Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/elige-la-oficina-perfecta-en-el-business-center-area/
Twitter
LinkedIn

Descubre en el Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago) cómo elegir el espacio perfecto para trabajar en el que te sientas cómodo y relajado, y al mismo tiempo impulse tu productividad para poder alcanzar tus metas laborales. De media, una persona pasa más del 30 % de su tiempo en el lugar de trabajo, y este porcentaje se incrementa notablemente en el caso de los emprendedores y  autónomos, con jornadas maratonianas de más de 10 horas. De ahí la importancia de que apuestes por un espacio confortable, cómodo e inspirador para desarrollar tu actividad.

Un despacho elegante, funcional, moderno y limpio tiene un efecto relajante para el cuerpo e impulsa la creatividad. Asimismo, de acuerdo con psicólogos, el ambiente que se cree en este espacio influye directamente en la productividad y el rendimiento personal. En el Centro de Negocios Área dispondrás del equipamiento necesario para facilitarte tu trabajo. No tienes que invertir en grandes compras como una fotocopiadora.  La rapidez y la eficiencia son dos de los factores esenciales de nuestra forma de trabajar y los ponemos a tu disposición.  Todo lo demás lo tienes en tu despacho: línea de teléfono; internet; un escritorio con una mesa amplia y espaciosa, una silla cómoda de dirección así como cajoneras y mueble archivador.

Otro aspecto importante de nuestros despachos es que disponen de luz natural. Todos tienen amplios ventanales con luz solar. En el Centro de Negocios Área también tendrás la privacidad necesaria que necesitas para evitar que te distraigan los ruidos inoportunos. Tu despacho estará ubicado en un edificio exclusivo de oficinas sin interrupciones molestas. Los tonos decorativos son blancos, grises, beis con el toque de la madera, que te ayudarán a  concentrarte y relajarte eliminando el estrés.

Pero en el Centro de Negocios Área también tendrás espacio para desconectar sin necesidad de salir de la oficina. Dispondrás de una sala de coffe break para romper la monotonía y desconectar. Tómate un café o un refresco que te ayudará a lograr un mejor equilibrio en tus prioridades laborales.

Cuando ocupes uno de nuestros despachos tan sólo tendrás que agregar un objeto personal, tipo una fotografía de tu familia o amigos, un detalle que te connote momentos felices. Así, además de personalizar tu espacio, te servirá de inspiración y no tendrás duda que te gustará estar en tu oficina del Centro de Negocios Área.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/elige-la-oficina-perfecta-en-el-business-center-area/
Twitter
LinkedIn