Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/celebrar-tu-reunion-en-fin-de-semana-es-posible-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

En el Business Center Area, en Santiago de Compostela, puedes hacer uso de nuestros espacios de trabajo también en fin de semana y festivos. En el ámbito empresarial son muchos los negocios que no disponen de días libres, empresas que no cierran en todo el año, en las que se trabajan incluso los fines de semana y fiesta. Para todos las empresas en las que no existen los días libres, el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. A Coruña) pone a su disposición despachos y salas de reuniones listas para utilizar por el tiempo que se necesite. Puedes consultar nuestra disponibilidad y tarifa de precios en el teléfono 881 019 719.
Sólo tienes que consultarnos y reservar el espacio que se ajuste a tus necesidades.

En el Centro de Negocios Área cada empresa disfruta de una atención personalizada en todos los servicios para que cada cliente se centre en los realmente importante: el negocio. Disponemos de despachos totalmente equipados, con mobiliario de oficina, conexiones telefónicas y de internet, wifi en todas las estancias, limpieza diaria de cada oficina… espacios para desarrollar la actividad profesional o empresarial sin perder tiempo en trámites burocráticos y lo más importante, con presupuestos adaptados a cada cliente.

En estos momentos de apuros económicos para muchos autónomos y pymes, cualquier ahorro siempre es bien recibido. Ven a visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Ya no tienes excusa para reunirte con posibles clientes en un lugar profesional al servicio de la empresa sin tener que esperar. Es la mejor opción para ahorrar gastos y tener a tus clientes atendidos a cualquier hora con la mejor imagen.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/celebrar-tu-reunion-en-fin-de-semana-es-posible-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn