Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/no-te-lo-pienses-mucho-y-ven-al-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

A veces no es suficiente con el capital que puede tener una persona para empezar con el negocio deseado. Hay que hacer frente a los temidos gastos iniciales, como alquiler de la oficina, el acondicionamiento del local, la compra de muebles, las altas de luz, internet, línea de teléfonos… Muchos trámites burocráticos que siempre cuestan tiempo y dinero. De ahí que en los últimos años aumente la cifra de emprendedores que trabajan desde casa. No hay duda que puede resultar cómodo trabajar desde casa pero ese aparente ahorro de dinero no siempre va acompañado de buenos resultados y hay que tener en cuenta algunos aspectos para separar el ámbito profesional del personal. En casa no es cómodo recibir a gente, no se está disponible las 24 horas al día, se mezclan las tareas domésticas con las laborales, etc…

Por ello, si estás pensando en montar un negocio y no quieres hacer frente a la fuerte inversión inicial y quieres tener todos tus gastos controlados desde el primer momento, apuesta por ubicar tu espacio de trabajo en el Centro de Negocios Área.

Puedes elegir entre varias modalidades desde compartir espacio, ocupar un despacho propio, contratar el servicio de domiciliación, alquilar salas de reuniones por horas, días… todo lo que puedas necesitar siempre lo tendrás en el Business Center Area (Rúa Varsovia 4C, 2º. 15707 Santiago. A Coruña. T. 881 019 719). No pierdas tiempo y llámanos. Ven a conocer nuestras instalaciones en el interior del centro comercial Área Central y disfruta de tener todos los servicios al alcance de tu mano.

La idea es que disfrutes trabajando en el mejor ambiente laboral y profesional.  Si todavía no nos conoces, te avanzamos que somos una empresa con experiencia en el acondicionamiento y alquiler de oficinas y despachos. Sabemos lo que necesitan los profesionales, los autónomos, los emprendedores. Nuestro Centro de Negocios siempre va a atender tus necesidades y siempre podrás contar con nuestro personal para resolver cualquier duda o atender a tus clientes.

Apuesta por la confianza y la profesionalidad de nuestros despachos y no te lo pienses mucho… Pídenos información o visítanos en Santiago de Compostela. Estamos a 5 minutos de los juzgados y a 10 minutos de la estación de autobuses.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/no-te-lo-pienses-mucho-y-ven-al-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn