Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-precio-de-tu-oficina-si-es-importante/
Twitter
LinkedIn

Cuando tengas una idea y un proyecto listo para poner en marcha es importante que te preguntes qué tipo de oficina necesitas. Si no quieres enfrentarte a una fuerte inversión inicial y quieres tener tus gastos controlados desde el principio, lo mejor es que ocupes un espacio de trabajo en el Centro de Negocios Área. Así te evitarás hacer reformas, gastar en mobiliario, los gastos de comunidad, luz, agua y de calefacción.

En el Business Center Area tienes todas las facilidades en un mismo sitio, sin que tengas que preocuparte por miles de facturas. Además tendrás la tecnología más puntera a tu servicio con la mejor conexión a Internet para empresas, salas de reuniones,  conexión Wifi en todas las estancias, y, sobre todo, un equipo profesional de soporte técnico que te ayude en caso de que lo necesites.

En nuestro Centro de Negocios predominan los ambientes agradables con zonas cómodas, mesas espaciosas, área de descanso y desconexión…para que cada cliente se inspire y pueda trabajar de manera eficiente y productiva.

Lo importante es que nuestros espacios se adapten a las necesidades de tu empresa para que optimices todos tus recursos, mejores tu imagen y aumentes tus beneficios.

Nuestra ubicación, cerca de las oficinas centrales de la Xunta de Galicia, a 500 metros de los juzgados, con parada de autobús y taxis en la puerta y en el interior del centro comercial Área Central con lo que también podrás disfrutar de las tiendas y restauración sin necesidad de desplazarte. Además dispondrás de aparcamientos libres, o disponibles, cerca y gratuitos. Esta ubicación permitirá consolidar tu negocio.

Además si en el futuro tu empresa necesita más espacio también tendrás posibilidades de expandirte en el propio Business Center. Ven a conocernos y compruébalo tú mismo. Llámanos al 881 019 719 o visítanos en Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. Ya verás como nuestros espacios no te dejarán indiferente.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/el-precio-de-tu-oficina-si-es-importante/
Twitter
LinkedIn