Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/destino-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

Desde que Centro de Negocios Área cambió de manos, en enero de este año, su estrategia ha experimentado una renovación constante, manteniendo como premisa la excelencia. En esta nueva etapa nuestra misión es buscar la mejora continua y ofrecer los servicios más completos para que las empresas se consoliden en nuestro centro. Aprendemos día a día gracias a la relación cercana que tenemos con nuestros clientes.

Por ello nuestra filosofía va más allá de ser un mero centro de negocios, somos generadores de negocio.  En el Business Center Área hemos dado un paso adelante como alternativa a los alquileres de despacho tradicional, adaptándonos a los nuevos tiempos, y ofreciendo despachos y oficinas con todos los servicios para empezar a trabajar sin necesidad de inversión inicial.

El Centro de Negocios Área es la mejor solución para los profesionales independientes, pymes y emprendedores. Todos tienen cabida en este centro bien comunicado y con todos los servicios cerca. Nuestra mejor recompensa no es sólo contar con la presencia de empresas en nuestras instalaciones sino y fundamentalmente ver crecer sus negocios, porque su crecimiento es nuestro crecimiento. Venga a conocernos en Rúa Varsovia, 2ª planta. 15707 Santiago o llámenos 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/destino-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn