Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-nueva-ley-de-implantacion-empresarial-busca-atraer-inversiones-a-galicia/
Twitter
LinkedIn

La futura Ley de Implantación Empresarial que tramita la Xunta de Galicia pretende facilitar la inversión en Galicia. La normativa permitirá reducir a la mitad el plazo de tramitación para nuevos proyectos industriales. Se busca favorecer la inversión, la creación de empresas y la fijación de tejido industrial en Galicia, de modo que traerá consigo menos burocracia, mayor agilidad administrativa e incentivos fiscales y financieros. Se trata de un proyecto para permitir que Galicia sea el lugar más adecuado y con mayores facilidades para fijar tejido industrial. Se prevé que esta ley quede aprobada el próximo mes de octubre, antes de la entrada en vigor de los presupuestos de 2018.

En este contexto y si tu intención es establecer tu propio despacho u oficina en Santiago de Compostela, en el Centro de Negocios Área te ofrecemos la solución más cómoda y flexible, facilitándote los servicios necesarios para el desarrollo de tu actividad. Podrás dedicarte plenamente a tu negocio sin tener que preocuparse por la administración, mantenimiento de la oficina, ni del personal que está a tu servicio. Ven a visitar nuestras instalaciones en Rúa Varsovia, 2ª planta. Edificio Área Central 15707 Santiago. A Coruña o llámanos 881 019 719. Aprovecha el mes de septiembre para poner en marcha tu propio proyecto en el lugar más adecuado. Centro de Negocios Área pone a tu disposición despachos completamente equipados para ser ocupados por el tiempo que necesites.

Es la mejor solución para el inicio de tu actividad sin requerir grandes inversiones económicas en gastos fijos y en un breve espacio de tiempo. Nuestro Business Center se ubica en el interior del centro comercial Área Central con lo que a mayores podrás disfrutar de innumerables servicios de ocio y restauración al lado de la oficina. Asimismo, el hotel Exe Área Central se encuentra al lado del Centro de Negocios con lo que en tu jornada de trabajo nada te quitará el sueño.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-nueva-ley-de-implantacion-empresarial-busca-atraer-inversiones-a-galicia/
Twitter
LinkedIn