Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-contratacion-indefinida-aumenta-en-galicia-en-un-1522-25-puntos-mas-que-en-el-estado/
Twitter
LinkedIn

Tras siete meses de bajada consecutiva, sube el paro en Galicia y la cifra de desempleados alcanza las 184.057 personas.  Pese a que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en septiembre en 2.932 personas en Galicia en comparación con el mes anterior, la Comunidad gallega continúa “con una buena evolución” cara a la creación de empleo de calidad, según los datos analizados por la Xunta de Galicia.

En el Centro de Negocios Área queremos que aproveches que la contratación indefinida aumentó en un 15,22 %, 2,5 puntos más que en el Estado en septiembre  y pongas en marcha tu negocio. Ven a conocer nuestras instalaciones en el Área Central, (Rúa Varsovia 2ª planta) o llámanos (881 019 719). Estamos situados en una zona de gran actividad administrativa y de servicios de Santiago de Compostela. Apostamos por nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades.

En este contexto económico en el que se firmaron 7.796  contratos indefinidos (2.381 más que en agosto y 1.030 más que en septiembre de 2016) y 88.573 temporales, es el momento apropiado para montar tu oficina en un entorno profesional. Visítanos. (www.centrodenegociosarea.com)

Otro dato de que el mercado laboral sigue mejorando en Galicia es en cuanto a las afiliaciones que suben en la Comunidad, en un 1,99% con respecto a septiembre de 2016, 19.373 afiliaciones más, lo que supone el segundo mayor incremento producido en un mes de septiembre desde lo inicio de la crisis económica. Galicia ya encadena tres años y medio con una interanual positiva en las afiliaciones, finalizando septiembre con una cifra superior a la de hace 6 años (septiembre de 2011).

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-contratacion-indefinida-aumenta-en-galicia-en-un-1522-25-puntos-mas-que-en-el-estado/
Twitter
LinkedIn