La factura de la luz para un consumidor tipo subió un 12 por ciento entre enero y octubre en relación con el mismo período de 2016, aunque está un 3% por debajo de la registrada en 2015, según datos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Este incremento respecto al año pasado se debe a la menor aportación de las centrales hidráulicas y de los parques eólicos, las tecnologías más baratas, y también al mayor uso del gas natural y el carbón, combustibles más caros y que, además, han aumentado su precio. Si eres un autónomo, tienes una pyme o micropyme, y no quieres preocuparte cada mes por la subida de la tarifa eléctrica instala tu empresa en el Centro de Negocios Área. Apuesta por la tarifa plana que te ofrecemos en el Business Center del Area Central y preocúpate de lo verdaderamente importante: tu empresa.
Al emprender la clave está en prever. Cuánto tiempo puedes aguantar si no consigues tus objetivos a corto plazo. Para evitar esa incertidumbre apuesta desde el primer momento por controlar los gastos de todos los procesos de tu empresa. No te arriesgues a los tarifazos a final de mes y ubica tu empresa en nuestro centro de negocios para saber desde el primer momento lo que vas a pagar sin sustos ni sobresaltos.
Por ejemplo entre enero y octubre, el coste de la energía eléctrica para un consumidor tipo suma 688 euros, 74 euros más que el año pasado (614). Estamos en un año de escasez de lluvias y tiempo meteorológico poco favorable para la generación eléctrica. Apuesta porque el recibo de la luz no sea un problema para la evolución de tu empresa. Ven a visitarnos a Rúa Varsovia, 2ª planta, 15707 Santiago o llámanos 881 019 719. También puedes visitar nuestra web en centrodenegociosarea.com
No temas a la factura de la luz. Ya son muchos los riesgos que asumen los emprendedores. Por ello ubica tu empresa en el Centro de Negocios Área y comprobarás que ahorrar en la factura de la luz es muy simple.