Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-equipo-del-centro-de-negocios-area-os-desea-feliz-navidad/
Twitter
LinkedIn

Todo el personal que integra el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2º. Edificio Área Central. 15707 Santiago. T. 881 019 719) os enviamos nuestros saludos en estas fechas con los mejores deseos para el Año Nuevo. Os agradecemos que hayáis  apostado por trabajar en nuestras instalaciones durante este año que termina y esperamos con interés que sigáis apostando por nuestras instalaciones en el próximo año 2019.

Celebramos una navidad más visionando la llegada del 2019, pero también miramos con cariño el 2018, un año con muchos proyectos y trabajos ilusionantes. La inauguración de nuestras nuevas instalaciones en Plaza Europa 10-4ª planta. Edificio Área Central os lo debemos a vosotros. Vuestro apoyo nos permite crecer y mejorar día a día.

Por todo ello, queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en estos 365 días y que durante estos dos últimos años habéis remado con nosotros, poniendo un nuevo rumbo al funcionamiento del Centro de Negocios Área.

Nuestro agradecimiento a todos los que venís a trabajar a nuestras oficinas, despachos y salas, porque sois nuestra fuente de inspiración; porque nos ayudáis a seguir creciendo y mejorando cada día. Muchas gracias por la lealtad que nos brindáis y por seguir acompañándonos. Vamos a por otro año y otros muchos retos.

¡Felices Fiestas!

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-equipo-del-centro-de-negocios-area-os-desea-feliz-navidad/
Twitter
LinkedIn