Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-coworking-se-consolida-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

La coyuntura económica ha contribuido a que las personas busquen maneras de trabajar más económicas y de ahí nace el sistema de trabajo de coworking que se consolida en el Centro de Negocios Área (rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. A Coruña. Teléfono: 881 019 719) como una nueva forma de trabajar que permite a autónomos, freelances y startups compartir espacio, fomentar proyectos y potenciar oportunidades de negocio.

Este sistema de trabajo compartido que comenzó a implantarse en nuestro país en el año 2010, ha logrado situar a España en el tercer puesto del ranking mundial, por detrás de regiones como Estados Unidos y Alemania. En este sentido, el coworking es una tendencia cada vez más extendida, tanto a nivel nacional como internacional.

El coworking se convierte en una forma eficaz y eficiente de trabajo porque la  percepción clásica de oficina vive sus horas más bajas en favor de espacios que favorecen la cooperación.  La colaboración,  sostenibilidad y accesibilidad se han convertido en tres puntos imprescindibles del mundo de los negocios. Otra de las grandes ventajas del sistema de coworking que seduce cada vez a más profesionales es el ahorro en los gastos corrientes porque se evita mantener una oficina convencional y sólo se paga por lo que realmente se usa. Asimismo, se trata de lugares que  fomentan las sinergias entre empresas. Por ello, pequeñas empresas, autónomos y startups son los profesionales que mayor uso hacen de estos espacios, ya que al nacer con un presupuesto ajustado, muchos no pueden asumir el alquiler de una oficina y los gastos corrientes.

Las nuevas generaciones de trabajadores como los millennials harán que los espacios de coworking sigan creciendo. Incluso el Coworking corporativo seguirá aumentando ya que son cada vez más las empresas que apuestas por abrir sus oficinas a freelancers para que sus trabajadores compartan ideas y experiencias con ellos. Así, los trabajadores se motivan con las relaciones laborales, el aprendizaje y la competencia.

En el Centro de Negocios Área los coworkings no son sólo oficinas compartidas, sino que representan espacios de interacción social para generar sinergias y favorecer la creación de nuevas ideas. De este modo, disponemos de sala para tomar café, conversar y descansar, y de oficinas más pequeñas para poder agrupar a los coworkers por sectores. Ven a visitar nuestras instalaciones y pídenos presupuesto (881 019 719).

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-coworking-se-consolida-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn