Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-centro-de-negocios-area-ayuda-a-las-empresas-a-reducir-costes/
Twitter
LinkedIn

Los espacios de trabajo flexibles son una de las grandes tendencias del mercado. Por ello el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C-2º. Edificio Área Central. T. 881 019 719) promulga el ahorro y la capacidad de adaptación como reclamos para seducir a todo tipo de empresas y profesionales autónomos.
En el Business Center Area podrás ocupar un despacho adaptado a lo que realmente necesitas para ponerse a trabajar desde el primer momento. Disponemos de más de 1000 m² distribuidos en el Área Central, en Santiago, a 5 minutos de los juzgados y a 10 minutos de la Xunta de Galicia. Tendrás accesos directos a la autopista del Atlántico, aeropuerto, estación de tren y autobuses. Además dispondrás de parking rotatorio gratuito en las inmediaciones y la opción de reservar una plaza de parking subterránea en el mismo edificio.


El Centro de Negocios Área cuenta con la más amplia variedad de espacios de trabajo y salas de reuniones, diseños interiores funcionales y una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada empresa.
El cliente podrá elegir oficinas de alquiler por días, semanas o años. Oficinas totalmente equipadas, con todo incluido: internet de alta velocidad, mobiliario y suministros. Nuestros clientes pueden llegar y ponerse a trabajar al momento. Además pueden instalarse en alguna de nuestras instalaciones sin necesidad de permanencia mínima. Una oficina totalmente amueblada, con wifi, teléfonos, suministros y personal en recepción, todo incluido en el precio.


Podrás elegir entre un despacho individual con vistas, un despacho para compartir o la modalidad de coworking con derecho a ocupar un escritorio en una oficina individual o compartida, según disponibilidad. Además desde el primer momento dispondrás de Internet seguro wifi, terminal y líneas telefónicas.
Al estar nuestras instalaciones en el interior de un centro comercial podrás tener a tu disposición todo tipo de servicios (restaurantes, hotel, entidades financieras, tiendas…) en un entorno empresarial y profesional. La ubicación más práctica para hacer negocios.
Apuesta por las oficinas del Centro de Negocios Área porque las oficinas tradicionales tienen un alto coste de mantenimiento, ralentizan a las empresas y no les permiten crecer debidamente. Paga por tu despacho sólo el tiempo que lo necesites. Pídenos presupuesto (info@centrodenegociosarea.com) y comprobarás como vas a reducir costes. Teléfono 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-centro-de-negocios-area-ayuda-a-las-empresas-a-reducir-costes/
Twitter
LinkedIn