Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquiler-de-salas-y-aulas-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

En el Centro de Negocios Área (Edificio Área Central. 15707 Santiago-A Coruña) disponemos de diversas salas y espacios para formación completamente equipados y adaptados al tamaño de los grupos y a las necesidades formativas. Nuestros espacios son adecuados para la celebración de cualquier evento, presentación, entrevistas o reunión, así como para actos formativos de manera periódica o puntual. Nuestras salas disponen de conexión Wifi, fibra óptica, proyector, pantalla, pizarra, mobiliario cómodo, moderno y funcional; además de recepción y zona de descanso y/o espera para las visitas.

El servicio de alquiler de salas y aulas del Centro de Negocios Área te permite impartir tus clases sin necesidad de inversión inicial y con todo listo para empezar a trabajar. Pídenos presupuesto y encuentra en nuestro Business Center el espacio de formación que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, podrás disponer de servicios adicionales como Coffee Break todo atendido por nuestro personal sin olvidar que nuestras instalaciones están abiertas los viernes por la tarde así como los fines de semana.

Queremos que nuestros clientes se encuentren cómodos y en las mejores condiciones para trabajar. Por ello nuestros espacios están completamente equipados y adaptados al tamaño de los grupos y a las necesidades pedagógicas de la formación, con espacios adecuados para los ejercicios en grupo, para las sesiones de puesta en común, las presentaciones y la realización de role play… para garantizar el éxito.

Podemos diseñar el espacio que buscas, con las necesidades que nos trasmitas, pues nuestras salas se pueden adaptar a cualquier entorno, ya que disponemos de todo tipo de conexiones y tecnología para cumplir tus expectativas. Además estamos situados en un edificio exclusivo de oficinas. Un espacio elegante, funcional y acogedor tanto para trabajar como para recibir clientes, impartir formación, sesiones de coaching, presentaciones…

Tan sólo tienes que llamarnos al 881 019 719 o visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2º y estaremos encantados de atenderte. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y en 24 horas podrás estar ocupando uno de nuestros espacios. Podrás disfrutar de todas estas facilidades de estar en el Centro de Negocios Área sin ningún coste inicial, para que tú te encargues solo de tu actividad.

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/alquiler-de-salas-y-aulas-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn