Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/reanuda-el-trabajo-presencial-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

Después de un año de teletrabajo provocado por la pandemia, son varias las empresas y autónomos que apuestan por el retorno presencial a los lugares de trabajo. Gracias a la campaña de vacunación masiva que se está aplicando, algunas  han sondeado a los empleados sobre sus preferencias y se inclinan por un funcionamiento híbrido con dos o tres días de presencia obligatoria en la oficina y el resto trabajando desde casa. En este contexto, según datos de la Guía HAYS 2021, la mayoría de empresas optarán por un sistema híbrido que combine el teletrabajo con la presencialidad. En concreto, el 63% de las compañías españolas tiene previsto incrementar la flexibilidad laboral este año.

Un buen ambiente laboral es clave para facilitar el regreso a la oficina y fomentar la productividad de los trabajadores. En el Centro de Negocios Área, en Santiago, (T. 881 019 719) tenemos despachos y oficinas totalmente equipadas para regresar al trabajo. Sin complicaciones para ayudar a que ese retorno sea más llevadero. Además, si las empresas siguen apostando por un sistema híbrido en el que la flexibilidad será la clave de la productividad, en el Centro de Negocios Área tienes la posibilidad de pagar sólo las horas que uses el despacho. No lo dudes y pídenos presupuesto areacnsantiago@gmail.com

En el Centro de Negocios Área nos preocupamos porque nuestros clientes puedan desarrollar todo su potencial a través de un entorno laboral adaptado a sus necesidades y a los de cada organización. Tenemos espacios de trabajo más flexibles, acordes con las necesidades de cada empresa.

El papel de la oficina cambiará hacia un espacio colaborativo y creativo, con espacios amplios en los que compartir las tareas con otros compañeros de la empresa porque después de estar tantos meses trabajando desde casa, el personal necesita estar cerca y retomar la camarería para fomentar la creatividad. Se vuelve a poner en valor la cultura de empresa y la forma de comprometer en el proyecto a los trabajadores. No lo dudes, llámanos (881 019 719) y pídenos presupuesto. Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/reanuda-el-trabajo-presencial-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn