Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-crece-y-se-expande-en-el-area-central/
Twitter
LinkedIn

Las nuevas formas de trabajar, las nuevas empresas, los nuevos mercados, las nuevas plataformas, las nuevas formas de relacionarse en las empresas, así como las nuevas necesidades, exigen cambios en el ámbito de los negocios. Para adaptarse a la demanda de nuestros clientes el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4 C-2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago, A Coruña T. 881 019 719) amplía sus instalaciones en el centro comercial Área Central. Bajo las premisas de flexibilidad, comodidad, economía, se expande para ofrecer mejores servicios. Oficina virtual, salas de reuniones, aula de formación, alquiler de oficinas equipadas y listas para ocupar con diferentes opciones de contratación: por horas, medias jornadas día entero, alquileres mensuales, anuales… Pídenos información sobre nuestros servicios.

Nuestro propósito es crear un ambiente profesional que te permita hacer tu trabajo sin gastos innecesarios. No pierdas tiempo en gestionar todos los servicios del día a día de tu oficina. Nuestra filosofía es que puedas alquilar espacios de trabajo con ‘todo incluido’. Estrena oficina totalmente equipada y empieza a trabajar desde ya. Wifi de alta velocidad, línea de teléfono, acceso 24 horas al día todo el año, servicio de recepción, limpieza diario, mantenimiento…. Sin aval, sin inversión y sin obras. Disponible por horas, días o meses. Para que ofrezcas la mejor imagen sin preocuparte de nada más que de tu negocio. Reduce costes contratando el espacio que quieres por el tiempo que necesitas y con total flexibilidad.

Con el alquiler del despacho también tendrás acceso gratuito a las salas de reuniones. Disponemos de varias salas y aulas de formación totalmente equipadas: diferentes tamaños y configuraciones, pantallas, pizarra… Reserva desde 1 hora a varias jornadas. Tendrás siempre a tu disposición salas totalmente equipadas con la última tecnología y siempre contando con el apoyo de nuestro personal. Pero si no necesitas un espacio físico pero sí una dirección postal puedes domiciliar tu empresa en nuestra sede. Nosotros nos encargamos de gestionar tu correo y paquetería, atender a tus visitas, y responder a tus llamadas. Para que des la mejor imagen de tu empresa al mejor precio. Nuestro horario es ininterrumpido de 09:00 a 20:00 horas. Asimismo, dispondrás de un espacio para guardar material de la reunión o curso al que tendrás acceso de inmediato.

Ven a conocer nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta y las nuevas en el mismo espacio del Área Central en Plaza Europa 10-4ª planta. 15707 Santiago. A Coruña. Teléfono: 881 019 719. Además al estar en el interior del centro comercial Área Central podrás disfrutar de todos los servicios que éste ofrece desde tiendas, gastronomía, restauración, parking y con la parada de autobús y de taxis en la propia puerta.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/centro-de-negocios-crece-y-se-expande-en-el-area-central/
Twitter
LinkedIn