Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/escoge-el-despacho-que-se-adapta-a-tu-forma-de-trabajar/
Twitter
LinkedIn

Si estás buscando un lugar para trabajaren el Centro de Negocios Área te proporcionamos modernos y flexibles espacios de trabajo. Tendrás una oficina completamente equipada. Puedes ocuparla por horas, por días o por meses… y cambiarte, según tus necesidades, por otra de mayor o menor dimensión… Salas, aulas, despachos… con recepción, mensajería, servicios administrativos, limpieza diaria, internet… conseguirás el apoyo que necesites para desarrollar tu actividad.

En el Centro de Negocios Área todo son facilidades. El cliente es el verdadero pilar de nuestro negocio. No pierdas un minuto y llama ya. Estaremos encantados de atenderte: 881 019 719. Si necesita un espacio para una reunión o entrevista de forma puntual, centralizar la actividad de tu empresa de forma permanente o emprender en un despacho con todos los servicios de un centro de negocios, no dudes en consultarnos.

En el Business Center Area ofrecemos soluciones flexibles de workspaces y servicios virtuales que te permitirán centrarte en tu actividad con la mejor imagen dejando en nuestras manos toda la logística precisa. Ven a visitarnos en el Edificio Área Central, en Santiago de Compostela.

Estamos estratégicamente ubicados en la mejor zona de la ciudad para hacer negocios con accesos sencillos desde fuera de la ciudad, fácil aparcamiento y todos los servicios ‘al alcance de la mano’. Olvídate de los costes variables y conoce siempre lo que vas a pagar.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/escoge-el-despacho-que-se-adapta-a-tu-forma-de-trabajar/
Twitter
LinkedIn