Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/reduce-costes-y-apuesta-por-trabajar-en-hot-desking/
Twitter
LinkedIn

Los problemas de financiación y liquidez de las pymes  así como la movilidad del mercado laboral provoca que estén en auge las oficinas por horas y espacios compartidos que favorezcan la colaboración. La tecnología permite llevar la oficina a todas partes y es necesario que las empresas, autónomos y emprendedores lo comprendan para adoptar una gestión más eficiente. En la práctica el ‘hot desking’ implica el uso de una mesa compartida entre diferentes usuarios desempeñando diferentes tareas durante distintos horarios de trabajo. En este caso, un trabajador llega al Centro de Negocios Área (Rúa Varsovia 4C-2ª planta. 15707 Santiago) solicita una mesa de trabajo, acceso a Internet y línea de teléfono. El trabajador sólo tiene que traer su ordenador.

El ‘hot desking’ es una manera de optimizar los activos y reducir costes. Los ahorros llegan en algunos casos a superar el 60% en capital y mantenimiento de infraestructura. Con la implementación del hot desking se puede disponer de un sitio donde operar mientras lo necesitamos y dejarlo libre para otra persona al retirarnos.

Si te dedicas a área como ventas, consultoría, marketing, atención al público… sabes por experiencia que pasas más del 80 por ciento del tiempo fuera de una oficina. No es necesario que tengas una oficina convencional con los gastos de alquiler, mantenimiento, comunidad, seguros… puedes apostar por tu espacio de trabajo en el Centro de Negocios Área y verás como tus facturas a final de mes se reducen considerablemente. Todos nuestros espacios tienen una decoración profesional, con muebles cómodos y confortables para potenciar la creatividad. Asimismo, dispondrás de sala de descanso equipada con nevera y microondas para prepararte la comida y no perder tiempo.

Llámanos y pídenos presupuesto: 881 019 719. Trabaja en el mejor espacio disponible. Lo único que tienes que hacer es venir, instalarte y empezar a trabajar. Nuestro equipo de administración y recepción estará a tu disposición durante toda la jornada.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/reduce-costes-y-apuesta-por-trabajar-en-hot-desking/
Twitter
LinkedIn