Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquiler-de-aulas-y-salas-de-reuniones/
Twitter
LinkedIn

Centro de Negocios Área también ofrece la posibilidad de alquilar salas de reuniones y aulas de formación por días y horas.  Disponemos de salas para cursos, workshops, charlas, reuniones, seminarios, jornadas, presentaciones y exposiciones.

Nuestros espacios, adaptados a las necesidades de cada cliente, transmiten un ambiente profesional con total intimidad y confidencialidad. Además, podrá disponer de personal cualificado siempre disponible para cualquier asistencia.

Nuestro personal administrativo realizará trabajos de secretariado, impresión de documentos, encuadernaciones, presentaciones, servicio de fax, recepción de documentación, listas de asistentes, bienvenida de asistentes…

En nuestros espacios podrá celebrar con comodidad cualquier tipo de reunión de trabajo, negociaciones, procesos de selección o sesión formativa.  Además, si lo desea, ponemos a tu disposición servicios de catering: desayunos, comidas, coffee break… Preparamos un servicio de catering a medida  para que los asistentes no tengan que desplazarse ni romper el ritmo de la reunión, formación…

Venga a visitarnos edificio Área Central, 15707 Santiago o llámenos 881 019 719

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquiler-de-aulas-y-salas-de-reuniones/
Twitter
LinkedIn