Si buscas un despacho, lo tienes preparado en Centro de Negocios Área

Los empresarios o los trabajadores autónomos siempre intentan buscar nuevas formas de ahorrar costes sin que merme la calidad de su negocio. Un alto porcentaje de ellos buscan un espacio de trabajo económico, con unos gastos mínimos, con variedad de servicios y todas las comodidades. Algo que parecería imposible pero que es una realidad en los despachos que ofrecemos en el Centro de Negocios Área.

Tener un despacho en una localización bien comunicada, con todos los servicios cerca, amueblado y acondicionado para empezar a trabajar, y sin necesidad de realizar una inversión inicial, son algunos de nuestros atractivos.

En el Business Center Área cumplimos estas condiciones, ofreciéndole además a cada cliente servicios adicionales, como el de recepción y administración, limpieza, mantenimiento, seguridad y acceso a salas de reuniones. Infórmate llamando al 881  019 719 o escríbenos: info@centrodenegociosarea.com También puedes visitar tu futura oficina en Rúa Varsovia, bloque 4C, 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago.

La importancia del capital humano para el éxito de la empresa

Parte del éxito de una empresa, además de las buenas ideas y estrategias, reside en los recursos humanos que juegan un papel esencial en el crecimiento de una empresa. Hoy en día el cuidado del capital humano cobra más importancia en las empresas porque el bienestar de los profesionales es una inversión que mejorará la rentabilidad de la compañía.

Los entornos agradables ya no son un privilegio de las grandes empresas. En el Centro de Negocios Área disponemos de una amplia gama de despachos que permitirá a los profesionales trabajar en el mejor entorno. Nuestros espacios son cómodos, armónicos, en donde la importancia la tienen los trabajadores.

Venga a conocer nuestras instalaciones en Rúa Varsovia bloque 4, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña. Teléfono: 881 019 719. https://centrodenegociosarea.com/

Cree su propio ecosistema para trabajar en Centro de Negocios Área

Los cambios tecnológicos obligan a reinterpretar a las empresas y concebirlas como un ecosistema en el que la competencia, clientes, proveedores y empleados han cambiado sus roles tradicionales. Las empresas ya no tienen una estructura jerarquizada y cerrada. Hoy en día muchos negocios no necesitan tener continuamente una oficina porque con las nuevas tecnologías se puede trabajar hasta desde casa. Internet y los móviles han democratizado el mercado y la forma de trabajar. Estos canales permiten que cualquier persona pueda crear un negocio para llegar a un elevado número de potenciales clientes ya que no hay fronteras.

No obstante, son muchas las situaciones en que sí necesitamos un despacho o una sala de reuniones o simplemente que alguien se encargue de gestionar las llamadas o mensajes de nuestros clientes. En este entorno, el Centro de Negocios Área es la mejor opción para ajustar al máximo los presupuestos de cada empresa. Tener un despacho en nuestro centro de negocios le aporta flexibilidad y la garantía que su negocio va a estar atendido y va a proyectar una imagen profesional.

El Business Center Área tiene un diseño pensado para que encuentre su espacio de trabajo ideal. Ofrecemos despachos con todo el equipamiento necesario para que empiece a trabajar cuando quiera, con la máxima flexibilidad y sin período mínimo de permanencia. Visítenos en Rúa Varsovia 2ª planta. 15707 Santiago, A Coruña o llámenos 881 019 719

En el Centro de Negocios Área ponemos a su disposición todo lo necesario para que pueda dedicarse a trabajar en su negocio. www.centrodenegociosarea.com

Los autónomos y las vacaciones sí son compatibles en el Centro de Negocios Área

Cuando llega el período de vacaciones son muchos los autónomos que no pueden paralizar su actividad porque tienen que seguir generando ingresos y pagando gastos. No obstante, los trabajadores por cuenta propia que tengan su oficina en el Centro de Negocios podrán disfrutar de unos días de vacaciones porque su negocio sigue atendido por el personal de nuestro Business Center.

Descansar y desconectar. Parecen conceptos sencillos pero para los autónomos no lo son. Desde el centro de Negocios los animamos a todos a que se liberen del teléfono y dejen en nuestras manos las tareas administrativas que sean estrictamente urgentes. Todo lo demás puede esperar a que regresen con las pilas cargadas.

Si eres autónomo y quieres coger vacaciones dejando tu actividad atendida, ven a visitarnos al Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 2ª planta. Edificio Área Central. Teléfono 881 019 719) … nos ocuparemos de que tu negocio siga funcionando y te desearemos ¡felices vacaciones!.

Hablamos el mismo idioma que nuestros clientes

Nuestra experiencia en ofrecer espacios de trabajo a profesionales nos permite dar soluciones a las necesidades de cada cliente. En el Centro de Negocios Área hablamos el mismo idioma que nuestros clientes y nos adaptamos a sus presupuestos poniendo a su disposición despachos y espacios totalmente equipados y con los recursos necesarios para empezar a trabajar.

En el Business Center Área   tenemos servicios de todo tipo: alquiler de despachos, salas de reuniones, aulas equipadas… Consulte más información en www.centrodenegociosarea.com o llámenos 881 019 719; cuidaremos la imagen que proyecte ante sus clientes y colaboradores.

Nuestros despachos están totalmente equipados y preparados para recibir un gran número de visitas: con mesa de despacho, sillón de dirección y sillas confidentes, armario archivador, teléfono, internet, acceso las 24 horas del día de Lunes a Domingo, sistema de control de accesos, alarma individual, video vigilancia, conexión a central de alarmas (incendio y robo).

En Centro de Negocios Área ponemos a su disposición todo lo necesario para que pueda dedicarse a trabajar en su negocio.

Ayudas de hasta 3.000 euros para los autónomos

Los autónomos gallegos podrán contar con ayudas de hasta 3.000 euros para afrontar los gastos necesarios para consolidar sus negocios. La medida se inscribe dentro de la ‘Estratexia do Autónomo 2020’, de la Xunta de Galicia, para la que se reserva una partida presupuestaria de 40 millones de euros al año de aquí al final de la década.

Esta iniciativa encaminada a emprendedores, requerirá que el negocio lleve 42 meses en funcionamiento y se estima que podrá beneficiar este año a unos mil trabajadores por cuenta propia. Para poder acceder a la ayuda, los autónomos también deberán acreditar una facturación mínima de 12.000 euros al año. Los que cumplan con este requisito y quieran optar a la subvención deberán presentar un proyecto con los gastos que piensan realizar para consolidar sus negocios.

El placer de trabajar en las oficinas del Centro de Negocios Área

El Centro de Negocios Área apuesta por los espacios de trabajo profesionales, workspaces, donde prima un ambiente ejecutivo, moderno y funcional. Ofrecemos oficinas equipadas y confortables para que contribuyan al bienestar y la productividad de los empleados.

Nuestros despachos están diseñados como un espacio de trabajo para adaptarse y evolucionar con el tiempo, optimizando el aprovechamiento del espacio disponible a la vez que se fomenta el compromiso de las personas. Por ello, ofrecemos despachos y oficinas para que los profesionales dejen de ver el lugar de trabajo como un sitio al que se va “por obligación”. Nuestras oficinas se configuran como un destino, el entorno en el que el trabajador encuentra las mayores facilidades para realizar su actividad.

De hecho, en nuestro Business Center se encuentra una delegación de la consultora multinacional Everis que ya fue seleccionada como una de las diez mejores empresas para trabajar según el informe ‘Los 50 Best WorkPlaces‘ que elabora anualmente Great Place to Work® . Este organismo es todo un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.

Venga a conocer nuestro Centro de Negocios en edificio Área Central, 2ª planta.15707 Santiago. A Coruña o llámenos 881 019 719.

Alquiler de aulas y salas de reuniones

Centro de Negocios Área también ofrece la posibilidad de alquilar salas de reuniones y aulas de formación por días y horas.  Disponemos de salas para cursos, workshops, charlas, reuniones, seminarios, jornadas, presentaciones y exposiciones.

Nuestros espacios, adaptados a las necesidades de cada cliente, transmiten un ambiente profesional con total intimidad y confidencialidad. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia.

Nuestro personal administrativo realizará trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes…

En nuestros espacios podrá celebrar con comodidad cualquier tipo de reunión de trabajo, negociaciones, procesos de selección o sesión formativa.  Además, si lo desea, ponemos a tu disposición servicios de catering: desayunos, comidas, coffee break… Preparamos un servicio de catering a medida  para que los asistentes no tengan que desplazarse ni romper el ritmo de la reunión, formación…

Venga a visitarnos edificio Área Central, 15707 Santiago o llámenos 881 019 719

Más de tres millones de trabajadores se beneficiarán de la nueva ley de autónomos

La nueva ley de autónomos incluye una batería de medidas históricas para más de tres millones de trabajadores. El colectivo por cuenta propia podrá beneficiarse  de más de 20 iniciativas que incluyen desgravaciones, reducciones de sanciones y apoyo a una actividad que ha sido la gran protagonista de la creación de empleo en España.

 

Las más de 20 medidas de la ley mejorarán la protección social, eliminarán trabas a la actividad, ayudarán a conciliar vida laboral y familiar, fomentarán el emprendimiento y darán seguridad jurídica a los trabajadores en temas fiscales.

 

Lo más probable es que el grueso de medidas entre en vigor en septiembre, y las relacionadas con altas y bajas a la Seguridad Social y el cambio de bases en enero de 2018. Más información en https://www.serautonomo.net/

Destino, Centro de Negocios Área

Desde que Centro de Negocios Área cambió de manos, en enero de este año, su estrategia ha experimentado una renovación constante, manteniendo como premisa la excelencia. En esta nueva etapa nuestra misión es buscar la mejora continua y ofrecer los servicios más completos para que las empresas se consoliden en nuestro centro. Aprendemos día a día gracias a la relación cercana que tenemos con nuestros clientes.

Por ello nuestra filosofía va más allá de ser un mero centro de negocios, somos generadores de negocio.  En el Business Center Área hemos dado un paso adelante como alternativa a los alquileres de despacho tradicional, adaptándonos a los nuevos tiempos, y ofreciendo despachos y oficinas con todos los servicios para empezar a trabajar sin necesidad de inversión inicial.

El Centro de Negocios Área es la mejor solución para los profesionales independientes, pymes y emprendedores. Todos tienen cabida en este centro bien comunicado y con todos los servicios cerca. Nuestra mejor recompensa no es sólo contar con la presencia de empresas en nuestras instalaciones sino y fundamentalmente ver crecer sus negocios, porque su crecimiento es nuestro crecimiento. Venga a conocernos en Rúa Varsovia, 2ª planta. 15707 Santiago o llámenos 881 019 719.