Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquiler-de-oficinas-y-despachos-con-los-mejores-precios/
Twitter
LinkedIn

El Centro de Negocios Área, en edificio Área Central, teléfono 881 019 719, ofrece una amplia gama de despachos y oficinas para el desarrollo de cualquier actividad con las mejores soluciones en tecnología y rentabilidad. Disponga de una oficina totalmente equipada sin gastos ni inversión inicial, lista para trabajar, sabiendo que todos los consumos están incluidos en la factura. Además, podrá ofrecer a sus clientes una imagen profesional y elegante de sus instalaciones. Asimismo, con el alquiler de la oficina tendrá acceso gratuito a las diferentes salas de reuniones que disponemos en el Centro de Negocios con capacidad de hasta de 20 personas. Reúnase con sus socios, potenciales clientes o con sus colaboradores en alguna de nuestras salas totalmente equipadas con las mejores soluciones de imagen y servicio.

En el Business Center Area también ofrecemos alquiler de oficinas por días o por horas para adaptarnos a las necesidades cambiantes de cada profesional. Disponemos del servicio de oficina virtual para que cada cliente tenga su domicilio fiscal en un lugar de prestigio en el corazón financiero de Santiago, a 10 minutos de la Xunta de Galicia, y en el epicentro de los principales puntos de acceso a la ciudad. Elija el mejor espacio que se ajuste a sus necesidades.

En el Centro de Negocios Área dispone de todos los servicios para que usted se preocupe únicamente de su actividad empresarial, con la tranquilidad de que todo lo demás estará atendido por el personal de nuestro Centro de Negocios que hará que todo funcione perfectamente. Nuestro personal estará a su disposición ante cualquier problema, duda informática, atención personalizada de sus clientes y recepción de mensajería.

El Centro de Negocios Área está a la vanguardia de ofrecer una alternativa real a las oficinas tradicionales, con la infraestructura necesaria para desarrollar su actividad sin inversiones iniciales. Nuestra filosofía es que cada profesional que entre en nuestras instalaciones pueda ponerse a trabajar desde el primer momento con las garantías de ofrecerles el mejor servicio al mejor precio del mercado. Llámenos o escríbanos: 881 019 719. E-mail: areacnsantiago@gmail.com Estaremos encantados de enviarle un presupuesto adaptado a sus necesidades profesionales.

 

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquiler-de-oficinas-y-despachos-con-los-mejores-precios/
Twitter
LinkedIn