Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/dia-de-la-mujer-trabajadora-hoy-y-siempre/
Twitter
LinkedIn

 

Desde el Centro de Negocios Área celebramos este 8 de marzo con un homenaje a las mujeres de nuestra vida desde madres, hijas, hermanas, amigas, compañeras… y a todas aquellas mujeres que ocuparon y ocupan cada uno de los despachos y salas de nuestro Business Center (Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago- A Coruña. Teléfono: 881 019 719).

Porque el Día de la Mujer Trabajadora nos permite reflexionar y hacernos eco de la situación real de las mujeres en el ámbito laboral. Debemos dejar a un lado el victimismo y asaltar el poder con medios objetivos a nivel curricular porque cada vez son más las mujeres que deciden ‘mover el mundo’  apostando por tomar las riendas de su futuro profesional y materializar sus proyectos en forma de negocios y empresas sin importarles el pesimismo de algunos datos y la complicada coyuntura económica.

Fue en el año 1975 cuando la Asamblea General de la ONU declaró el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer y en 1977 proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.  Desde el Centro de Negocios Área tenemos muchos ejemplos de mujeres que son ejemplos de trabajo, que emprenden, que crean sus empresas, que fomentan el empleo… estas mujeres sí reflejan que algo “está cambiando” porque desafían las trabas y dificultades para materializar sus proyectos sin caer en victimismos y en luchas interesadas. Son éstas y otras muchas mujeres a las que debemos agradecer estar hoy dónde estamos, aunque nos quede un largo camino por recorrer. No debemos ponernos límites en ninguna de las facetas ni etiquetas que nos definan y encasillen. Debemos, en definitiva, ser nuestra mejor versión.

Feliz Día hoy y siempre por trabajar en lo que creeis, por ser perseverantes, valientes y luchar por vuestros sueños.  Buscar siempre la oportunidad para cumplirlos porque ‘’si no lo hago yo nadie lo va a hacer por mí’’.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/dia-de-la-mujer-trabajadora-hoy-y-siempre/
Twitter
LinkedIn