Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/instale-su-empresa-en-el-mejor-espacio/
Twitter
LinkedIn

Centro de Negocios Área reúne las mejores condiciones para potenciar el crecimiento de su empresa en un espacio planificado para desarrollar la actividad profesional y que aglutina todas las variables que su negocio necesita. Somos el único Business Center ubicado en el pulmón del centro comercial área central, en las inmediaciones de la Xunta de Galicia y de los juzgados de Santiago; dotado de buenas comunicaciones: aeropuerto, estación de tren, autobuses, parada de taxis en la puerta.

En el Centro de Negocios Área nos dedicamos a la cesión de espacios de trabajo apostando por la profesionalidad y ofreciendo un trato personalizado en donde el cliente es nuestra principal preocupación. Somos un centro abierto a todo tipo de profesionales, un espacio en el que impulsar sinergias y potenciar negocios. La ubicación del negocio y las características del espacio en el que se instale pueden jugar un papel determinante en la posición competitiva y las posibilidades de éxito de muchos autónomos.

Ocupar un espacio físico donde ejercer la actividad profesional es muy importante y en ese contexto una de las principales ventajas del Centro de Negocios Área con respecto a la oficina convencional, es el ahorro de más del 80% de los gastos de puesta en marcha y de funcionamiento. Además, con una de nuestras oficinas se evitan los gastos de  acondicionamiento, equipamiento, costes de suministros, limpieza, contratación de personal administrativo … En resumen: el Centro de negocios Área, un espacio para realizar ‘Business’.  Visite nuestras instalaciones o llámenos 881 019 719

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/instale-su-empresa-en-el-mejor-espacio/
Twitter
LinkedIn