Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/conviertete-en-un-nomada-digital-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

El mundo laboral está cambiando por completo, cada vez son más los que no se conforman con un trabajo tradicional en una oficina, con un horario establecido y las mismas rutinas cada día. Las nuevas generaciones no están por la labor de renunciar a su vida por un trabajo aburrido, mal pagado y sin flexibilidad. Para muchos no tiene sentido trabajar 11 meses al año a cambio de 1 mes de vacaciones.  Por otra parte, la idea que nuestros padres nos inculcaron de buscar un puesto de trabajo fijo en el que desarrollar nuestra carrera profesional hasta la jubilación ya no existe.

Las generaciones que se están incorporando al ámbito laboral buscan flexibilidad laboral porque desean desarrollar sus inquietudes con libertad. Ahí entran las nuevas formas de trabajar y el concepto de nómadas digitales o ‘ciudadanos del mundo’. Para ellos el lugar de trabajo es cualquier espacio que tenga wifi. Viajar de un país a otro, conocer gente y nueva culturas o compartir experiencias con otros profesionales está de moda.

Hoy en día gracias a la tecnología todos podemos convertirnos en nómadas digitales o  profesionales autónomos y trabajar desde cualquier ciudad. Si te sientes identificado con esta forma de vida y estás buscando un espacio de trabajo de forma puntual para conectarte, realizar una reunión, llevar a cabo una presentación… ven a trabajar al Centro de Negocios Área, en Santiago de Compostela.

En la Rúa Varsovia 4C, 2º podrás elegir la tarifa que mejor se adapte a tus rutinas y horarios: bonos por horas, media jornada, jornada completa, varios días o meses.  Podrás ocupar un espacio en la modalidad de coworking el tiempo que lo necesites.  Por otro lado, para las empresas que empiezan en el mercado laboral apostar por espacios flexibles se está convirtiendo en la mejor opción para abaratar costes y ganar en eficiencia. No lo dudes y apuesta por este estilo de vida en el Business Center Area (teléfono 881 019 719).

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/conviertete-en-un-nomada-digital-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn