Ven a conocer las nuevas instalaciones del Centro de Negocios Áreas

Si tienes en mente un proyecto, desarrollar una idea o necesitas un espacio para trabajar no te compliques la vida y ven a conocer los nuevos espacios de oficinas y salas de reuniones del Centro de Negocios Área. En el interior del Área Central, en un edificio exclusivo de oficinas, tendrás todo lo que necesitas para trabajar. Tú pon el proyecto, el Centro de Negocios Área pone el espacio.

Porque en el Business Center Area nuestra filosofía es simplificar tu trabajo. Ya no tienes que perder tiempo buscando el espacio que mejor se adapta a tu presupuesto. Nosotros somos especialistas en crear despachos para que las empresas puedan desarrollar su actividad sin imprevistos conociendo desde el primer momento lo que van a pagar. Podrás ocupar una de nuestras oficinas de forma permanente o puntual, por días, horas… Así, sólo pagarás por el tiempo que necesites, con toda la infraestructura preparada para desarrollar tu actividad.

Asimismo, el Centro de Negocios Área (teléfono 881 019 719) dispone de diferentes salas de reuniones y de formación con diferentes configuraciones y equipadas con todo lo necesario para que puedas desarrollar presentaciones, reuniones, impartir una ponencia o un curso. Además todas nuestras estancias disponen de conexión wifi y de atención personalizada por parte de nuestro personal.

Ven a visitarnos o mándanos un email: info@centrodenegociosarea.com

Asimismo, somos el lugar idóneo para todos aquellos profesionales que trabajan desde casa, o que tienen que viajar frecuentemente. Nuestra ubicación nos hace únicos al estar en el interior del centro comercial porque podrás disfrutar de todas los servicios que éste ofrece. Restaurantes, tiendas, hotel, parada de autobús y taxi en la puerta y a 5 minutos de los juzgados de Santiago y de las oficinas centrales de la Xunta de Galicia. No lo dudes, la ubicación de tu empresa es un factor clave para el éxito de tu negocio.

Todos nuestros espacios incluyen en la factura los servicios de limpieza diaria, gastos de consumos como el de la comunidad, luz, agua, seguros, internet, línea de teléfono, servicio de copistería… y todo a tu disposición. Tenemos los espacios diseñados para cada necesidad. Ven a visitarnos. Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones tanto en Rúa Varsovia 4C-2º como en Plaza Europa 10-4ª planta.

Ahorra trabajando en el coworking del Centro de Negocios Área

El Centro de Negocios Área no sólo apuesta por ampliar sus instalaciones de despachos y salas de reuniones sino también incrementa los espacios de trabajo dedicados al coworking. Para nuestro Business Center (Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña) lo más importante es que los coworkers que trabajan en nuestras instalaciones dispongan de los mejores servicios que les faciliten su jornada diaria.

El coworking es una tendencia laboral que permite a los autónomos, emprendedores, empresarios y pymes compartir un mismo espacio de trabajo y aprovechar las sinergias. Al compartir se ahorra en la tarifa de gastos ya que se paga por horas de trabajo y se tienen todos los consumos incluidos desde la luz, línea de teléfono, agua, limpieza… Por ello, los espacios de coworking del Centro de Negocios Área son una opción perfecta para todos los trabajadores que no quieran tener un local propio o pagar un alquiler convencional, cargando con el lastre de todo tipo de facturas.

Si compartir espacio no te resulta cómodo también puedes ocupar uno de nuestros despachos privados. De esta forma tendrás la independencia suficiente para que nadie te interrumpa en tu actividad. También, si necesitas reunirse con tus posibles clientes o socios, podrás acceder a las salas de reuniones.

Gracias al coworking del Business Center Area, los trabajadores consiguen flexibilidad en tu trabajo, ya que no dependen de un horario fijo, sino que disponen de libertad para entrar y salir en función de sus necesidades. Utilizar un espacio de estas características como tu oficina de trabajo te aporta independencia y libertad, y distribuyes el tiempo en base al volumen de trabajo que tengas: contratas el lugar de trabajo por el tiempo que lo necesites.

Ven al Centro de Negocios Área (teléfono 881 019 719) y dispondrás de un espacio de trabajo que fomentará tu productividad y te resultará más fácil adquirir una rutina laboral en el que la máxima es realizar bien el trabajo en el menor tiempo posible. Además no es lo mismo recibir a un cliente en el salón de tu casa que en una sala de reuniones, creada y pensada para ello. No olvides que la imagen que proyectas hacia tus clientes debe ser impecable. Por ello, en el Centro de Negocios Área disponemos de tu lugar perfecto para que puedas desarrollar tus tareas profesionales. Así, si tú eres autónomo, empresario, emprendedor esta es una excelente solución para trabajar, a 10 minutos de las oficinas de la Xunta de Galicia y al lado de los Juzgados de Santiago. Pídenos presupuesto en info@centrodenegociosarea.com o llámanos al 881 019 719.

Empieza septiembre con cambios: Elige Centro de Negocios Área

Aunque el mes de enero es sinónimo de cambios cuando acaban las vacaciones estivales nos replanteamos nuestra rutina, la marcha de nuevos proyectos y es el momento de enfrentarse a los cambios. Por ello, si eres autónomo, tienes una empresa, estás emprendiendo y necesitas un espacio para trabajar, reunirte, atender a tus clientes o desarrollar un negocio, el Centro de Negocios Área tiene las mejores instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707. Santiago. Teléfono: 881 019 719.

Comienza septiembre con buen pie y elige nuestras propuestas desde el alquiler de un despacho mensual, la ocupación de un espacio de trabajo por horas, la oficina virtual, la domiciliación básica, el coworking, oficina compartida, despachos flexibles… tenemos las mejores propuestas profesionales para desarrollar una actividad a un coste razonable.

Nuestros espacios te ofrecen todo lo necesario para trabajar desde el primer momento. Un mobiliario elegante y funcional, amplios muebles de archivo, fotocopiadora, zona office para hacer pausas, recepción, salas de reuniones, servicio de administración, limpieza diaria, consumos de luz, agua y seguridad ya incluidos en la factura… todo ello en un espacio profesional y agradable. Además estarás rodeado de personas como tú, dedicadas a su trabajo, en un ambiente exclusivo de oficinas, agradable y tranquilo para sacar el máximo rendimiento.

Márcate el horario de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Con el alquiler de nuestros espacios tendrás acceso las 24 horas al día a tu oficina y si no estás para atender a tus clientes delega en nuestro personal que te mantendrá informado continuamente de cada movimiento. Apuesta por los espacios y servicios que mejor se adapten a ti para desempeñar cómodamente tu labor profesional.

Llámanos al 881 019 719 o visítanos en el Edificio Área Central. Rúa Varsovia 4C-2ª planta. 15707 Santiago de Compostela. Estaremos encantados de atenderte y mostraste nuestras instalaciones.

Alquiler de salas y aulas en el Centro de Negocios Área

En el Centro de Negocios Área (Edificio Área Central. 15707 Santiago-A Coruña) disponemos de diversas salas y espacios para formación completamente equipados y adaptados al tamaño de los grupos y a las necesidades formativas. Nuestros espacios son adecuados para la celebración de cualquier evento, presentación, entrevistas o reunión, así como para actos formativos de manera periódica o puntual. Nuestras salas disponen de conexión Wifi, fibra óptica, proyector, pantalla, pizarra, mobiliario cómodo, moderno y funcional; además de recepción y zona de descanso y/o espera para las visitas.

El servicio de alquiler de salas y aulas del Centro de Negocios Área te permite impartir tus clases sin necesidad de inversión inicial y con todo listo para empezar a trabajar. Pídenos presupuesto y encuentra en nuestro Business Center el espacio de formación que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, podrás disponer de servicios adicionales como Coffee Break todo atendido por nuestro personal sin olvidar que nuestras instalaciones están abiertas los viernes por la tarde así como los fines de semana.

Queremos que nuestros clientes se encuentren cómodos y en las mejores condiciones para trabajar. Por ello nuestros espacios están completamente equipados y adaptados al tamaño de los grupos y a las necesidades pedagógicas de la formación, con espacios adecuados para los ejercicios en grupo, para las sesiones de puesta en común, las presentaciones y la realización de role play… para garantizar el éxito.

Podemos diseñar el espacio que buscas, con las necesidades que nos trasmitas, pues nuestras salas se pueden adaptar a cualquier entorno, ya que disponemos de todo tipo de conexiones y tecnología para cumplir tus expectativas. Además estamos situados en un edificio exclusivo de oficinas. Un espacio elegante, funcional y acogedor tanto para trabajar como para recibir clientes, impartir formación, sesiones de coaching, presentaciones…

Tan sólo tienes que llamarnos al 881 019 719 o visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2º y estaremos encantados de atenderte. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y en 24 horas podrás estar ocupando uno de nuestros espacios. Podrás disfrutar de todas estas facilidades de estar en el Centro de Negocios Área sin ningún coste inicial, para que tú te encargues solo de tu actividad.

 

Centro de Negocios Área incorpora más instalaciones para atender la demanda de sus clientes

El Centro de Negocios Área amplía sus instalaciones en el edificio Área Central en respuesta a la incesante demanda por parte de sus clientes. En septiembre inaugura más espacios de trabajo en el exclusivo edificio de oficinas en Plaza Europa 10 duplicando así la cifra de despachos y salas de reuniones. Dicha ampliación estará a disposición de los potenciales clientes a partir del mes de septiembre consolidándose el concepto de espacios de trabajo flexibles, ofreciendo despachos y oficinas totalmente operativas adaptadas a los ritmos de los nuevos perfiles profesionales.

De esta forma el Business Center Area crece en el interior del centro comercial Área Central, en Santiago, y a las oficinas centrales en Rúa Varsovia, suma la cuarta planta de Plaza Europa 10. Los espacios dedicados a oficinas siguen las mismas premisas: la configuración personalizada, la elegancia, funcionalidad y la luz natural. Los nuevos espacios tienen capacidad tanto para una persona como para equipos de trabajo, facilitando la creación de diferentes ambientes según las necesidades de cada empresa.

Uno de los aspectos que más metros gana son las salas de reuniones, a disposición de los clientes del propio centro como para los usuarios externos, siguiendo con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima conectividad y comodidad. Asimismo, en las nuevas instalaciones se seguirán ofreciendo las prestaciones relacionadas con la seguridad, la eficiencia en las gestiones y soporte administrativo, así como las facilidades para contratar la oficina que mejor se adapte a cada presupuesto.

De esta forma, Centro de Negocios Área apuesta por ampliar sus instalaciones en el interior del centro comercial Área Central creando ambientes de trabajo a la vanguardia en cuanto al diseño y la funcionalidad. Asimismo, y en la estela de la flexibilidad, se sigue apostando por ofrecer espacios por horas, jornadas o días, en función de las necesidades de cada cliente.

Con esta ampliación, el Business Center Area se convierte en el primer centro de negocios ubicado en el interior de un centro comercial con los beneficios en cuanto a servicios que ello conlleva. Podrás desconectar de la rutina laboral bajando en ascensor de tu oficina a la planta comercial. Asimismo, todo son comodidades ya que en la puerta de las oficinas se encuentra la parada de taxis, la de los autobuses urbanos, el hotel y diversas tiendas y zonas de restauración. Por ello, tu oficina se ubicará en la mejor ubicación para hacer negocios optimizando los costes en unas instalaciones eficientes. Llámanos (881 019 719) y pídenos presupuesto.

No pares en vacaciones y sigue trabajando en el Centro de Negocios Área

En el Centro de Negocios Área, (Rúa Varsovia 4C, 2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago. T. 881 019 719) el ritmo no se detiene en agosto. Seguimos abiertos todo el verano. Sabemos que sois muchos los que os quedáis sin vacaciones y aprovecháis para avanzar en vuestros proyectos. En nuestro Business Center agosto va a ser un mes diferente. Podrás trabajar y disfrutar en tu despacho en el Centro de Negocios.

 

Las oficinas y despachos tienen incluidos en sus tarifas todos los servicios que necesitas para que te ocupes exclusivamente de tu core-business. Los despachos están totalmente amueblados, con conexiones a internet de fibra óptica y WiFi, domiciliación fiscal, legal y comercial, recepción y gestión de correspondencia, atención administrativa, acceso 24 horas los 365 días del año, impresora, escáner, fotocopiadora, A4, A3, color, B/N, uso gratuito de las salas de reuniones, limpieza diaria de despachos y espacios comunes, incluidos gastos comunidad, electricidad, y mantenimientos. Asimismo dispondrás de una zona de coffee con microondas y nevera.

También, nuestro personal te gestiona todos los servicios adicionales que necesites en tu día a día, desde el material de papelería, mensajería, catering, apoyo informático…

Pero si eres un emprendedor o autónomo y necesitas cogerte unos días de vacaciones y no quieres cerrar tu empresa, el Centro de Negocios Área te ofrece el servicio de Oficina Virtual. El personal de nuestro Business Center se encargará de todos tus asuntos y te mantendrá informado de cada gestión, según tus indicaciones.

Tendrás la garantía que tu negocio seguirá funcionando y no deberás colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”. Podrás seguir disfrutando sin necesidad de preocuparte de nada.

Ven a visitar nuestras instalaciones en el exclusivo edificio de oficinas del Área Central con espacios de coworking, oficinas independientes, despachos, puestos de trabajo, salas de reuniones, oficinas virtuales, domiciliación de sociedades… Pídenos presupuesto y apuesta por un despacho profesional que proyecte la imagen de tu empresa. Llámanos 881 019 719.

 

Galicia será la comunidad española que más crecerá en 2019 según BBVA Research

El Observatorio Regional publicado por BBVA Research, estima que Galicia será la comunidad autónoma con mayor crecimiento económico en 2019, un 2,8%, seguida de Andalucía, Madrid, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana, que crecerán un 2,7%. Para el presente año, el servicio de estudios de la entidad financiera prevé que las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, Galicia y Murcia serán las que presenten un mayor mejoría de su PIB, por encima del 3%, mientras que Castilla y León, Cataluña y La Rioja serán las que mostrarán un menor avance, por debajo del 2,9% previsto para la media.

BBVA Research espera que el impulso fiscal y el mantenimiento de tipos bajos continúen favoreciendo a la demanda interna. Según el informe, una política monetaria algo más expansiva beneficiará a las comunidades autónomas con mayor grado de apertura (Aragón, Galicia, La Rioja, Murcia, y Navarra), o que mantienen todavía relativamente altos niveles de endeudamiento (como Andalucía y Comunidad Valenciana).

Asimismo, el informe recoge que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 beneficiará la evolución del gasto en Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y País Vasco, y subraya que el consumo de los hogares ha resistido mejor de lo esperado en el primer semestre, ya que se ha mantenido en comunidades como Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha y Madrid, y se ha acelerado en Aragón, Cantabria, Extremadura y País Vasco.

Sin embargo, el servicio de estudios de BBVA espera que la recuperación del crecimiento a nivel mundial, así como el sesgo expansivo de la política monetaria, reviertan esta situación y apoyen el crecimiento de las exportaciones.

De cara a la segunda mitad del año, el informe considera que el impulso fiscal y el mantenimiento de los bajos tipos de interés continuarán  favoreciendo el mantenimiento de la demanda interna. Si quieres aprovechar esta coyuntura para desarrollar un proyecto ven al Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. T. 881 019 719) y dispondrás de manera inmediata de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de tu actividad. Podrás ocupar uno de nuestros espacios de forma permanente o puntual. Así, sólo pagarás por lo que necesites y cuando realmente lo utilices.

Sigue trabajando en verano en tu despacho del Centro de Negocios Área

Si eres de los que trabaja en verano y no disfrutas de vacaciones puedes seguir desarrollando tu actividad en el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4, 2º. T. 881 019 719). Desde nuestro Business Center Area deseamos que los autónomos y empresas que están trabajando en esta época estival lo lleven lo mejor posible. En nuestros despachos y salas de reuniones tendrás todo lo necesario para seguir desarrollando tu actividad. Nuestro departamento de administración seguirá trabajando para que todo funcione. No hace falta que reduzcas tu jornada laboral. Puedes seguir con tus horarios habituales y seguir reuniéndote con tus potenciales clientes o recibir visitas. Tendrás todo listo y preparado para que tus gestiones sean un éxito.

Además,  si durante la jornada laboral quieres hacer un descanso siempre puedes disfrutar del office instalado en el propio centro de negocios a bajar a las diferentes cafeterías que están ubicadas en el propio centro comercial. Baja en el ascensor dos plantas y podrás desconectar en los diferentes locales de restauración. Es el momento de tomarse un respiro y alejarte del estrés y la rutina. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan descansar para a continuación mejorar nuestra concentración y productividad.

También es importante desarrollar el trabajo sin sufrir el calor sofocante de estos meses. No te agobies porque nuestras instalaciones siempre tienen la temperatura óptima para no pasar demasiado calor y al mismo tiempo, evitar constipados causados por el aire acondicionado. Serás tú quien decida la temperatura que mejor se adapta a tu forma de trabajar. Aprovecha estos meses para desarrollar tu trabajo sin las prisas habituales de otros períodos pero sacando la máxima productividad de tu puesto de trabajo.

También para los que reducen la jornada laboral o finalmente puedan cogerse unos días de descanso y no pueden permitirse “cerrar por vacaciones”, en el centro de Negocios Área te garantizamos que tu negocio seguirá funcionando. Nuestro personal te mantendrá informado de las llamadas recibidas, atenderán a tus clientes, recogerán tus envíos y todo lo que sabemos que te aportará la tranquilidad necesaria para poder estar de vacaciones mientras tu negocio seguirá activo en tu ausencia. Llámanos (881 019 719) o visítanos en Rúa Varsovia 4,2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago. Tenemos la solución para tus vacaciones con el coste más ajustado.

En el Centro de Negocios Área tenemos la oficina que necesitas

Si buscas un despacho amueblado, listo para ocupar, acondicionado con la última tecnología, bien comunicado, sin complicaciones burocráticas y al mejor precio tu mejor opción es el Centro de Negocios Área, en Santiago. Si eres un autónomo, un emprendedor o ya tienes una empresa tu sitio para los negocios es nuestro business center en Rúa Varsovia. Edificio Área Central. 15707 Santiago de Compostela.  Llámanos al número 881 019 719  y podrás comprobar que sí tenemos el espacio que necesitas. Nuestros despachos y salas de reuniones son algo más que una mesa y una silla. Desde el primer momento tendrás todo lo necesario para poder trabajar sin preocuparte por temas logísticos y todo en un entorno elegante y funcional.

En el Centro de Negocios Área admiramos y aplaudimos a los emprendedores, empresarios, autónomos y a todas las personas que tienen una idea de negocio. Por ello los acompañamos, escuchamos y, sobre todo, los tenemos siempre presentes cuando diseñamos nuestros espacios de trabajo. Los que emprendemos sabemos las dificultades y sufrimiento de sacar adelante un negocio y por ello ofrecemos unas tarifas adaptadas a cada cliente.

Asimismo en el precio del despacho se incluye el acceso a las salas de reuniones. La fotocopiadora, zona office, servicio de recepción y todo lo que puedas necesitar para tu proyecto empresarial. Además, estarás rodeado de personas como tú, dedicadas a su trabajo, en un ambiente agradable y tranquilo del que sacarás el máximo rendimiento.

En el Centro de Negocios Área te ofrecemos varias modalidades de espacios de trabajo: despachos privados que permiten al trabajador disponer de un lugar cerrado donde trabajar y reunirse con otras personas para desarrollar su actividad profesional; despachos flexibles que permiten al profesional alquilar un despacho por horas o días. Pídenos presupuesto (teléfono 881 019 719) o visítanos. Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones. Además en la senda de ofrecer a nuestros clientes mejores servicios y prestaciones más profesionales estamos ampliando nuestras instalaciones.

Centro de Negocios Área amplía sus instalaciones para seguir ofreciendo servicios de calidad

Centro de Negocios Área, en Rúa Varsovia, Edificio Área Central. 15707 Santiago, está ampliando sus instalaciones y servicios pero siempre manteniendo la calidad y la mejora de las prestaciones a cada cliente. Esta ampliación de metros cuadrados en despachos y salas de reuniones viene motivada por nuestro continuo interés de ofrecer a nuestros clientes los servicios más profesionales, modernos y de mayor calidad. Los nuevos clientes podrán disponer de más de 350 metros cuadrados diseñados que se unen a los ya disponibles y con los que comparten el mismo diseño cuidado y funcional de los existentes. Con este proyecto de ampliación, el Centro de Negocios pretende satisfacer la demanda de los profesionales, empresas y emprendedores que necesitan espacios listos para trabajar. Esta característica se encuentran en nuestra filosofía de empresa la cual busca el crecimiento de todas y cada una de las empresas que apuestan por nuestro Business Center.

Nuestras nuevas oficinas están también ubicadas en el interior del centro comercial Área Central para que los clientes sigan disponiendo de todas las comodidades de tener el despacho en el mejor lugar para hacer negocios rodeado de servicios como restaurantes, hoteles, tiendas y con parada de taxis y autobuses en la propia puerta del recinto empresarial.

Con el aumento de los nuevos espacios de trabajo  ampliamos la oferta de despachos  salas de reuniones y espacios coworking para poder adaptar los mismos a las necesidades particulares de cada empresa, tratando de ofrecer un servicio único a cada cliente. Asimismo, seguimos apostando por una de nuestras características diferenciadoras a la hora de ofrecer despachos: flexibilidad. Nuestros clientes pueden ocupar uno de nuestros espacios de trabajo por horas, días, semanas o meses sin ningún compromiso de permanencia. Todos nuestros despachos están  equipados y listos para trabajar ya que disponen del mobiliario de alta calidad con amplia mesa de trabajo, sillas de dirección con ruedas, cajoneras con llave y muebles organizadores. Todos los despachos tienen luz natural, con ventanas al exterior, internet de fibra óptica de alta capacidad y WIFI en todo el centro de negocios, accesible también para los invitados.

En la factura del alquiler están incluidos todos los suministros: consumo eléctrico, comunidad, agua, limpieza e impuestos y con un office equipado con microondas y nevera en misma planta y zonas habilitadas de espera de visitas.

Los clientes con despacho también acceden gratuitamente a otros servicios necesarios para un buen funcionamiento de cada empresa: como personal de seguridad y video vigilancia 24 horas, mantenimiento de las instalaciones, acceso directo al centro desde ascensor, servicio de recepción, y logo de empresa en directorio del edificio incluido, entre otras prestaciones. Con el alquiler del despacho se accede al uso exclusivo de las salas de reuniones, amuebladas y decoradas para que cualquier empresa pueda desarrollar sus actividades con la misma calidad y profesionalidad que con la que trabaja en el despacho.

Con la ampliación de nuestras instalaciones tantos los clientes antiguos como los nuevos seguirán disfrutando de un servicio de calidad con el firme propósito de seguir creciendo para ofrecer a todos nuestros clientes la excelencia. No dudes en llamarnos al teléfono 881 019 719 o concierta una visita. Estaremos encantados de mostrarte nuestros nuevos espacios para ayudarte a elegir la mejor opción para tu negocio.