Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/los-despachos-del-centro-de-negocios-area-preparados-para-trabajar/
Twitter
LinkedIn

El Centro de Negocios Área es un business center que reúne todos los requisitos para trabajar en Santiago de Compostela, ya que cuenta con instalaciones confortables, luminosas y acondicionadas con una decoración actual, equipadas con los últimos adelantos, para desarrollar la actividad desde el primer día. Además, alquilando uno de nuestros despachos, podrás contar con el apoyo de nuestro equipo humano profesional, para que tu estancia en el trabajo sea lo más agradable y productiva posible.

En el Centro de Negocios Área ofrecemos a nuestros clientes despachos, oficinas y salas de reuniones, por el tiempo que precisen, desde horas, días, semanas o meses. Entendemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas a la hora de alquilar una oficina. Por ello ofrecemos, una amplia gama de despachos, asegurándonos que es la idea que encaja en cada cliente. Se trata de espacios flexibles, donde podrás disfrutar al momento y por el tiempo que desees de una oficina completamente equipada y ajustada a tus necesidades.

Si eres un profesional que está de visita en Compostela y necesitas recibir a un cliente o hacer alguna presentación, el Centro de Negocios Área reúne todos los requisitos para desarrollar una actividad profesional. Un ambiente tranquilo y confortable, bien comunicado, con todos los servicios cerca, te permitirá estar centrado en lo realmente importante: tu negocio. Asimismo, estamos situados en un enclave destacado por sus buenas comunicaciones con las principales autovías y autopistas de Galicia, además del aeropuerto y las estaciones de bus y ferrocarril de Santiago de Compostela. Todos nuestros despachos están cerca de las oficinas administrativas de la Xunta de Galicia.

Nuestros despachos tienen el tamaño perfecto para trabajar con comodidad. No necesitas una oficina con muchos metros. Mejor un espacio funcional para favorecer un trabajo eficiente, colaborativo y creativo. Usa y disfruta de las salas de reuniones a las que tienes acceso gratuito,  cuando necesites realmente los espacios más grandes para mejorar la comunicación y la innovación dentro de tu empresa.

Ven a visitarnos en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta o llámanos 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/los-despachos-del-centro-de-negocios-area-preparados-para-trabajar/
Twitter
LinkedIn