Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-coworking-te-abrira-la-puerta-a-cumplir-tus-suenos/
Twitter
LinkedIn

El sector textil es el primer motor exportador de Galicia con ventas que superan los 5.374 millones de euros, según el último informe de Cointega, la Confederación de Industrias Textiles de Galicia. Este organismo destaca  en su informe anual de internacionalización  que un total de 433 empresas realizaron alguna exportación en el 2016. Con estos datos, el sector textil ocupa la primera posición en la clasificación de los negocios exportadores de Galicia, por delante de la automoción, la pesca, los bienes de equipo y la industria pesada.

Estas cifras nos pueden dar algunas pistas de la importancia de la moda en Galicia. En este contexto de una industria muy competitiva y de un sector consolidado, el Centro de Negocios Área ofrece espacios de trabajo a los diseñadores emergentes así como a todos los agentes implicados en el sector del retail. El coworking te abrirá la puerta a tus sueños… ven a hacerlos realidad a nuestro Business Center en el Área Central. Visítanos o llámanos 881 019 719.

Llevar a cabo una colección de ropa o de accesorios implica disponer de muchos recursos económicos y para los creadores que se inician en esta aventura resulta una tarea difícil por los pocos apoyos iniciales y los muchos gastos. Ante esta coyuntura, una alternativa asequible es el coworking del Centro Comercial Área, una forma en la que hacer realidad tus proyectos. Trabajar en coworking es la mejor opción porque podrás ahorrar en gastos fijos mensuales y te moverás en un entorno profesional.

Nuestros espacios de trabajo te permitirán desarrollar tus proyectos y crear tu propia marca desde cero. Comparte y enriquécete con otros profesionales.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-coworking-te-abrira-la-puerta-a-cumplir-tus-suenos/
Twitter
LinkedIn