El Centro de Negocios Área en la senda de los Smarter workspaces

Las organizaciones se enfrentan a un clima de transformación en el que las tecnologías juegan un papel prioritario, permitiendo generar nuevas sinergias empresariales. En este contexto, el Centro de Negocios Área se encuentra en la senda de los espacios inteligentes, de los Smarter workspaces, para ofrecer un mejor servicio. Nuestra trayectoria en ofrecer los mejores espacios de trabajo adaptados a cada cliente nos lleva a seguir ampliando nuestras instalaciones, sacrificando en muchas ocasiones nuestra rentabilidad en favor de cada usuario. Porque los clientes son nuestra obsesión. Queremos fidelizarlos y que cada vez que quieran desarrollar un proyecto o ampliar un negocio recurran a nuestras propuestas en Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. Teléfono: 881 019 719. Nosotros queremos ser una alternativa a los altos costes de poner en marcha una oficina tradicional.  En este ámbito, ofrecemos oficinas y despachos, junto con salas de reuniones de diferentes tamaños, pero todas con el denominador común de estar equipadas y listas para trabajar. Queremos que nuestros clientes sólo se centren en su negocio y todos los trámites burocráticos y administrativos los deleguen en nuestro personal. Estamos dando soporte al negocio, reaccionando con agilidad ante cualquier posible incidencia.

No podemos obviar que montar una oficina convencional no es fácil, ni ágil, ni flexible. Hay unos trámites que hay que cumplir y las empresas demandan herramientas que les faciliten una mayor flexibilidad y libertad de movimiento. De ahí que el Centro de Negocios se convierte en una de las mayores fuerzas competitivas a la hora de ocupar un espacio de trabajo abaratando y agilizando los procesos y con la opción de ocupar una oficina sólo durante el tiempo que realmente se necesite. Sin avales, sin permanencia y sin ataduras. Apostamos por dar un giro al alquiler tradicional de las oficinas.

Como empresa que ofrece un servicio al cliente, queremos adelantarnos a lo que necesita cada usuario.  Las exigencias de inmediatez y servicios personalizados nos llevan a estar inmersos en un proceso continuo y abierto al cambio para que las organizaciones que están ubicadas en nuestro Business Center puedan  disponer de la mejor atención. Para ello estamos replanteándonos los procesos desde una perspectiva digital que ya nos ha llevado a implantar el acceso personalizado a cada despacho a través de llaves digitales.

El Centro de Negocios Área camina del lado de la innovación y por ello queremos impulsar la autonomía de cada empresa que ocupa uno de nuestros despachos. Mayor flexibilidad: acceso 24 horas al día, durante todo el año, incrementando la productividad o una mayor diferenciación de las clásicas oficinas. Que cada cliente acceda a su espacio de trabajo cuando lo necesite sin depender de que el departamento administrativo de nuestro Business Center esté abierto.

En definitiva, en el centro de Negocios Área trabajamos cada día para convertirnos es un Smarter Workspaces, implementando mejoras, nuevas herramientas y las soluciones más óptimas a cada cliente lo que nos embarca en un viaje de evolución constante, en el que cada nueva acción cuenta; sólo así podremos convertirnos en el Centro de Negocios de referencia de las empresas y profesionales que buscan un espacio de trabajo. Nuestro Business Center tiene puesto el foco en las empresas, las personas, la tecnología, la eficiencia y sostenibilidad.

Descubre nuestras instalaciones visitándonos. Llámanos 881 019 719.

Aprovecha al máximo tu presupuesto instalando tu oficina en el Centro de Negocios Área

Las empresas nacen y mueren, es ley de vida. Pero cuando cierran al poco de abrir, lo que suele haber detrás en la mayoría de los casos es una mala planificación, y eso es evitable. Cuando un emprendedor decide poner en marcha un negocio es clave enfrentarse a hacer números e intentar ahorrar al máximo los costes. La pregunta clave es del tipo: ¿es una idea viable?. El cuento de la lechera ejemplifica una situación en la que cualquier emprendedor se puede encontrar porque el futuro es siempre incierto y no podemos construir castillos en el aire.

En el Centro de Negocios Área sabemos que siempre hay que tener un plan: a, b, c o incluso d; pero la realidad es que la mejor manera de tener la situación financiera del primer año de un negocio bajo control, pasa por hacer las cuentas de forma realista y previsora ocupando uno de los despachos de nuestro centro. Porque a la hora de abrir un negocio, es vital saber cuánto dinero nos va a costar el primer año de actividad. La mayoría de las empresas calculan únicamente el dinero que necesitaban para abrir el negocio, sin considerar los meses posteriores. Para evitar ese panorama tan negro tu mejor opción es apostar por el Centro de Negocios Área. Un emprendedor en uno de nuestros despachos puede llegar a ahorrarse unos 12.000 euros. La clave es apostar por unas instalaciones en las que ocuparás un despacho totalmente acondicionado, sin necesidad de que compres mobiliario, ni contrates seguros, ni altas de teléfono ni internet…. No necesitas hacer una inversión inicial en arreglos, impuestos de apertura, mobiliario, seguridad, limpieza, comunidad…. Lo tendrás todo listo y preparado para que comiences tu actividad y todo en una única factura. Sin complicaciones dispondrás de servicio de recepción, uso de salas de reuniones, impresora, teléfonos… todo lo que tú necesitas para trabajar en un entorno serio y profesional a un mínimo coste. De ahí la importancia que hoy en día tienen las instalaciones del Business Center, donde tu única preocupación tiene que ser entrar a trabajar.

En los despachos del Centro de Negocios Área, en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago; no sólo encuentras un lugar donde trabajar. También dispondrás de muchos servicios de los que te puedes beneficiar. Tendrás todas las comodidades  a tu disposición y permitirán a tu empresa crecer dando una imagen empresarial y profesional potente, frente a competidores que no cuentan con la misma infraestructura.

Ven a conocer nuestras instalaciones y comprobarás como al comenzar la actividad empresarial en nuestro Centro de Negocios te ayudaremos a ahorrar en costes y a crear contactos. Llámanos (881 019 719) o visítanos, tenemos el espacio que tu empresa necesita.

Ahorra trabajando en el espacio coworking del Centro de Negocios Área

Cuando tenemos un proyecto y queremos ponerlo en marcha uno de los desafíos es encontrar el espacio perfecto para trabajar.  Ese problema tiene solución si eliges el espacio de coworking del Centro de Negocios  Área porque te ofrecemos un ambiente tranquilo, profesional y todo lo que necesitas para desarrollar tus proyectos. Somos flexibles y te ofrecemos las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades. En comparación a alquilar una oficina o pagar los servicios de luz, agua, comunidad, seguros e internet, trabajar en un centro de coworking significa un ahorro a largo plazo. En el Business Center Area (Rúa Varsovia 4C-2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago. Teléfono: 881 019 719) te ofrecemos el espacio para trabajar, con todo listo y preparado para que desarrolles tu proyecto. Ven con tu portátil y listo!.

Al ser el dueño de tu propio horario, tú decidirás las horas de tu jornada laboral y aprovecharás al máximo el tiempo. En nuestro centro de coworking existen áreas comunes en las que se puede interactuar con las otras personas que hacen uso de este servicio. Al estar en contacto con profesionales de distintas áreas aprenderás un poco más de su trabajo y podrás aplicarlo al tuyo. Al estar en un ambiente cómodo e ideado especialmente para trabajar, es posible incrementar la productividad de tu trabajo.

Nuestros espacios te alejan de los ambientes tradicionales de trabajo porque permiten a sus usuarios trabajar más y mejor. La característica principal de nuestro Business Center es ofrecer ambientes profesionales con todo incluido. Puedes encontrar oficinas, despachos y salas de reuniones decoradas para hacer tu estancia lo más confortable posible. Trabajar en nuestro centro no solo te ayuda a mejorar tu productividad, también te permite desarrollarte emocionalmente. No solo encontrarás compañeros de trabajo sino también el soporte necesario para continuar con tus proyectos. Trabajar con un grupo te  permitirá convivir con otros profesionales y dejar el aislamiento que te provoca trabajar desde casa o en un local. Al estar con personas que trabajan en actividades distintas a la tuya, puedes enfocar tu trabajo desde distintas perspectivas. De igual manera, el encontrar otros puntos de vista te ayuda a salir de tu zona de confort y buscar soluciones innovadoras que favorecen tu desarrollo profesional.

Nuestro centro cuenta con los espacios que necesitas para todo tipo de trabajos. No solo encuentras espacios en los que puedes trabajar con otros profesionales, también existen oficinas privadas que adecuamos a tus gustos e inquietudes. Asimismo, si necesitas reunirte con tus clientes, también existen salas especialmente acondicionadas para reuniones y para trabajar en equipo. De igual modo, disponemos de una sala de café, para desconectar y disfrutar de un refrigerio.

Ahora que ya conoces los beneficios de los espacios de trabajo del Centro de Negocios Área, atrévete a probarlo y vivir personalmente las ventajas que te ofrecemos. Llámanos 881 019 719! No sólo te ayudará a hacer crecer tu negocio y aumentar tu productividad, sino también te permitirá desarrollarte mejor como profesional.

Business Center Area, tu centro para los negocios

El Centro de Negocios Área se caracteriza por ofrecer espacios de trabajo en las diferentes modalidades (despachos, oficinas independientes, coworking, salas de reuniones…) para que las empresas, autónomos y freelancers no tengan que hacer un desembolso inicial en el momento de alquilar un espacio para desarrollar su actividad.

Si necesitas un espacio físico para trabajar, organizar reuniones o recibir a clientes o proveedores y quieres proyectar una imagen profesional llámanos (881 019 719) o visítanos (Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago). Te haremos un presupuesto adecuado a tus necesidades. Puedes ocupar uno de nuestros despachos por horas, media jornada, día entero o por el tiempo que lo necesites. Tan sólo tráete tu ordenador y comienza a trabajar. Así de fácil te lo ponemos en el Business Center Area, porque ofrecemos la solución que se adapta a cada necesidad.

Cualquier empresa de nueva creación o autónomo que desee expandir su negocio debe tomar una decisión importante: dónde llevar a cabo sus actividades. Santiago de Compostela es la capital de Galicia, y una de las ciudades gallegas más atractivas para hacer negocios y en ella se ubica la sede del gobierno autonómico. El centro de Negocios Área se sitúa al lado de los Juzgados, a 5 minutos de la estación de autobuses, a 10 minutos de las oficinas centrales de la Xunta de Galicia, y estamos en el interior de un centro comercial, con hotel incluido, con lo que dispondrás de todos los servicios centralizados. No tendrás que perder tiempo para hacer gestiones, ir a comer o desconectar… lo tienes al lado de tu espacio de trabajo.

Si tienes en perspectiva alquilar una oficina en Santiago, tu negocio va por buen camino. Independientemente del sector de actividad al que te dediques y del volumen de negocio tu empresa, el centro de Negocios Área es un lugar idóneo para establecer tu oficina. Contamos con la experiencia que nos aporta el tiempo y conocemos las necesidades de cada cliente. Ocupar uno de nuestros espacios es muy fácil y cómodo porque no tendrás que contratar los suministros de teléfono, internet, recepción, limpieza, luz… tienes todo incluido en la tarifa que elijas. Además tu oficina estará siempre preparada para trabajar y con todos los servicios incluidos en la cuota.

Nuestra ubicación estratégica en el interior de un centro comercial nos convierte en el único Business Center de la ciudad con todos los servicios ‘al alcance de tu mano’. Dispondrás de parada de taxis en la puerta, diferentes restaurantes y cafeterías, tiendas, ópticas, farmacias y hasta hotel. No puedes pedir más para trabajar con todos los servicios cerca sin necesidad de tener que preocuparte por los ruidos, atascos y problemas de estar en el centro de la ciudad o en un polígono industrial. Aquí estarás cerca de todo pero con la tranquilidad que tu oficina estará ubicada en un edificio exclusivo de oficinas en la que también contarás con seguridad privada donde las distracciones son mínimas y el entorno de trabajo productivo y enriquecedor. Asimismo, podrás aprovecharte de los espacios comunes que ponemos a tu disposición como las salas de reuniones o la sala de café.

Cuando conozcas nuestras propuestas te darás cuenta de la diferencia entre establecerse en una oficina propia o en un despacho en nuestro centro de negocios. Se estima que el ahorro mensual en costes fijos se sitúa en torno al 76%, ya que no se tienen que afrontar costes de mantenimiento, limpieza, comunicaciones y reparaciones, entre otros. Busca tu éxito profesional en nuestras instalaciones (Teléfono 881 019 719).

Coworking London Conference 2018

Si eres un amante de la forma de trabajar compartida por medio del coworking tienes una cita en Londres. El 28 y 29 de junio la capital del Támesis acoge la conferencia anual ‘Coworking London Conference 2018’. Los principales expertos en la industria de los espacios de trabajo compartidos se darán cita en Reino Unido en un amplio programa goo.gl/Cxuv6f Desde el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C-2º. 15707 Santiago) disponemos de esta modalidad de trabajo y ofrecemos espacios equipados, amueblados, con internet de alta velocidad y recepción con personal para atender cada gestión. Nuestra premisa es que cada profesional empiece a trabajar al momento, sin preocupaciones ni gastos innecesarios. Desde que el cliente accede a nuestro Business Center sabe lo que se va a pagar. Asimismo, las salas de reuniones se pueden alquilar por horas, días, semanas… por el tiempo que necesites.

La primera jornada del ‘Coworking London Conference’, el jueves 28 de junio, se inaugurará a las 12.00 horas y con un pequeño tour por un espacio de trabajo situado en pleno Soho. Los espacios de coworking están disponibles en más de 3000 centros de negocios de todo el mundo y las startups tecnológicas juegan un importante papel en la industria del coworking. Por ello este evento busca reunir a todos los amantes de esta forma de trabajo que crea y une comunidades de trabajadores con ideas y proyectos emprendedores.

En el Centro de Negocios Área acogemos no sólo a autónomos o freelance en los espacios de coworking sino que cada vez son más las empresas que están apostando por este tipo de espacios. Algunos de los motivos por el que las empresas apuestan por esta modalidad de trabajo es que ven el coworking como una nueva vía económica, porque les permiten incrementar oportunidades de negocio y se fomenta una forma de trabajar en la que se fomenta el networking, la flexibilidad laboral y el compañerismo.

En el Business Center Area además del coworking tradicional, donde diferentes trabajadores comparten espacio de trabajo, también tenemos la modalidad de coworking privado, es decir, acondicionamos espacios para que los trabajadores de una determinada empresa tengan sede propia dentro de las instalaciones de nuestro centro de negocios. De esta forma no hace falta que una empresa comparta una oficina ya que puede reservar sólo el número de puestos que se necesite para su personal.

Con este concepto de trabajo, no cabe duda que el Centro de Negocios Área es tu mejor alternativa a la hora de buscar un espacio para desarrollar tu proyecto. Llámanos o pídenos presupuesto (881 019 719). Estaremos encantados de atenderte.

Reúnete en las salas del Centro de Negocios Área

Si acabas de llegar a Santiago de Compostela para un proyecto, un trabajo y necesitas por unas horas alquilar una sala de reuniones llámanos (881 019 719). En el Centro de Negocios Área disponemos de diferentes salas que preparamos personalmente para cada cliente para que éste pueda reunirse con algún proveedor, un socio o un colega, sin preocupaciones y con todo listo para que la reunión sea un éxito. En el Centro de Negocios Área te ofrecemos diferentes salas de reuniones elegantes y funcionales donde atender tus visitas según tus necesidades. Sé profesional y no te juegues tu imagen y prestigio reuniéndote en una cafetería o en el hall de un hotel. Las salas del Business Center Area siempre están limpias y listas para ocupar. Disponen de proyector, pantalla, luz natural, completamente amuebladas y cuentan con todo lo necesario para que tu reunión sea  un triunfo. Llámanos o mándanos un e-mail (info@centrodenegociosares.com) diciéndonos la hora, la fecha y  la duración de la reunión. Estaremos encantados de darte un presupuesto.

Asimismo, avánzanos el número de asistentes, es decir, debes conocer el número aproximado de personas que van a sentarse en la mesa y si necesitáis trabajar con ordenadores. Nosotros acondicionaremos la sala para que esté a tu gusto. En el caso que la reunión sea más íntima también tienes la posibilidad de ocupar por horas uno de nuestros despachos. El Centro de Negocios Área te ofrece la posibilidad de contratar un servicio de catering si lo solicitas, aunque en el interior del centro comercial en el que estamos es sencillo encontrar diferentes establecimientos, si no quieres perder tiempo te servirán el refrigerio en la propia sala. En nuestras instalaciones la imagen profesional de tu empresa aumenta. Es lógico que en un entorno es profesional no hay cabida para las distracciones.

Si en el desarrollo de la reunión necesitas realizar alguna copia, localizar a alguno de tus clientes, contarás con el personal del centro de negocios para ayudarte a gestionar lo que necesites en cada momento. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta cómodo y que proyecte de cara a sus clientes la mejor imagen profesional. Ocupa una de nuestras salas de reuniones para cerrar un negocio, para una selección de personal, para una consulta, para un curso de formación, un evento corporativo, una presentación formal, una proyección… todo lo que se te ocurra… hazlo en una de las salas del Centro de Negocios Área una vez tengas clara la finalidad de la reunión.

En nuestro Business Center disponemos de dos salas de reuniones con diferente capacidad. Por eso aconsejamos a cada uno de nuestros potenciales clientes que antes de programar su reunión contacte con nosotros porque si no pueden venir a ver las salas se les enviarán las fotografías correspondientes con las características de cada sala. Asimismo, podremos entregarte un presupuesto adaptado a lo que necesitas. Ya sabes, alquila tu sala por horas, días, semanas o meses. Si ya eres cliente del centro de negocios en la modalidad de Oficina virtual acuérdate que dispones del uso gratuito de una sala o despacho un día al mes o 5 horas gratis. No obstante, si necesitas más tiempo obtendrás un 20% de descuento en el alquiler de nuestras instalaciones.

Estamos en el interior del Centro Comercial Área Central, en Rúa Varsovia 4C, 2º. Si quieres venir en autobús tienes parada en la puerta principal y estamos a 5 minutos de la estación de autobuses y al lado de los juzgados de Santiago. Asimismo, si te desplazas en coche dispones de amplios espacios para aparcar en la calle sin necesidad de pagar o en el parking interior con posibilidad de adquirir bonos de 24 horas a 3 euros.

Llámanos y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte.

Tu despacho en la mejor ubicación para hacer negocios

Disponer de un despacho o ocupar una sala de reuniones en un centro de negocios tiene muchas ventajas, entre ellas, mejoras la imagen de tu empresa, y tu puedes centrarte en tu negocio porque todos los temas trasversales estarán gestionados por el personal del business center. Ya queda superada esa idea que asociaba los centros de negocios con los autónomos o los más jóvenes que empezaban una actividad o un proyecto. Hoy en día los despachos de los centros de negocios están ocupados por empresas y proyectos empresariales en distintas fases de maduración o incluso consolidadas porque son conscientes que ocupar uno de los espacios de un centro de negocios sólo suponen ventajas. Beneficios en la tarifa del alquiler, en la gestión de los temas del día a día, en la recepción y trato con los potenciales clientes y el acceso las 14 horas del día al despacho siempre listo para ocupar.

En el Centro de Negocios Área, en rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña, apostamos por la comodidad de nuestro clientes y sabemos de la importancia de éstos en estar ubicados en una dirección profesional y de prestigio. Efectivamente, el Centro de Negocios Área está en el interior del centro comercial área central beneficiándose de todos los servicios que ello supone de bares, restaurantes, hotel, tiendas…  así como una situación inmejorable para hacer negocios. Estamos a 500 metros de las oficinas centrales de la Xunta de Galicia, a 300 metros de los Juzgados de Santiago, cerca de la estación de tren, de autobús y del aeropuerto. Asimismo, disponemos de parada de taxis y de autobuses en la puerta principal de nuestro business center.

Todo son comodidades para nuestros clientes. Facilidades de aparcamiento gratuito en las inmediaciones, parking privado, atención a los proveedores y clientes, despachos y salas preparadas para usar sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. Flexibilidad para abandonar nuestras instalaciones cuando el cliente lo considere oportuno… Apuesta por un espacio en el Centro de Negocios Área. No pierdas tu tiempo ni tu dinero y planifica tu futuro en nuestro business center. Llámanos: 881 019 719 o pídenos presupuesto: info@centrodenegociosarea.com

Abre tu empresa en el Centro de Negocios Área, en Santiago

Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes, ponemos a disposición más instalaciones en nuestro Centro de Negocios Área. En nuestras oficinas en el Área Central, encontrarás el asesoramiento y la profesionalidad de nuestro equipo para dar respuestas a las necesidades de cada cliente. Llámanos (881 019 719) o visitanos (Rúa Varsovia 4C-2º) y podrás beneficiarte de las ventajas de ocupar una oficina en una zona bien comunicada con todos los servicios incluidos.

En el Business Center Area ofrecemos soluciones a medida dirigidas a los profesionales que necesitan desarrollar su actividad, sin renunciar a una imagen profesional. Ofrecemos espacios de trabajo totalmente acondicionados según las exigencias de cada cliente. Podrás beneficiarse de las ventajas que te ofrece disponer de una sede ubicada en la zona de Área Central, así como de la gestión de tus visitas entre otros servicios.

Nuestra filosofía corporativa es ofrecer servicios flexibles para que tengas todas las opciones posibles a su alcance. Nuestro compromiso es una apuesta de futuro a través de propuestas rápidas y eficaces para dar respuesta real a todas las necesidades.

Ven a conocer nuestras instalaciones en Área Central. Deja que nosotros nos encarguemos de todo para que puedas dedicarte exclusivamente a tu actividad. Tráete tu ordenador y ya tendrás todo a punto para comenzar a trabajar.

Alquila tu oficina y en tres pasos a trabajar

Una búsqueda en Internet, una visita a las instalaciones, una firma… y a trabajar. Así de sencillo es ocupar uno de los despachos del Centro de Negocios Área, en Santiago de Compostela. Nuestro Business Center es una de las opciones al servicio del emprendedor con flexibilidad y ahorro para el cliente. Sólo te hará falta traerte tu portátil y tus ideas, todo lo demás lo ponemos nosotros. Desde atención personalizada a cada gestión y a los clientes que recibas, tu oficina estará siempre atendida por nuestro personal. Cualquier incidencia que tengas será subsanada sin que tu actividad se vea paralizada.

Somos profesionales adecuando espacios de trabajo a cada empresa y la mejor alternativa, eficiente y rentable, para emprender una actividad sin los altos costes que supone tener una oficina propia. En el Centro de Negocios Área están instaladas empresas con perfiles y necesidades muy diferentes, pymes, profesionales, grandes empresas… pero todas con el nexo de unión de ocupar uno de nuestros despachos como ubicación de su actividad.

La flexibilidad es una de nuestras principales características. No hace falta un tiempo de permanencia nuestro business center se adapta a cada empresa. Así, el cliente puede ocupar nuestros despachos por horas, días, por semanas o meses. La domiciliación de la sociedad es el servicio más básico y en este caso las empresas sólo utilizan el centro de negocios como dirección postal y administrativa. Pero, este mismo profesional puede mantener reuniones periódicas, para lo que dispone de una de nuestras salas durante un día al mes o 5 horas gratis. Asimismo, si desea ocupar más tiempo la sala o disponer de un despacho tendrá un 20% de descuento.

También disponemos de los espacios compartidos por el sistema de coworking y gestionamos todos los servicios adicionales que cada empresa necesite gracias a los acuerdos globales que tenemos con los proveedores de primera línea como hoteles, cafeterías, parking, material de oficina, soporte informático… Todo lo que una empresa pueda necesitar en cada momento.

Los empresarios siempre tienen en mente la palabra ahorro y reducción de riesgos y en el centro de negocios es evidente al utilizar servicios comunes se abarata la puesta en marcha de una oficina ya que la contratación de suministros como luz o agua no es necesaria, tampoco realizar obras de cableado informático, comprar mobiliario o instalar una centralita telefónica. También, puede ahorrarse en recursos humanos en concepto de personal de atención telefónica, limpieza o seguridad.

Venga a visitar nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C-2. 15707 Santiago o llámenos al 881 019 719. Estaremos encantados de atenderle.

Mucho más que clientes

En el Centro de Negocios Área apostamos por fidelizar a los clientes que ocupan nuestros despachos o salas de reuniones. Cuidamos a cada cliente como si fuera único. Queremos que se sientan cómodos, que trabajen en las mejores condiciones ya que su éxito es el nuestro. De ahí que dedicamos nuestros esfuerzos para cultivar la relación con nuestros clientes. Lo cierto es que no hay una fórmula exacta, pero sí hay pasos y acciones para lograrlo y todos tienen algo en común, satisfacción; cuanto más elevado sea el nivel de satisfacción de nuestros clientes más posibilidades hay de que retornen. En este sentido, cuando alguien viene a conocer nuestras instalaciones son los propios clientes los que les venden el espacio porque son los que mejor conocen las instalaciones y  por supuesto siempre nos ayudan a decidir la manera de mejorar los servicios, equipar salas o incluso a mejorar cualquier proceso.

Ganar la confianza de nuestros clientes es motivo de orgullo para cualquier firma, pero generar empatía con el mayor número de empresas y profesionales es un reto mayor. Y es que el planteamiento que hacemos desde el Business Center Area es que cada cliente sienta el espacio como propio y que se cree una verdadera unión entre empresa y cliente. Para nosotros es imprescindible que se sientan parte del proyecto, porque en realidad lo son.

En el Centro de Negocios se han producido innumerables cambios gracias a la petición de los clientes, desde cosas tan sencillas como una cafetera a temas más serios como mejorar las instalaciones. Son los clientes, los usuarios, los que deciden lo que quieren que pase en el Centro de Negocios Área. Es por ello que la labor de los que aquí trabajamos no es sólo poner en marcha cada día los servicios que ofrecemos sino conseguir que los clientes sientan este proyecto como propio y sepan la importancia que tienen día a día su esfuerzo y ayuda. Gracias a todos por seguir sumando.

Si quieres trabajar en un lugar profesional en el que tu opinión cuente ven a visitar nuestras instalaciones en Santiago (Rúa Varsovia 4C-2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña) o llámanos 881 019 719.