Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/los-beneficios-de-hacer-un-break-en-tu-jornada-laboral/
Twitter
LinkedIn

Es esencial mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Hay un momento del trabajo en el que es necesario desconectar para recuperar energía y enfrentarse a la rutina laboral con nuevas ideas. Si estás trabajando en uno de los despachos del Centro de Negocios Área, Rúa Varsovia 2ª planta, en Santiago, podrás tomarte un break, una pausa en tu actividad, sin necesidad de alejarte de tu lugar de trabajo.

La recomendación es tomarse unos diez minutos de descanso por cada hora de trabajo. Si estás desarrollando tu actividad delante del ordenador en una de las oficinas del Centro de Negocios Área,  podrás estirar las piernas, caminar y descansar la vista dando un paseo por las instalaciones del centro comercial Área Central. También, si prefieres podrás ir a la sala office de nuestro Business Center y tomarte un café o un agua fresquita para hidratarte. En este espacio podrás despejar tu mente leyendo o contemplando las vistas desde los amplios ventanales del Business Center.

En las instalaciones del Centro de Negocios Área existen diferentes pautas para desconectar de nuestra rutina laboral, que nos permiten incrementar nuestra productividad y que como trabajadores rindamos al máximo.

En el Business Center Area no hay lugar para el estrés, tensión, y agobios. Los profesionales que ocupan nuestros despachos lo confirman. Impulsa tu trabajo en el Centro de Negocios Área. Ven a visitarnos o llámanos 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/los-beneficios-de-hacer-un-break-en-tu-jornada-laboral/
Twitter
LinkedIn