Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/las-ventajas-de-instalar-su-oficina-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

La flexibilidad laboral se impone como rutina de trabajo tanto para los nuevos profesionales como para los emprendedores. También desarrollar una actividad con el máximo ahorro en costes es otra de las premisas que se tienen en cuenta a la hora de buscar un lugar para trabajar. En este contexto el Centro de Negocios Área se presenta como la mejor opción respecto a la oficina tradicional.

El Business  Center Área ofrece despachos y salas para  la instalación de diferentes empresas y profesionales donde los usuarios pueden encontrar todos los servicios para cubrir las diferentes necesidades de su día a día. Las principales ventajas que ofrece el Centro de Negocios Área respecto a una oficina convencional son el ahorro de costes, la despreocupación por las incidencias cotidianas y la inmediatez, ya que está preparado para empezar a trabajar desde el primer momento.

No hay que hacer reformas para adecuar la oficina, ni comprar muebles, dar de alta la luz y el agua o contratar los servicios de telefonía e internet. Tampoco hay costes variables ni añadidos.

Si estás interesado en el alquiler de oficinas o despachos por horas, días o meses en Santiago, contacta con nosotros 881 019 719 y 683 10 45 82; e-mail info@centrodenegociosarea.com

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones (www.centrodenegociosarea.com) muy cerca de la Xunta de Galicia y de los Juzgados y recuerda que seguimos estando a tu disposición en nuestra dirección habitual: Rúa Varsovia, Bloque 4C, 2ª planta. Edificio Área Central – 15707 Santiago de Compostela.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/las-ventajas-de-instalar-su-oficina-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn