Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/oficinas-rentables-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

El Centro de Negocios Área, en Santiago (Edificio Área Central. Rúa Varsovia 4C-2º. Teléfono 881 019 719) apuesta con fuerza por el servicio de coworking para que todos los profesionales que necesiten un lugar para trabajar lo encuentren con el máximo ahorro y rentabilidad para su negocio. En el Business Center Área ofrecemos algo más que una mesa y una silla. Ven a descubrir en el interior del centro comercial Área Central, cerca de la Xunta de Galicia y de la estación de autobuses, nuestro proyecto de espacios de trabajo, tanto individuales como compartidos. Intercambia puntos de vista con otros trabajadores que ya están en el Centro y enfoca tu proyecto en reducir el gasto económico a través del ahorro energético, de recursos y logística.

En el Centro de Negocios Área sabrás lo que pagas desde el primer momento, en una factura sin sustos ni sobresaltos, porque tendrás todo incluido. En la factura del puesto de trabajo se incluyen los consumos energéticos, acceso a internet, la línea de teléfono, el servicio de escáner y la posibilidad de acceder a las salas de reuniones, según disponibilidad.

Nuestros usuarios conforman una comunidad multidisciplinar: ingenieros, consultores, gestores de proyectos, formadores, abogados…  y pequeñas empresas. Todos buscan un espacio y priorizan el ahorro. En el Centro de Negocios Área el ahorro va más allá del pago de la renta, también influye en los gastos de gestión que eso conlleva: impuestos, comunidad, la limpieza diaria, mantenimiento…

Las posibilidades para invertir en el crecimiento de la empresa también son más factibles cuando se comparte el espacio de trabajo, ya que se puede llegar a acuerdos con otros compañeros para cubrir, temporalmente, más espacio o utilizar los sitios comunes para realizar reuniones.

Otro de los puntos clave del Centro de Negocios Área es la flexibilidad. Si una empresa necesita ampliar o reducir su espacio de trabajo, lo puede hacer sin que eso implique mantener altos costes. En un alquiler convencional tendría que irse a otro local e invertir en obras.  Ven a visitar nuestras instalaciones o pídenos presupuesto sin compromiso: e-mail: areacnsantiago@gmail.com

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/oficinas-rentables-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn