Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-25-de-septiembre-termina-el-plazo-de-las-ayudas-para-la-innovacion-en-las-pymes/
Twitter
LinkedIn

El plazo de solicitud de las ayudas de la Consellería de Economía ‘Innova Peme’ permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre. Estas ayudas están destinadas “a desarrollar o incrementar las capacidades innovadoras de empresas que o tienen o comienzan a tener desempeño innovador pero que necesitan apoyo”. Esta iniciativa promovida a través de la Axencia Galega de Innovación, cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros que “permitirá movilizar 10 millones y beneficiar alrededor de 60 compañías de la comunidad”. El plan podrá destinarse a la contratación de personal, adquisición de material o licencias de propiedad industrial.

Las compañías que se adhieran a la iniciativa deberán contar con un plan de innovación, lo que supone una hoja de ruta que se desarrollará durante mínimo un año y en la que se recogerán las actuaciones de financiación. Además, las empresas gallegas deberán presentar el informe ‘Innobench’, un estudio gratuito personalizado que permitirá conocer el punto de partida de la situación en materia de innovación.

Los apoyos de las empresas beneficiarias podrán alcanzar hasta 150.000 euros de ayuda, según el tipo de compañía. De esta manera, la cuantía recibida podrá ser el 50 por ciento del presupuesto subvencionable. Los presupuestos podrían alcanzar la cidra de entre  100.000 y 200.000 euros en el caso de las micropymes, y de entre 150.000 y 300.000 euros para las pymes.

Si tienes un proyecto te proponemos que ocupes uno de los espacios de trabajo del Centro de Negocios Área, en Santiago, donde harás despegar tu negocio. Tendrás el espacio perfecto para trabajar de forma cómoda y productiva en un entorno bien comunicado, para aprovechar al máximo tu tiempo. Llámanos (881 019 719) o visítanos en Rúa Varsovia, bloque 4C, 2ª planta. Edificio Área Central. 15707 Santiago. A Coruña.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-25-de-septiembre-termina-el-plazo-de-las-ayudas-para-la-innovacion-en-las-pymes/
Twitter
LinkedIn