Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-centro-de-negocios-area-ofrece-la-mejor-relacion-calidad-precio-en-alquileres-de-oficinas-y-despachos/
Twitter
LinkedIn

Alquileres a corto plazo, la mejor ubicación para hacer negocios y adaptación al cliente son la clave de los servicios que ofrece el Centro de Negocios Área, en Santiago, (T. 881 019 719/ email: areacnsantiago@gmail.com). En un mercado laboral marcado por los nuevos hábitos de movilidad y los trabajadores autónomos, el Centro de Negocios Área dispone de diferentes zonas de trabajo compartidas e independientes que se pueden alquilar por horas, días y meses, con precios adaptados a las necesidades de cada cliente. No te quedes sin tu oficina y llámanos (881 019 719). Estaremos encantados de ofrecerte el mejor presupuesto y podrás relacionarte con abogados, empresas tecnológicas y profesionales de los diferentes sectores.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la mejor relación calidad/precio con la oferta idónea a tus necesidades. Por ello, nuestro Business Center destaca por la importancia que le damos al diseño del entorno de trabajo y a la comodidad de nuestros clientes. Mobiliario, sillas, equipamiento del puesto de trabajo con armarios, estanterías, cajoneras… Todo lo que cada cliente necesita en cada momento con un alto componente tecnológico y unos servicios diseñados para los trabajadores.

Asimismo, creemos que cada empresa puede necesitar de zonas de reuniones. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes salas sin costes adicionales y totalmente equipadas. El perfil de los trabajadores y la estructura de las empresas van cambiando y desde el Centro de Negocios Área queremos ofrecer todo lo que necesitan para desempeñar cada gestión profesional con espacios de trabajo flexible.

En el Centro de Negocios Área dispondrás de multitud de servicios, entre los que se encuentran el alquiler de oficinas independientes, despachos individuales, compartidos, alquiler de salas de reuniones, domiciliación de empresas, oficina virtual, servicio de recepción…. el mejor lugar para ofrecer a nuestros clientes la mejor imagen. Un espacio que, además, cuenta con la más moderna tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad, al alcance de cualquier cliente sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Con el alquiler de despachos se incluyen servicios adicionales, tales como acceso gratuito a salas de reuniones, domiciliación social/comercial de la empresa, limpieza diaria y mantenimiento de las instalaciones, y circuito cerrado de vigilancia 24 horas con control de accesos y conexión a central de alarmas. En el precio del alquiler ya están incluidos el alta y el consumo de agua, electricidad, calefacción, climatización, IBI, seguros de instalaciones y comunidad. Desde el primer momento sabrás lo que vas a pagar por tu oficina sin sustos ni sobresaltos cuando recibas tu factura.

Ven a visitarnos en el edificio Área Central en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña. Llámanos: 881 019 719. Una oportunidad perfecta para englobar todos los servicios que necesita nuestra empresa en un solo lugar, lo que supone una serie de ventajas económicas para nuestro negocio.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-centro-de-negocios-area-ofrece-la-mejor-relacion-calidad-precio-en-alquileres-de-oficinas-y-despachos/
Twitter
LinkedIn