Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquila-tu-oficina-segun-tu-presupuesto/
Twitter
LinkedIn

En un contexto global de subida de precios de alquileres, suministros, material, comunidad, seguros… es el momento perfecto para venir a trabajar y desarrollar un proyecto profesional al Centro de Negocios Área, en Santiago de Compostela. Pídenos presupuesto (areacnsantiago@gmail.com) y estaremos a tu disposición para diseñar la mejor opción.

En el Centro de Negocios Área (Edificio Área Central. 15707 Santiago. Teléfono 683 10 45 82) tendrás todos los servicios incluidos y harán que tu día a día laboral sea más sencillo, sin preocupaciones adicionales. Estamos ubicados en el interior del centro comercial Área Central con lo que tendrás todas las comodidades debajo de tu oficina. Tiendas, entidades financieras, cafeterías, farmacias, parada de bus y de taxis, un hotel… para que no pierdas tiempo en desplazamientos. Además nuestras instalaciones están equipadas con mobiliario de alta calidad, de diseño elegante y moderno. Disponemos de espacios de trabajo con todo lo necesario para empezar a trabajar inmediatamente, sin preocupaciones ni gastos adicionales. Ofrecemos una buena y cómoda alternativa a los alquileres de despacho tradicional. Tráete tu portátil y ponte a trabajar. Nuestro servicio de secretariado te permitirá centrarte en tus clientes y cuando no estés en tu oficina nosotros estaremos pendientes de tus clientes, proveedores y cogeremos los mensajes dirigidos a tu empresa.

El Centro de Negocios Área ofrece el servicio de despachos individuales, compartidos, oficina virtual, salas de reuniones, aulas de formación  y oficinas independientes. Elige la opción que más te convenga en cada momento. Puedes empezar en un puesto compartido, cambiarte a un despacho individual e ir creciendo a medida que aumenta tu negocio.

 

Nuestro compromiso es ofrecer no sólo un servicio profesional, flexible y personalizado, sino también de confianza, siendo nuestra máxima prioridad la tranquilidad de nuestros clientes. Ven a visitar nuestras instalaciones en el Centro comercial Área Central. Estaremos encantados de enseñártelas.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquila-tu-oficina-segun-tu-presupuesto/
Twitter
LinkedIn