Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/feliz-2019/
Twitter
LinkedIn

Feliz Año a todos los que han apostado por nuestra empresa. Todos los años nos fijamos nuevos objetivos que algunas veces parecen inalcanzables, pero con el esfuerzo de todos logramos superar nuestras expectativas.  Desde el Centro de Negocios Área, (Rúa Varsovia 4C-2º.15707 Santiago. A Coruña. T. 881 019 719) nos esforzamos por darles un ambiente de trabajo donde se sientan cómodos y valoramos sus opiniones para mejorar la calidad de nuestros servicios. Deseamos seguir creciendo como empresa junto a ustedes y muchas gracias por habernos acompañado este año que estamos despidiendo.

Nuestro objetivo es mejorar cada día para ajustarnos mejor a sus preferencias, para ofrecerles siempre el mejor servicio. Que pasen un fin de año espectacular y recuerden que seguimos en el centro comercial Área Central y ahora con más instalaciones en Plaza Europa 10, 4ª planta: nuevos espacios de trabajo, más salas de reuniones y de formación, y despachos más amplios.

Nos comprometemos a seguir esforzándonos por ofrecerles lo mejor. Somos conscientes que todos nuestros clientes son la razón de nuestro éxito. Un sincero saludo y Feliz 2019!.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/feliz-2019/
Twitter
LinkedIn