Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/despachos-equipados-para-empezar-a-trabajar/
Twitter
LinkedIn

Centro de Negocios Área, en Santiago, es una empresa especializada en ofrecer espacios de trabajo con el ‘Todo’ incluido. Imagen, atención personalizada y privacidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Contamos con la mejor ubicación, cerca de la Xunta de Galicia, al lado de los Juzgados, accesos directos a la autopista del Atlántico, aeropuerto, estación de tren y autobuses y dentro de una gran superficie como es el Área Central.

El pilar de nuestra empresa es el cliente y estamos a su disposición en Rúa Varsovia 4C, 2º, Edificio Área Central, para que puedan ejercer su actividad desde el primer momento, sin que tengan que llevar a cabo inversión alguna, ni trámites de alta de servicios, ni contratos de permanencia, ni gestiones…. Le incluimos ‘Todo’ con un único proveedor. La opción más económica, rentable y cómoda para estar únicamente centrado en el trabajo.

Entendemos que el entorno empresarial actual, así como sus necesidades de negocio están en constante cambio. Nuestros despachos y servicios son la opción más adecuada y rentable al espacio de oficina tradicional. Nuestro centro está pensado para que el cliente ahorre tiempo y dinero al no tener que realizar inversiones ni soportar gastos de apertura y mantenimiento: obra de adecuación, licencias, alta de línea telefónica, instalaciones, compra de mobiliario, climatización, decoración, personal de secretariado, seguridad social, agua, luz, limpieza, seguros, sin contar el resto de ventajas que el Centro de Negocios puede aportarle a su empresa: imagen, entorno empresarial y servicios complementarios, sinergias con otras empresas, entre otras.

Nuestra ficha técnica se compone de más de 350 metros cuadrados de superficie del Centro de Negocios Área, distribuidos en despachos, salas de reuniones, zonas comunes, todas ellas con un elegante diseño y equipadas con los últimos medios técnicos.

Proporcionamos una solución de llave en mano para que tenga su propia oficina desde el primer momento. Si está interesado en el alquiler de despachos por horas, días o meses en Santiago, contacte con nosotros 881 019 719 y 683 10 45 82.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y recuerde que seguimos estando a su disposición en nuestra dirección habitual: Rúa Varsovia, Bloque 4C, 2ª planta. Edificio Área Central – 15707 Santiago de Compostela.

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/despachos-equipados-para-empezar-a-trabajar/
Twitter
LinkedIn