Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-area-tiene-las-claves-para-superar-la-cuesta-de-septiembre/
Twitter
LinkedIn

La cuesta de septiembre es la segunda más empinada después de la de enero. Acabadas las vacaciones con los excesos económicos que suponen llega el momento de equilibrar el presupuesto con la vuelta al colegio de los niños, el coste de la cesta de la compra, la actualización de los alquileres o de las hipotecas, la factura de la luz, llenar el depósito del coche…un sinfín de gastos nos esperan al regreso del período estival. Recuperarse de todos estos inconvenientes puede resultar traumático, y más si necesitas un espacio profesional para trabajar. Por ello, si estás buscando un despacho o una oficina para desempeñar tu actividad no dudes en pedir presupuesto al Centro de Negocios Área en Santiago (T. 881 019 719). Tenemos los espacios de trabajo que mejor se adaptan a tu economía para que la vuelta a la rutina no sea tan dolorosa.

Si ocupas uno de los despachos de nuestro Business Center podrás planificar todos los gastos porque desde el primer momento sabrás lo que vas a pagar por tu alquiler. No tendrás sustos ni sobresaltos en tu factura. Ocupar uno de los espacios del Centro de Negocios Área te resultará muy útil para planificarte. Además contarás con el apoyo del personal del Centro de Negocios para facilitarte en tus gestiones en el momento en el que no estés físicamente en tu oficina.

Disponemos de diferentes servicios: alquiler de despachos, oficinas y coworking, desde 1 persona a 10, por horas, días, por meses, listos y equipados para que entres a trabajar, sin compromiso de permanencia, sin inversión inicial y con el soporte administrativo, atención telefónica y todos los servicios incluidos.

Por ello, si quieres mantener a raya tu economía, ocupa uno de los despachos u oficinas independientes en el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C 2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña). Sé previsor y ajústate siempre a un presupuesto. No dejes tu dinero a merced de la improvisación. El regreso de las vacaciones es un momento excelente para volver a la rutina y ahorrar en alquileres. Diseñamos el servicio a tu medida y sin compromiso de permanencia. Trabaja en nuestras instalaciones el tiempo que necesites. No dudes en venir a visitarnos y conocer todas nuestras opciones. Teléfono 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-area-tiene-las-claves-para-superar-la-cuesta-de-septiembre/
Twitter
LinkedIn