Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquila-despacho-con-acceso-a-instalaciones-equipadas/
Twitter
LinkedIn

Instalaciones de calidad, equipadas con mobiliario y con todas las necesidades tecnológicas, todo esto y mucho más en el Centro de Negocios Área, en Rúa Varsovia 4C y Plaza Europa 10A-4ª planta. Teléfono: 881 019 719. Podrás disponer desde el primer momento de tu propio despacho sin inversión inicial y podrás comenzar a trabajar en tu oficina con todas las comodidades. Ven a visitarnos en el interior del centro comercial Área Central. Estamos a 10 minutos de la Xunta de Galicia, de la estación de autobús y próximos al aeropuerto. Tendrás todas las comodidades en la puerta de tu despacho. Nos caracterizamos por la flexibilidad para aumentar o disminuir el espacio de tu oficina en alquiler. Por ello disponemos de despachos de diferentes tamaños. En nuestro Business Center, sólo tienes que preocuparte del funcionamiento de tu negocio, todo lo demás solo tienes que dejarlo en nuestras manos. Te entregamos una sola factura, en la que vienen detallados todos los servicios que has contratado con nosotros. Desde el primer momento sabrás lo que vas a pagar por tu despacho. Sin sustos ni sobresaltos a final de mes.

Si necesitas proyectar una imagen profesional, ocupa uno de los despachos que te ofrecemos en el Centro de Negocios Área con todo incluido. Desde el primer momento, tendrás todo listo para comenzar a trabajar, reduciendo notablemente tus gastos. En la factura del alquiler ya se incluye la conexión a internet, la línea de teléfono, el acceso a la impresora y escáner, la limpieza diaria, los consumibles de luz agua, calefacción… Por eso en el Centro de Negocios Área no sólo ofrecemos una oficina, te ofrecemos olvidarte de la logística y la administración para centrarte totalmente en tu negocio. Además el personal administrativo de nuestro Business Center atenderá tus visitas, llamadas telefónicas y cualquier gestión administrativa y comercial que puedas necesitar estés o no en  las instalaciones.

Si te quieres olvidar de los riesgos y cláusulas que implica un alquiler de una oficina tradicional pídenos presupuesto por días, horas, jornadas, meses… lo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Teléfono: 881 019 719.

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquila-despacho-con-acceso-a-instalaciones-equipadas/
Twitter
LinkedIn