Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/precios-muy-competitivos/
Twitter
LinkedIn

En el Centro de Negocios Área, en Santiago, los precios son siempre muy competitivos porque queremos ayudar a las empresas a que se alojen en nuestras instalaciones y así puedan controlar los gastos de su negocio. La ubicación de nuestro Business Center no se refleja en el coste del alquiler de sus oficinas porque, podrá comprobar, que el precio de nuestras instalaciones y servicios está muy por debajo de la media de la zona. En el interior del Centro Comercial Área Central, cerca de la Xunta de Galicia, de la estación de autobuses y los juzgados, el Centro de Negocios Área tiene en la puerta paradas de taxis y autobuses urbanos, con un rápido acceso a los cinturones de circunvalación.

En Centro de Negocios Área podrá contratar nuestros servicios por horas, días, semanas, meses o años desde un puesto de trabajo hasta los que necesite en un espacio común, o elegir una oficina virtual para tener una presencia profesional al menor coste. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada potencial cliente. Según sus necesidades económicas y de negocio podrá ir ampliando o disminuyendo los servicios sin costes añadidos. Sólo pagará lo que necesite.

Pídanos presupuesto sin compromiso en los teléfonos: 881 019 719 y 683 10 45 82 o visite nuestras instalaciones en la página www.centrodenegociosarea.com

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/precios-muy-competitivos/
Twitter
LinkedIn