Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-area-incorpora-nuevas-instalaciones-para-atender-la-demanda-de-sus-clientes/
Twitter
LinkedIn

El Centro de Negocios Área amplía sus instalaciones en el edificio Área Central en respuesta a la incesante demanda por parte de sus clientes. En septiembre inaugura más espacios de trabajo en el exclusivo edificio de oficinas en Plaza Europa 10 duplicando así la cifra de despachos y salas de reuniones. Dicha ampliación estará a disposición de los potenciales clientes a partir del mes de septiembre consolidándose el concepto de espacios de trabajo flexibles, ofreciendo despachos y oficinas totalmente operativas adaptadas a los ritmos de los nuevos perfiles profesionales.

De esta forma el Business Center Area crece en el interior del centro comercial Área Central, en Santiago, y a las oficinas centrales en Rúa Varsovia, suma la cuarta planta de Plaza Europa 10. Los espacios dedicados a oficinas siguen las mismas premisas: la configuración personalizada, la elegancia, funcionalidad y la luz natural. Los nuevos espacios tienen capacidad tanto para una persona como para equipos de trabajo, facilitando la creación de diferentes ambientes según las necesidades de cada empresa.

Uno de los aspectos que más metros gana son las salas de reuniones, a disposición de los clientes del propio centro como para los usuarios externos, siguiendo con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima conectividad y comodidad. Asimismo, en las nuevas instalaciones se seguirán ofreciendo las prestaciones relacionadas con la seguridad, la eficiencia en las gestiones y soporte administrativo, así como las facilidades para contratar la oficina que mejor se adapte a cada presupuesto.

De esta forma, Centro de Negocios Área apuesta por ampliar sus instalaciones en el interior del centro comercial Área Central creando ambientes de trabajo a la vanguardia en cuanto al diseño y la funcionalidad. Asimismo, y en la estela de la flexibilidad, se sigue apostando por ofrecer espacios por horas, jornadas o días, en función de las necesidades de cada cliente.

Con esta ampliación, el Business Center Area se convierte en el primer centro de negocios ubicado en el interior de un centro comercial con los beneficios en cuanto a servicios que ello conlleva. Podrás desconectar de la rutina laboral bajando en ascensor de tu oficina a la planta comercial. Asimismo, todo son comodidades ya que en la puerta de las oficinas se encuentra la parada de taxis, la de los autobuses urbanos, el hotel y diversas tiendas y zonas de restauración. Por ello, tu oficina se ubicará en la mejor ubicación para hacer negocios optimizando los costes en unas instalaciones eficientes. Llámanos (881 019 719) y pídenos presupuesto.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-area-incorpora-nuevas-instalaciones-para-atender-la-demanda-de-sus-clientes/
Twitter
LinkedIn