Tu oficina disponible las 24 horas del día

Si eres de los que te gusta trabajar a primera hora de la mañana o de los que prefieren trabajar por la noche, cuando te llega la inspiración, en el Centro de Negocios Área, tenemos el espacio que se adapta a ti.  Si eres del club de los matutinos y quieres ser el primero en llegar al despacho para aprovechar la jornada laboral, en el Business Center Area, en la rúa Varsovia 4C-2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña, podrás hacerlo. Nuestros Centro de Negocios está abierto las 24 horas del día, durante todo el año. Tendrás acceso a tu despacho a través de una llave digital, única y exclusiva. Si rindes mejor por la noche y tu creatividad te llega de madrugada, también podrás trabajar en el despacho.

En el Centro de Negocios Área cada cliente marca sus horarios porque lo más importante es que cada uno alcance su meta laboral. Ya seas del club de los creativos analítico, un ave nocturna o un madrugador, nuestras instalaciones  están disponibles las 24 horas para que entres y salgas cuando quieras. Disfruta de la intimidad de tu oficina y recibe a tus clientes en persona en tu oficina o en la sala de reuniones.

La entrada y salida son flexibles, adaptadas a cada cliente. Tendrás tu oficina las 24 horas a tu disponibilidad. Si buscas flexibilidad, un entorno de trabajo profesional y unos precios razonables, ven a visitar nuestras instalaciones o llámanos: 881 019 719.

Tu oficina está equipada con mobiliario de diseño, conexión a internet para trabajar con garantías y línea de teléfono independiente. Gestiona tu tiempo, concéntrate mejor y sé más productivo en un entorno profesional. Estamos en una zona muy bien ubicada, cerca de la estación de tren, autobús y con parada de taxis en la propia puerta. También estamos a 500 metros de las oficinas de la Xunta de Galicia y al lado de los Juzgados de Santiago. Contamos con las mejores instalaciones y modernos espacios tanto de despachos como de salas de reuniones. Cada día nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios para nuestros clientes.

Negocios a la carta en las oficinas del CNA

En un mundo de transformaciones inmediatas y constantes es necesario establecer los planes de negocio en base a los patrones y tendencias que marca el mercado. El ámbito de los negocios es imparable y se atreve con todo, generando una nueva dinámica de mercado, y que atrae cada vez más las inversiones de emprendedores y empresarios. En este contexto nacen los negocios a la carta o los business on demand, para cubrir ciertas necesidades de los usuarios, utilizando las conexiones a través de Internet. Para no perder la oportunidad de desarrollar tu proyecto ocupa uno de los despachos o salas de reuniones del Centro de Negocios Área. En un enclave profesional, en Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago, podrás poner en marcha tu empresa o proyecto como tú quieras y cuando quieras. Puedes alquilar nuestras instalaciones por horas, días, semanas… Nuestras tarifas se adaptan siempre a tu presupuesto y sabrás desde el primer momento lo que vas a pagar por nuestros servicios. Pídenos el presupuesto a medida de tu proyecto (881 019 719).

Dentro de esta modalidad de nuevos negocios que aprovechan las innovaciones tecnológicas para adaptarse al entorno  destacan  las que ofrecen servicios de consumo flexibles que tienen como finalidad que los usuarios encuentren lo que buscan de una manera sencilla y accesible. A través de una aplicación o cómodamente con un clic tenemos innumerables ejemplos de estas nuevas empresas que nos facilitan el día a día. Desde Uber a Airbnb, nos permiten a través de internet  contratar los servicios de transporte y alojamiento.

Si eres un emprendedor y quieres desarrollar o iniciar tu empresa ven a conocer nuestros espacios de trabajo en el Centro de Negocios Área. Tienes nuestros despachos listos para ocupar con línea de teléfono, internet en todas las estancias, impresora y fotocopiadora de última generación, servicio de limpieza diaria… para que tu sólo tengas que centrarte en tu negocio. Olvídate de las tarifas de la luz, agua, comunidad, seguros… en el Business Center Area tienes todos los gastos incluidos en la tarifa del alquiler.

No dudes y toma ya la decisión de visitar nuestras instalaciones. Para decidirte tienes que conocer nuestros despachos de diseño, cómodos y confortables… una vez que nos conozcas podrás elegir. Y es que una buena decisión se basa en información. Cuando establezcas que tu prioridad es tu empresa tu apuesta por el centro de negocios área será la correcta.

Business Center Área, tu workspace en Santiago

En un mercado cambiante, lleno de incertidumbres, la posibilidad de ocupar una oficina y ampliarla o reducirla en función de los ingresos es una realidad si eliges el Centro de Negocios Área. Podrás reducir costes y riesgos a tu empresa. Disponemos de salas de reuniones, despachos, espacios compartidos en coworking, servicio de oficina virtual con domiciliaciones de empresa, alquiler de oficinas independientes… Ven a visitarnos en Rúa Varsovia 4C-2º. 15707 Santiago y pídenos presupuesto (T. 881 019 719).

Ocupa uno de nuestros espacios y no te preocupes por si tu negocio crece porque nuestros despachos son versátiles y se adaptan a las necesidades de tu empresa y siempre podrás contar con el personal cualificado del centro de negocios para atender todas las necesidades administrativas y de atención al cliente de tu empresa. Nos ajustamos a tu empresa y nos ocupamos de todo lo que tu negocio necesite externalizar.

Cuando se inicia una actividad no se suele disponer de muchos recursos pero es necesario ofrecer y proyectar una imagen profesional. Para cuidar los pequeños detalles y sorprender a tus posibles clientes, ocupa una de nuestras salas o despachos, en un edificio exclusivo de oficinas, de fácil acceso, y cerca de los principales organismos autonómicos.

En el Centro de Negocios Área además de ofrecer espacios de trabajo listos para ocupar te garantizamos que podrás dedicar todo el tiempo a tu empresa. Deja en las manos del personal del Centro de Negocios todas las tareas logísticas que sólo te provocan quebraderos de cabeza y te roban tiempo de trabajo. En nuestras instalaciones tu empresa estará siempre atendida y estarás continuamente informado ante cualquier imprevisto. Ven a visitarnos y convierte tu proyecto en un gran negocio.

Ayudas del programa ‘Conecta Peme’ para el fomento de la innovación empresarial

El Diario Oficial de Galicia del 8 de febrero recoge la nueva convocatoria de las ayudas del programa ‘Conecta Peme’ con la finalidad de movilizar un total de 50 millones de euros a través de 70 proyectos de I+D +i. Incrementar la competitividad de las empresas gallegas es precisamente el objetivo principal de esta línea de ayudas que además persigue fomentar la cooperación entre los agentes del Sistema Gallego de Innovación. Si tienes un proyecto de I+D que cree empleo ven al Centro de Negocios Área a desarrollarlo. En Rúa Varsovia 4C, 2ª. 15707 Santiago, podrás disfrutar de diferentes espacios de trabajo; desde despachos, salas de reuniones, servicios de coworking… para llevar a cabo tu propuesta. Visítanos o llámanos (881 019 719) y aprovecha que en esta cuarta edición del programa ‘Conecta Peme’ el presupuesto crece un 8% respecto a la anterior, consiguiendo los 27 millones de euros, con el cofinanciamiento del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020.

Las principales novedades de esta edición son que se valorarán más aquellos proyectos de I+D que estén más próximos al mercado y que recibirán más puntuación aquellos que creen más empleo. Además, aumenta de dos a tres el número mínimo de empresas que deben participar en el consorcio y se limita la intensidad de la ayuda para aquellas empresas que participen en tres o más proyectos, con el objetivo de favorecer la concurrencia.

Los beneficiarios de la convocatoria son agrupaciones de empresas, entre tres y seis, formadas por al menos una pyme y como máximo una gran empresa. El presupuesto de los proyectos debe ser de entre 500.000 y 1,5 millones de euros y la intensidad de la ayuda varía dependiendo del tamaño de la empresa y del tipo de proyecto, llegando a los límites máximos permitidos por Europa. Los proyectos deben estar alineados con los retos y prioridades de la Estrategia de Especialización Inteligente de Galicia y se valorará positivamente la participación en el proyecto de un organismo de investigación.

Aporta visibilidad a tu empresa en el directorio del Centro de Negocios Área

En un mundo altamente competitivo es necesario que las empresas se anuncien. Hay que publicitar nuestro proyecto empresarial, para mostrarlo a todos los que les pueda interesar y reforzar una imagen de marca. La publicidad es esencial en el mundo de los negocios ya sea en forma de una campaña, en las redes sociales, medios audiovisuales o con un rótulo identificativo en la puerta de la oficina. En el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña) entendemos la publicidad como información que ayuda a los negocios, que anuncia al mundo que tenemos algo interesante que ofrecer. El directorio es un recurso imprescindible para cualquier empresario que quiera triunfar en el mercado y reflejar una buena imagen de negocio. De ahí que cada empresa que ocupa uno de nuestros espacios de trabajo disponga de un rótulo identificativo en el directorio de entrada del Centro de Negocios.

Ser visible, que los clientes sepan dónde encontrarte, es una herramienta clave para el éxito. En el Business Center Area (teléfono 881 019 719) sabemos que debemos mostrar las empresas que se encuentran en nuestras instalaciones porque estar en el directorio empresarial ayuda a las marcas a ganar credibilidad y confianza para convertirse en la mejor opción en la mente de sus potenciales clientes. Ya no basta con tener una oficina o un despacho e intentar vender productos y servicios a todo aquel que se acerque (esto lo hacen todas las empresas); ahora hay que contar con buena imagen de marca y presencia profesional y con credibilidad para diferenciarse de la competencia. Por ello, resulta vital trabajar en un espacio serio y profesional.

Nuestro Centro de Negocios se sitúa en el interior del centro comercial Área Central con toda una suerte de comodidades y servicios desde bancos, bares, parking, seguridad, parada de bus y taxi en la puerta, hotel, guardería… que permiten facilidad de acceso tanto a los que ocupan uno de nuestros despachos como a los potenciales clientes. Además estamos en un bloque exclusivo de oficinas con acceso en ascensor y seguridad privada. Nos encontramos en la ubicación más práctica para hacer negocios con accesos directos a la autopista del Atlántico, aeropuerto, estación de tren y autobuses, parking rotatorio gratuito en las inmediaciones, a menos de 300 metros de los Juzgados de Santiago de Compostela y a  500 metros de la Xunta de Galicia.

Al disponer de una oficina propia o virtual los clientes conectan emocionalmente porque se genera lealtad y confianza hacia la marca porque saben que ante cualquier circunstancia podrán acudir físicamente a un lugar profesional en el que se le puedan atender sus inquietudes. Este aspecto se traduce en mayores ventas o más clientes para las empresas.
Estar en nuestro directorio de entrada es convertir a un profesional, empresa o servicio en algo que se distingue del resto y que busca llegar a un determinado tipo de cliente. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta un abogado, un informático, un economista o experto en aplicaciones informáticas. Al estar en el directorio del centro de negocios los posibles clientes dispondrán de una variedad de especialistas en un mismo lugar llegando a una mayor cantidad de clientes potenciales.

Si eres una empresa, profesional liberal o tienes en mente un proyecto o idea, en el Centro de Negocios Área te ofrecemos despachos totalmente equipados y preparados para empezar a trabajar; sin necesidad de realizar inversión inicial. Nuestros contratos no tienen periodo mínimo de permanencia y además sabrás lo que vas a gastar desde el primer momento. Ofrecemos servicios para empresas con el sistema de tarifa plana. Apostamos por la flexibilidad y necesidades que necesita cada cliente, en el alquiler de despachos como de oficina virtual, tanto en su modalidad de atención telefónica como de domicilio social, fiscal o comercial.

Nuestra vocación es crecer a medida que aumentan nuestros clientes teniendo como premisa el servicio personalizado y el ambiente de trabajo profesional. Llámanos (881 019 719) o ven a visitarnos.

El coworking o compartir espacio de trabajo, una apuesta de futuro

La tecnología permite a las empresas y profesionales una gestión más eficiente de los recursos. Así, el futuro está en la flexibilización y movilidad en el trabajo que propicia optimizar los activos. La tecnología ahora nos faculta a llevar la oficina a todos lados (oficina virtual) y no requerir de un espacio físico permanentemente. Con la implementación de los despachos flexibles y equipados que ofrece el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña) se puede disponer de oficinas y salas de reuniones listas para ocupar sin necesidad de permanencia ni inversión inicial.

Asimismo, en el clima económico actual, las pequeñas empresas no pueden ignorar las ventajas de compartir un espacio a través del coworking. El Centro de Negocios Área ofrece una solución de abastecimiento total con una amplia gama de servicios de secretaría y apoyo. Ofrecemos a los clientes acceso inmediato a un lugar de trabajo totalmente amueblado y equipado en un entorno profesional y bien comunicado.

Un hotel, una cafetería o una casa no es el sitio ideal para celebrar una reunión o trabajar. Ocupa un espacio profesional y comparte gastos en un ambiente de trabajo agradable y profesional, y causa buena impresión en tus clientes. Además, la parada de taxis, la de autobús en la propia puerta del Centro de Negocios Área te ofrecerán a ti y a tus clientes ventajas significativas.

España, continúa siendo un referente del coworking a nivel mundial, que se sitúa en el tercer lugar  por detrás de Estados Unidos y Alemania en número de espacios de trabajo, según la ‘Global Coworking Survey 2017’ realizada por Deskmag. Con más de 400.000 coworkers en este pasado se refleja la tendencia al alza de esta industria. Efectivamente, nos encontramos con una forma de trabajar que gana adeptos y el 17 y 18 de mayo se celebra en Madrid la 7ª edición de la Coworking Spain Conference en el espacio Impact Hub. Bajo el título “¿Qué es lo siguiente?” (What’s Next), se analizarán los cambios que se están produciendo en esta industria  y  las clave de futuro de este sector de economía colaborativa.

Para más información, visita la web de CoworkingSpainConference.es o sigue el hashtag  #CwSC en Twitter e Instagram.

En el Centro de Negocios Área no sufrirás la subida de la tarifa de la luz

Al consumo de la luz se le añaden impuestos y la cifra va en aumento. Este incremento se mantiene en este inicio del 2018 debido a que los consumidores están obligados a asumir los tributos autonómicos de las eléctricas en el 2013 y pagarán los cánones hidráulico, eólico, de saneamiento y la ecotasa. Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado https://www.boe.es/boe/dias/2018/01/30/pdfs/BOE-A-2018-1197.pdf Se trata de una orden que avanza que los consumidores  tendrán que asumir los impuestos autonómicos que gravan la actividad eléctrica, desde la distribución a la generación, pasando por el transporte, y que abonan las compañías. Pero sólo los que se recaudaron en el año 2013 que en su momento no se repercutieron en el recibo, pero sí lo harán ahora, cinco años más tarde. En Galicia, están incluidos en estos suplementos el canon eólico (que pagan las empresas por el impacto visual de los molinos), el hidráulico (por el daño ambiental de los embalses), la ecotasa (por contaminación atmosférica de las centrales, por ejemplo) y hasta el canon de saneamiento.

 

Aún no hay fecha para aplicar esta subida pero si tienes una empresa o un proyecto no sufras por este incremento en la factura de la luz. Ven a visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. Nuestro Centro de Negocios está ubicado en un edificio destinado exclusivamente a oficinas y empresas. Nuestros despachos tienen vistas al exterior, amplios ventanales y luz natural y con todas las comodidades de estar en el interior de un centro comercial.

Los despachos del Centro de Negocios Área, preparados para trabajar

El Centro de Negocios Área es un business center que reúne todos los requisitos para trabajar en Santiago de Compostela, ya que cuenta con instalaciones confortables, luminosas y acondicionadas con una decoración actual, equipadas con los últimos adelantos, para desarrollar la actividad desde el primer día. Además, alquilando uno de nuestros despachos, podrás contar con el apoyo de nuestro equipo humano profesional, para que tu estancia en el trabajo sea lo más agradable y productiva posible.

En el Centro de Negocios Área ofrecemos a nuestros clientes despachos, oficinas y salas de reuniones, por el tiempo que precisen, desde horas, días, semanas o meses. Entendemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas a la hora de alquilar una oficina. Por ello ofrecemos, una amplia gama de despachos, asegurándonos que es la idea que encaja en cada cliente. Se trata de espacios flexibles, donde podrás disfrutar al momento y por el tiempo que desees de una oficina completamente equipada y ajustada a tus necesidades.

Si eres un profesional que está de visita en Compostela y necesitas recibir a un cliente o hacer alguna presentación, el Centro de Negocios Área reúne todos los requisitos para desarrollar una actividad profesional. Un ambiente tranquilo y confortable, bien comunicado, con todos los servicios cerca, te permitirá estar centrado en lo realmente importante: tu negocio. Asimismo, estamos situados en un enclave destacado por sus buenas comunicaciones con las principales autovías y autopistas de Galicia, además del aeropuerto y las estaciones de bus y ferrocarril de Santiago de Compostela. Todos nuestros despachos están cerca de las oficinas administrativas de la Xunta de Galicia.

Nuestros despachos tienen el tamaño perfecto para trabajar con comodidad. No necesitas una oficina con muchos metros. Mejor un espacio funcional para favorecer un trabajo eficiente, colaborativo y creativo. Usa y disfruta de las salas de reuniones a las que tienes acceso gratuito,  cuando necesites realmente los espacios más grandes para mejorar la comunicación y la innovación dentro de tu empresa.

Ven a visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta o llámanos 881 019 719.

Refuerza la imagen de tu empresa con la oficina virtual

Proyectar una imagen profesional de tu empresa es un aspecto positivo de cara a tus clientes. Responder siempre, de forma rápida, sin desvíos, sin que suene ilimitadamente el teléfono, sin ignorar las llamadas… son claves esenciales para contactar con tu negocio y que apreciará tu cliente. En este contexto, La Oficina Virtual del Centro de Negocios Área es un servicio pensado y desarrollado para que profesionales y empresas puedan beneficiarse de las ventajas que le ofrece disponer de una dirección de negocios o una sede social en una ubicación de primera categoría. Pídenos información de este servicio en el teléfono 881 019 719 y tus llamadas estarán atendidas siempre de forma rápida y eficaz.

Traslada una imagen positiva y profesional a tus clientes. Los negocios ya no tienen una estructura cerrada. Los cambios tecnológicos nos permiten reinterpretar a las empresas y apreciarlas como un espacio en el que los clientes, competencia y trabajadores cambiaron sus roles tradicionales. De ahí que muchos negocios no requieran de una oficina física en el sentido convencional del término y sí de una infraestructura para proyectar una buena imagen y en caso de necesitarlo, un despacho o sala de reuniones a un mínimo coste. Con los servicios del Centro de Negocios Área tu empresa estará siempre atendida y tu informado ya que te enviaremos una notificación inmediata de las llamadas por e-mail con todos los datos de tu cliente. Una forma flexible y con garantías para tu negocio. Delega con la oficina virtual del Business Center Area.

El Centro de Negocios Área, Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña, ofrece esta oficina virtual a las empresas de nueva creación y a aquéllas que buscan expandirse en nuevos mercados. También es una propuesta dirigida a los autónomos o profesionales que trabajan desde casa, a los que quieren abrir una delegación, o tener un domicilio social para la empresa y no utilizar el domicilio particular. Si necesitas celebrar una reunión, tendrás a tu disposición varias salas así como despachos totalmente equipados para poder trabajar cuando lo necesites. Asimismo, disponemos de espacios coworking para trabajar cuando lo necesites y poder relacionarte con otros profesionales.

Nuestro servicio de Oficina virtual es una manera de que tu empresa disponga de una dirección comercial de prestigio en donde todas tus llamadas son contestadas y el correo y paquetería custodiadas o si lo prefieres enviado a tu domicilio periódicamente.

Espacios coworking, la alternativa a la oficina tradicional

El Coworking del Centro de Negocios Área es un buen punto de partida para iniciar una actividad. Los emprendedores o empresarios pueden ocupar uno de nuestros espacios con flexibilidad horaria, pagando sólo por el tiempo que lo utilicen. En un entorno colaborativo, compartiendo espacio con otros emprendedores, ahorrando gastos y con flexibilidad el coworking se convierte en la forma de trabajar rompiendo con los modelos más tradicionales.

Trabajando en el Business Center Area se puede llegar a ahorrar en gastos fijos hasta un 75 por ciento. En una única factura tendrás todos los gastos incluidos. No tendrás que preocuparte por la línea de teléfono, la conexión a internet, la limpieza diaria, los consumos de luz, calefacción….y en tiempos de crisis para las pymes y autónomos, cualquier ahorro es siempre bienvenido.

Los coworkings son espacio de trabajo compartido que reúne a profesionales de diferentes empresas, ramas y edades. La forma de trabajar experimenta una evolución, rompiendo con las formas más tradicionales de hacer las cosas. En los espacios de trabajo del Centro de Negocios Área todo son facilidades para que cada proyecto gane en productividad. Cada persona elige el tipo de espacio que necesita para trabajar. Si son necesarias mesas individuales o compartidas, si hay que recibir a potenciales clientes o llamadas externas. El personal del Business Center siempre está para ayudar y facilitar cada gestión. Ven a ver nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña y elige el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás trabajar a tu ritmo marcando los horarios que mejor se adapten a ti, rompiendo las rutinas, los estereotipos y los formalismos. Tú y tu idea son lo que realmente importan. No hace falta que trabajes desde casa puedes apostar por un entorno más profesional y con más comodidades pero creando una alternativa a la clásica oficina convencional.

En nuestros espacios podrás combatir la soledad laboral y rebajar la factura de gastos, siempre en una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos en nuestra casa. Si lo necesitas podrás recibir a tus clientes o colaboradores en una sala de reuniones marcando una separación entre tu vida personal y laboral. Además en nuestros espacios la decoración se sale del típico mobiliario de oficinas. Si quieres más información sobre cómo puede beneficiar el Coworking a tu proyecto emprendedor llámanos 881 019 719.