Muchos emprendedores y autónomos deciden trabajar desde casa aprovechando la libertad que le aporta la tecnología. Sin embargo, cualquier empresa o profesional necesita disponer de una dirección física donde domiciliar su actividad, sin tener que hacerlo desde un domicilio particular. En este sentido, la domiciliación y los servicios de oficina virtual son una solución más rentable que alquilar una oficina, con la posibilidad de seguir trabajando desde otro lugar. La oficina virtual del Centro de Negocios Área facilita, además de una sede social, una dirección postal en la que recibir la correspondencia, un número de teléfono, servicio de secretaría y en función de los servicios contratados, salas de reuniones, por un módico precio mensual.
Así los emprendedores y las empresas de cualquier tipo de actividad dispondrán de una oficina permanente, con todos los servicios necesarios para que el negocio funcione de la manera más profesional. Desde el Centro de Negocios Área nos ocuparemos de todo lo relacionado con la gestión de la oficina, dando soporte a todo lo relacionado con la actividad empresarial de cada cliente, con una dirección comercial o legal y un número de teléfono atendido por nuestro equipo de profesionales, y siempre que lo necesite contará con un lugar donde poder atender una visita o mantener una reunión.
De esta forma, estará tranquilo sabiendo que en el Business Center Area encontrará un lugar donde desarrollar su actividad profesional, beneficiándose de una imagen de empresa ya establecida, en una ubicación bien comunicada y sin ningún tipo de riesgo ni gastos de inversión y con operatividad al instante.
Nuestra dirección le permitirá estar localizado de cara a los buscadores profesionales. Actualmente estamos acostumbrados a consultar en los principales motores de búsqueda, como Google, información concreta de una empresa y servicio y si no la encontramos puede crear desconfianza y desconcierto. De ahí, los emprendedores y empresas de cualquier tamaño confían en nuestros servicios de Oficina Virtual, ya que les ofrece la posibilidad de contar con una dirección física, imprescindible para darse de alta en Google My Business. Así, la dirección postal de la empresa se muestra de forma gráfica entre los resultados de búsquedas realizadas en Google, en uno de los mapas del buscador, junto a los datos de contacto del negocio, reseñas y valoraciones de los usuarios. Tener una dirección profesional le ofrecerá una mayor confianza al usuario que tiene la garantía de que va a contactar con una empresa real.
Este posicionamiento orgánico a nivel local, sumado a los servicios de atención telefónica y la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones totalmente equipadas y en una ubicación estratégica para hacer negocios, hacen del servicio de Oficina Virtual todo un aliado para emprendedores que no pueden permitirse invertir en un local o en el alquiler de una oficina convencional. Llámenos 881 019 719 o visítenos en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago.