Una búsqueda en Internet, una visita a las instalaciones, una firma… y a trabajar. Así de sencillo es ocupar uno de los despachos del Centro de Negocios Área, en Santiago de Compostela. Nuestro Business Center es una de las opciones al servicio del emprendedor con flexibilidad y ahorro para el cliente. Sólo te hará falta traerte tu portátil y tus ideas, todo lo demás lo ponemos nosotros. Desde atención personalizada a cada gestión y a los clientes que recibas, tu oficina estará siempre atendida por nuestro personal. Cualquier incidencia que tengas será subsanada sin que tu actividad se vea paralizada.
Somos profesionales adecuando espacios de trabajo a cada empresa y la mejor alternativa, eficiente y rentable, para emprender una actividad sin los altos costes que supone tener una oficina propia. En el Centro de Negocios Área están instaladas empresas con perfiles y necesidades muy diferentes, pymes, profesionales, grandes empresas… pero todas con el nexo de unión de ocupar uno de nuestros despachos como ubicación de su actividad.
La flexibilidad es una de nuestras principales características. No hace falta un tiempo de permanencia nuestro business center se adapta a cada empresa. Así, el cliente puede ocupar nuestros despachos por horas, días, por semanas o meses. La domiciliación de la sociedad es el servicio más básico y en este caso las empresas sólo utilizan el centro de negocios como dirección postal y administrativa. Pero, este mismo profesional puede mantener reuniones periódicas, para lo que dispone de una de nuestras salas durante un día al mes o 5 horas gratis. Asimismo, si desea ocupar más tiempo la sala o disponer de un despacho tendrá un 20% de descuento.
También disponemos de los espacios compartidos por el sistema de coworking y gestionamos todos los servicios adicionales que cada empresa necesite gracias a los acuerdos globales que tenemos con los proveedores de primera línea como hoteles, cafeterías, parking, material de oficina, soporte informático… Todo lo que una empresa pueda necesitar en cada momento.
Los empresarios siempre tienen en mente la palabra ahorro y reducción de riesgos y en el centro de negocios es evidente al utilizar servicios comunes se abarata la puesta en marcha de una oficina ya que la contratación de suministros como luz o agua no es necesaria, tampoco realizar obras de cableado informático, comprar mobiliario o instalar una centralita telefónica. También, puede ahorrarse en recursos humanos en concepto de personal de atención telefónica, limpieza o seguridad.
Venga a visitar nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C-2. 15707 Santiago o llámenos al 881 019 719. Estaremos encantados de atenderle.