Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquila-tu-oficina-en-el-centro-de-negocios-area-y-descansa-del-teletrabajo/
Twitter
LinkedIn

En plena crisis del coronavirus fueron muchos los que apostaron por el teletrabajo para evitar desplazarse a las empresas. El tiempo está demostrando que se puede teletrabajar pero las condiciones y las oportunidades nunca serán las mismas que en una oficina porque los locales siguen siendo irremplazables tanto en las sinergias, creación de equipos, medios y en eficiencia. Son muchos los empleados que comprueban que no pueden ser muy productivos en casa, debido a la falta de espacio o las excesivas distracciones.

Las oficinas y despachos que disponemos en el Centro de Negocios Área, en Santiago, (T. 881 019 719) permiten a las empresas y trabajadores salir de casa y trabajar con todas las garantías de seguridad. Nuestros despachos se caracterizan por el dinamismo y flexibilidad y permiten un ahorro de costes. En plena segunda oleada del coronavirus nuestro modelo de negocio con espacios flexibles, alquileres por horas, es el gran aliado para los que no puedan trabajar en casa. Ven a visitar nuestras instalaciones en el edificio Área Central, en Rúa Varsovia 4C, planta 2, y podrás conocer in situ nuestras diferentes modalidades. Busca la propuesta que mejor se adapta a tu método de trabajo y olvídate de todas las gestiones externas a tu actividad. Ven a trabajar a un lugar seguro, libre de virus y con la tecnología más puntera.

Toda crisis es una oportunidad y con el cambio de hábitos de trabajo que ha traído la pandemia, la alternativa del coworking a la oficina tradicional es la opción más económica. Pídenos presupuesto y podrás tener tu propio despacho adaptado a tus necesidades presupuestarias sin fianza y sin permanencia. Tendrás todo lo que necesites para trabajar sin invertir previamente en constituir una oficina. Y cuando no la necesites déjala. Así de fácil y sencillo. No te compliques y busca la opción que mejor te encaje.

Celebra reuniones, vídeo conferencias, recibe a tus potenciales clientes con las máximas garantías y en el mejor entorno profesional. Pídenos presupuesto (e-mail: areacnsantiago@gmail.com) para ahorrar costes en plena crisis y comprobarás cómo el Centro de Negocios Área rediseñó todos sus lugares de trabajo para que la salud, la productividad y las necesidades de sus clientes estén en primer lugar.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquila-tu-oficina-en-el-centro-de-negocios-area-y-descansa-del-teletrabajo/
Twitter
LinkedIn