Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-area-ante-la-crisis-del-coronavirus/
Twitter
LinkedIn

El personal del Centro de Negocios Área, en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago, queremos manifestar nuestro pleno  compromiso desde el ámbito empresarial en la lucha contra el Coronavirus y en el cumplimiento absoluto de las medidas puestas en marcha por las autoridades con motivo del estado de alarma.

Como Business Center, queremos enviar un mensaje de agradecimiento a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, operarios, personal de servicios esenciales y a todos aquellos que están trabajando para servir a la sociedad en estos momentos tan complicados.

Igualmente, el Centro de Negocios Área también quiere mostrar su solidaridad con todos aquellos que están sufriendo dificultades económicas y laborales por culpa de esta situación, ofreciéndoles toda nuestra colaboración y la ayuda que esté en nuestras manos para que algunas empresas y autónomos puedan seguir trabajando y otros puedan retomar la actividad una vez levantado el estado de alarma.

Muchos de nuestros clientes que ocupan desde hace tiempo nuestras instalaciones, saben por experiencia propia que en los momentos de graves dificultades es fundamental permanecer unidos y tener altura de miras. Por ello, si necesitas un espacio de trabajo o una sala para reunirte por vídeo conferencia no dudes en pedirnos presupuesto que tendremos en cuenta la situación de crisis actual. Podrás trabajar en nuestras oficinas y despachos con todas las garantías sanitarias ya que estamos aplicando desde el primer momento unos protocolos de limpieza y mantenimiento muy exhaustivos de contención de la enfermedad. Así, se han redoblado los esfuerzos para garantizar la limpieza y la higiene de todos nuestros centros. Para nosotros lo principal son las personas y su salud de ahí que hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.  Nuestro objetivo es ayudar a mantener la normalidad en lo medida de lo posible.

Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con los diferentes sectores de actividad, aprovechamos para poner nuestros canales, teléfonos, e-mails o mensajería, a disposición de todos nuestros clientes para que puedan desde el teletrabajo seguir con la actividad de sus negocios. Si tienes alguna duda o algún tipo de necesidad, en el Centro de Negocios Área estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible. No dudes en contactar en el teléfono 881 019 719 porque nuestro equipo de profesionales sigue operando con normalidad mediante correo electrónico, teléfono y WhatsApp para mantener exactamente la misma fluidez que hasta este momento.

Asimismo, y en el convencimiento de que todos juntos superaremos sin duda esta situación, creemos que es el momento de empezar ya a pensar en soluciones para la delicada situación económica que se está gestando como consecuencia de la crisis del Coronavirus.

Por ello, desde el Centro de Negocios Área queremos ofrecer toda la colaboración del mundo de la empresa para recuperar esa normalidad lo antes posible. Tenemos ante nosotros un reto colosal. Nos enfrentamos a una situación grave de la que sin duda saldremos fortalecidos si trabajamos juntos y entre todos tomamos las medidas adecuadas.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-area-ante-la-crisis-del-coronavirus/
Twitter
LinkedIn