Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/espacios-coworking-la-alternativa-a-la-oficina-tradicional/
Twitter
LinkedIn

El Coworking del Centro de Negocios Área es un buen punto de partida para iniciar una actividad. Los emprendedores o empresarios pueden ocupar uno de nuestros espacios con flexibilidad horaria, pagando sólo por el tiempo que lo utilicen. En un entorno colaborativo, compartiendo espacio con otros emprendedores, ahorrando gastos y con flexibilidad el coworking se convierte en la forma de trabajar rompiendo con los modelos más tradicionales.

Trabajando en el Business Center Area se puede llegar a ahorrar en gastos fijos hasta un 75 por ciento. En una única factura tendrás todos los gastos incluidos. No tendrás que preocuparte por la línea de teléfono, la conexión a internet, la limpieza diaria, los consumos de luz, calefacción….y en tiempos de crisis para las pymes y autónomos, cualquier ahorro es siempre bienvenido.

Los coworkings son espacio de trabajo compartido que reúne a profesionales de diferentes empresas, ramas y edades. La forma de trabajar experimenta una evolución, rompiendo con las formas más tradicionales de hacer las cosas. En los espacios de trabajo del Centro de Negocios Área todo son facilidades para que cada proyecto gane en productividad. Cada persona elige el tipo de espacio que necesita para trabajar. Si son necesarias mesas individuales o compartidas, si hay que recibir a potenciales clientes o llamadas externas. El personal del Business Center siempre está para ayudar y facilitar cada gestión. Ven a ver nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña y elige el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás trabajar a tu ritmo marcando los horarios que mejor se adapten a ti, rompiendo las rutinas, los estereotipos y los formalismos. Tú y tu idea son lo que realmente importan. No hace falta que trabajes desde casa puedes apostar por un entorno más profesional y con más comodidades pero creando una alternativa a la clásica oficina convencional.

En nuestros espacios podrás combatir la soledad laboral y rebajar la factura de gastos, siempre en una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos en nuestra casa. Si lo necesitas podrás recibir a tus clientes o colaboradores en una sala de reuniones marcando una separación entre tu vida personal y laboral. Además en nuestros espacios la decoración se sale del típico mobiliario de oficinas. Si quieres más información sobre cómo puede beneficiar el Coworking a tu proyecto emprendedor llámanos 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/espacios-coworking-la-alternativa-a-la-oficina-tradicional/
Twitter
LinkedIn