Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-centro-de-negocios-area-no-cierra-en-verano-y-sigue-ampliando-su-abanico-de-servicios/
Twitter
LinkedIn

El verano está a punto de empezar y en el Centro de Negocios Área, en Santiago, (T. 881 019 719) sabemos que son meses de descanso y desconexión aunque muchos emprendedores y autónomos no descansan nunca. Conscientes de esta realidad el Business Center Area es la mejor solución para reducir costes y seguir aumentando la productividad de tu negocio.

Pídenos presupuesto y estaremos encantados de ofrecerte los servicios que mejor se adapten a tu negocio. Así el servicio de oficina virtual se presenta como una de las opciones más rentables para el emprendimiento. Esta modalidad implica una menor inversión al no llevar gastos en aspectos físicos como en local o equipamientos. Con la domiciliación de la sociedad en el Centro de Negocios el cliente dispondrá de un servicio de atención de llamadas para su empresa, recepción de correspondencia y paquetería, podrás usar la dirección como domicilio social, fiscal y comercial con tus clientes. Todo a un coste mínimo. Este servicio es la fórmula más económica de tener una oficina y ofrecer la mejor imagen sin preocuparse de los costes de mantenimiento. Incluye el uso de salas y despachos para ocasiones puntuales. El Centro de Negocios Área atenderá y cuidará las necesidades básicas de tu oficina mientras el cliente puede irse de vacaciones.

Entendemos que el entorno empresarial actual, así como sus necesidades de negocio están en constante cambio. Nuestros despachos y oficinas son otra de las opciones  más adecuadas y rentables al espacio de oficina tradicional. Nuestro centro está pensado para que el cliente ahorre tiempo y dinero al no tener que realizar inversiones ni soportar gastos de apertura y mantenimiento: obra de adecuación, licencias, alta de línea telefónica, instalaciones, compra de mobiliario, climatización, decoración, personal de secretariado, seguridad social, agua, luz, limpieza, seguros, etc., sin contar el resto de ventajas que el Centro de Negocios puede aportar a tu empresa: imagen, entorno empresarial y servicios complementarios, sinergias con otras empresas, entre otras.

No lo dudes y llámanos (683 10 45 82). Estaremos encantados de contestar a todas tus dudas y te invitamos a visitar nuestras instalaciones en el Edificio Área Centra – 15707 Santiago de Compostela.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-centro-de-negocios-area-no-cierra-en-verano-y-sigue-ampliando-su-abanico-de-servicios/
Twitter
LinkedIn