Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-actividad-inmobiliaria-financiera-y-de-seguros-concentra-la-mayor-creacion-de-empresas/
Twitter
LinkedIn

El mes de julio no fue demasiado positivo para la creación de empresas en España, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística(INE). No hay que olvidar que es el mes de inicio de las vacaciones por lo que conlleva un menor dinamismo empresarial. No obstante, se crearon 7.434 sociedades, 771 menos que en el mismo mes del año pasado, una caída interanual del 9,4%. Por sectores es el comercio el que acapara las mejores cifras de sociedades creadas seguido de las empresas dedicadas a la actividad inmobiliaria, financiera o de seguros. El siguiente sector que más empresas nuevas aporta es la construcción (un 13,4%), seguido por la hostelería (11,1%).

La creación de empresas se reparte de forma desigual por comunidades autónomas. En términos absolutos, Madrid (1.738), Cataluña (1.580), Andalucía (1.048) y la Comunidad Valenciana (937) acumulan el 70% de las altas de empresas. En Galicia la constitución de nuevas sociedades mercantiles bajó un 26,3% en julio respecto al mismo mes de 2016. En total se crearon 264 empresas.

Si eres un emprendedor nato estos datos no te paralizarán porque sabes que vivimos en una crisis permanente y este momento puede ser igual de bueno para emprender. Por ello si estás pensando en crear una empresa el Centro de Negocios Área es tu mejor opción. Ponemos a tu disposición diferentes despachos y salas de reuniones perfectamente equipadas para empezar a trabajar. Podrás desarrollar tu proyecto y no tener que preocuparte de los trámites burocráticos de los alquileres convencionales. En nuestro Centro de Negocios ocuparás un despacho con todo incluido en una única factura: internet, seguros, limpieza, servicios de administración, teléfono… todo lo que necesitas para poner en marcha tu actividad.

Desde el Centro de Negocios Área apoyamos todas las iniciativas empresariales. Llámanos (881 019 719) o visítanos en Rúa Varsovia, 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. A Coruña.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-actividad-inmobiliaria-financiera-y-de-seguros-concentra-la-mayor-creacion-de-empresas/
Twitter
LinkedIn