Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-primavera-trae-al-centro-de-negocios-area-nuevos-clientes/
Twitter
LinkedIn

Con la llegada de la primavera llegan nuevos clientes al Centro de Negocios Área, en Santiago. En nuestras oficinas en Área Central (t. 881 019 719) preparamos las instalaciones para que cada cliente tengo todo listo para ponerse a trabajar. Desde el primer momento cada cliente sabe el precio que va a pagar con todos los servicios incluidos.

Ven a visitarnos o pídenos presupuesto (areacnsantiago@gmail.com). Estaremos encantados de ofrecerte lo que necesitas para desarrollar tu proyecto con los precios más competitivos del mercado. No te preocupes por dar de alta la red de internet, de la limpieza o del fallo de algunos suministros… Deja todos los elementos ajenos a tu negocio en nuestras manos. Si tu empresa crece y necesitas más espacios, si tienes que recibir a unos clientes y proyectar una imagen de marca profesional… no lo dudes. Estás en el lugar correcto.

No sólo nos dedicamos a alquilar oficinas o despachos. Disponemos de varios servicios. Puedes acceder a nuestras instalaciones por horas, días, semanas… ocupar las diferentes salas de reuniones, de formación… en el horario que más se adapte a tu negocio.

El principal reto del Business Center Area es ofrecer diferentes servicios con un único objetivo: que todo esté a gusto del cliente y de forma personalizada. Con la inestabilidad que vivimos en estos tiempos la idea de alquilar una oficina tradicional es arriesgada. Con nosotros no tienes que preocuparte por la permanencia. Ocupa una oficina el tiempo que necesites. Sin ataduras. Es necesario tener garantías para sacar adelante un proyecto en un mercado tan competitivo como el actual.

No lo dudes. Ven a visitarnos en Edificio Área Central. 15707 Santiago de Compostela. (T. 881 019 719)

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/la-primavera-trae-al-centro-de-negocios-area-nuevos-clientes/
Twitter
LinkedIn