del Área Central, en un edificio exclusivo de oficinas, tendrás todo lo que necesitas para trabajar. Tú pon el proyecto, el Centro de Negocios Área pone el espacio.

Porque en el Business Center Area nuestra filosofía es simplificar tu trabajo. Ya no tienes que perder tiempo buscando el espacio que mejor se adapta a tu presupuesto. Nosotros somos especialistas en crear despachos para que las empresas puedan desarrollar su actividad sin imprevistos conociendo desde el primer momento lo que van a pagar. Podrás ocupar una de nuestras oficinas de forma permanente o puntual, por días, horas… Así, sólo pagarás por el tiempo que necesites, con toda la infraestructura preparada para desarrollar tu actividad.

Asimismo, el Centro de Negocios Área (teléfono 881 019 719) dispone de diferentes salas de reuniones y de formación con diferentes configuraciones y equipadas con todo lo necesario para que puedas desarrollar presentaciones, reuniones, impartir una ponencia o un curso. Además todas nuestras estancias disponen de conexión wifi y de atención personalizada por parte de nuestro personal.

Ven a visitarnos o mándanos un email: info@centrodenegociosarea.com

Somos el lugar idóneo para todos aquellos profesionales que trabajan desde casa, o que tienen que viajar frecuentemente. Nuestra ubicación nos hace únicos al estar en el interior del centro comercial porque podrás disfrutar de todas los servicios que éste ofrece. Restaurantes, tiendas, hotel, parada de autobús y taxi en la puerta y a 5 minutos de los juzgados de Santiago y de las oficinas centrales de la Xunta de Galicia. No lo dudes, la ubicación de tu empresa es un factor clave para el éxito de tu negocio.

Todos nuestros espacios incluyen en la factura los servicios de limpieza diaria, gastos de consumos como el de la comunidad, luz, agua, seguros, internet, línea de teléfono, servicio de copistería… y todo a tu disposición. Tenemos los espacios diseñados para cada necesidad. Ven a visitarnos. Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones tanto en Rúa Varsovia 4C-2º como en Plaza Europa 10-4ª planta.

Ahorra trabajando en el coworking del Centro de Negocios Área

El Centro de Negocios Área no sólo apuesta por ampliar sus instalaciones de despachos y salas de reuniones sino también incrementa los espacios de trabajo dedicados al coworking. Para nuestro Business Center (Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña) lo más importante es que los coworkers que trabajan en nuestras instalaciones dispongan de los mejores servicios que les faciliten su jornada diaria.

El coworking es una tendencia laboral que permite a los autónomos, emprendedores, empresarios y pymes compartir un mismo espacio de trabajo y aprovechar las sinergias. Al compartir se ahorra en la tarifa de gastos ya que se paga por horas de trabajo y se tienen todos los consumos incluidos desde la luz, línea de teléfono, agua, limpieza… Por ello, los espacios de coworking del Centro de Negocios Área son una opción perfecta para todos los trabajadores que no quieran tener un local propio o pagar un alquiler convencional, cargando con el lastre de todo tipo de facturas.

Si compartir espacio no te resulta cómodo también puedes ocupar uno de nuestros despachos privados. De esta forma tendrás la independencia suficiente para que nadie te interrumpa en tu actividad. También, si necesitas reunirse con tus posibles clientes o socios, podrás acceder a las salas de reuniones.

Gracias al coworking del Business Center Area, los trabajadores consiguen flexibilidad en tu trabajo, ya que no dependen de un horario fijo, sino que disponen de libertad para entrar y salir en función de sus necesidades. Utilizar un espacio de estas características como tu oficina de trabajo te aporta independencia y libertad, y distribuyes el tiempo en base al volumen de trabajo que tengas: contratas el lugar de trabajo por el tiempo que lo necesites.

Ven al Centro de Negocios Área (teléfono 881 019 719) y dispondrás de un espacio de trabajo que fomentará tu productividad y te resultará más fácil adquirir una rutina laboral en el que la máxima es realizar bien el trabajo en el menor tiempo posible. Además no es lo mismo recibir a un cliente en el salón de tu casa que en una sala de reuniones, creada y pensada para ello. No olvides que la imagen que proyectas hacia tus clientes debe ser impecable. Por ello, en el Centro de Negocios Área disponemos de tu lugar perfecto para que puedas desarrollar tus tareas profesionales. Así, si tú eres autónomo, empresario, emprendedor esta es una excelente solución para trabajar, a 10 minutos de las oficinas de la Xunta de Galicia y al lado de los Juzgados de Santiago. Pídenos presupuesto en info@centrodenegociosarea.com o llámanos al 881 019 719.

Empieza septiembre con cambios: Elige Centro de Negocios Área

Aunque el mes de enero es sinónimo de cambios cuando acaban las vacaciones estivales nos replanteamos nuestra rutina, la marcha de nuevos proyectos y es el momento de enfrentarse a los cambios. Por ello, si eres autónomo, tienes una empresa, estás emprendiendo y necesitas un espacio para trabajar, reunirte, atender a tus clientes o desarrollar un negocio, el Centro de Negocios Área tiene las mejores instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707. Santiago. Teléfono: 881 019 719.

Comienza septiembre con buen pie y elige nuestras propuestas desde el alquiler de un despacho mensual, la ocupación de un espacio de trabajo por horas, la oficina virtual, la domiciliación básica, el coworking, oficina compartida, despachos flexibles… tenemos las mejores propuestas profesionales para desarrollar una actividad a un coste razonable.

Nuestros espacios te ofrecen todo lo necesario para trabajar desde el primer momento. Un mobiliario elegante y funcional, amplios muebles de archivo, fotocopiadora, zona office para hacer pausas, recepción, salas de reuniones, servicio de administración, limpieza diaria, consumos de luz, agua y seguridad ya incluidos en la factura… todo ello en un espacio profesional y agradable. Además estarás rodeado de personas como tú, dedicadas a su trabajo, en un ambiente exclusivo de oficinas, agradable y tranquilo para sacar el máximo rendimiento.

Márcate el horario de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Con el alquiler de nuestros espacios tendrás acceso las 24 horas al día a tu oficina y si no estás para atender a tus clientes delega en nuestro personal que te mantendrá informado continuamente de cada movimiento. Apuesta por los espacios y servicios que mejor se adapten a ti para desempeñar cómodamente tu labor profesional.

Llámanos al 881 019 719 o visítanos en el Edificio Área Central. Rúa Varsovia 4C-2ª planta. 15707 Santiago de Compostela. Estaremos encantados de atenderte y mostraste nuestras instalaciones.

Alquiler de salas y aulas en el Centro de Negocios Área

En el Centro de Negocios Área (Edificio Área Central. 15707 Santiago-A Coruña) disponemos de diversas salas y espacios para formación completamente equipados y adaptados al tamaño de los grupos y a las necesidades formativas. Nuestros espacios son adecuados para la celebración de cualquier evento, presentación, entrevistas o reunión, así como para actos formativos de manera periódica o puntual. Nuestras salas disponen de conexión Wifi, fibra óptica, proyector, pantalla, pizarra, mobiliario cómodo, moderno y funcional; además de recepción y zona de descanso y/o espera para las visitas.

El servicio de alquiler de salas y aulas del Centro de Negocios Área te permite impartir tus clases sin necesidad de inversión inicial y con todo listo para empezar a trabajar. Pídenos presupuesto y encuentra en nuestro Business Center el espacio de formación que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, podrás disponer de servicios adicionales como Coffee Break todo atendido por nuestro personal sin olvidar que nuestras instalaciones están abiertas los viernes por la tarde así como los fines de semana.

Queremos que nuestros clientes se encuentren cómodos y en las mejores condiciones para trabajar. Por ello nuestros espacios están completamente equipados y adaptados al tamaño de los grupos y a las necesidades pedagógicas de la formación, con espacios adecuados para los ejercicios en grupo, para las sesiones de puesta en común, las presentaciones y la realización de role play… para garantizar el éxito.

Podemos diseñar el espacio que buscas, con las necesidades que nos trasmitas, pues nuestras salas se pueden adaptar a cualquier entorno, ya que disponemos de todo tipo de conexiones y tecnología para cumplir tus expectativas. Además estamos situados en un edificio exclusivo de oficinas. Un espacio elegante, funcional y acogedor tanto para trabajar como para recibir clientes, impartir formación, sesiones de coaching, presentaciones…

Tan sólo tienes que llamarnos al 881 019 719 o visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2º y estaremos encantados de atenderte. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y en 24 horas podrás estar ocupando uno de nuestros espacios. Podrás disfrutar de todas estas facilidades de estar en el Centro de Negocios Área sin ningún coste inicial, para que tú te encargues solo de tu actividad.

 

Centro de Negocios Área incorpora más instalaciones para atender la demanda de sus clientes

El Centro de Negocios Área amplía sus instalaciones en el edificio Área Central en respuesta a la incesante demanda por parte de sus clientes. En septiembre inaugura más espacios de trabajo en el exclusivo edificio de oficinas en Plaza Europa 10 duplicando así la cifra de despachos y salas de reuniones. Dicha ampliación estará a disposición de los potenciales clientes a partir del mes de septiembre consolidándose el concepto de espacios de trabajo flexibles, ofreciendo despachos y oficinas totalmente operativas adaptadas a los ritmos de los nuevos perfiles profesionales.

De esta forma el Business Center Area crece en el interior del centro comercial Área Central, en Santiago, y a las oficinas centrales en Rúa Varsovia, suma la cuarta planta de Plaza Europa 10. Los espacios dedicados a oficinas siguen las mismas premisas: la configuración personalizada, la elegancia, funcionalidad y la luz natural. Los nuevos espacios tienen capacidad tanto para una persona como para equipos de trabajo, facilitando la creación de diferentes ambientes según las necesidades de cada empresa.

Uno de los aspectos que más metros gana son las salas de reuniones, a disposición de los clientes del propio centro como para los usuarios externos, siguiendo con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima conectividad y comodidad. Asimismo, en las nuevas instalaciones se seguirán ofreciendo las prestaciones relacionadas con la seguridad, la eficiencia en las gestiones y soporte administrativo, así como las facilidades para contratar la oficina que mejor se adapte a cada presupuesto.

De esta forma, Centro de Negocios Área apuesta por ampliar sus instalaciones en el interior del centro comercial Área Central creando ambientes de trabajo a la vanguardia en cuanto al diseño y la funcionalidad. Asimismo, y en la estela de la flexibilidad, se sigue apostando por ofrecer espacios por horas, jornadas o días, en función de las necesidades de cada cliente.

Con esta ampliación, el Business Center Area se convierte en el primer centro de negocios ubicado en el interior de un centro comercial con los beneficios en cuanto a servicios que ello conlleva. Podrás desconectar de la rutina laboral bajando en ascensor de tu oficina a la planta comercial. Asimismo, todo son comodidades ya que en la puerta de las oficinas se encuentra la parada de taxis, la de los autobuses urbanos, el hotel y diversas tiendas y zonas de restauración. Por ello, tu oficina se ubicará en la mejor ubicación para hacer negocios optimizando los costes en unas instalaciones eficientes. Llámanos (881 019 719) y pídenos presupuesto.