Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/refuerza-la-imagen-de-tu-empresa-en-los-despachos-del-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

Tener una buena imagen empresarial es esencial para diferenciarse de la competencia y acceder a nuevos mercados. En el Centro de Negocios Área te demostramos que no requiere de grandes inversiones. Utilizando nuestras instalaciones conseguirás proyectar una imagen de mayor dimensión y podrás consolidar tu idea de negocio y así podrás dedicarte de forma exclusiva y permanente a tu actividad. Nuestro personal estará a tu disposición, por lo que tendrás la tranquilidad de dejar tareas complementarias a tu negocio en las mejores manos porque te despreocuparás de la recepción de clientes, limpieza, mantenimiento… Si lo que quieres es tener tu empresa en un entorno profesional sin demasiados gastos, tu oficina debe de estar en el Edificio Área Central, en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta. 15707 Santiago. En el Business Center Area tu empresa siempre estará atendida por el servicio de recepción tanto de llamadas como de atención de tus clientes.  Asimismo, en tu material de papelería podrás disponer de una dirección consolidada  esencial para que los clientes establezcan esos primeros contactos.

Si no necesitas una oficina de forma permanente podrás contratar un domicilio social o alquilar un despacho por horas y así conseguirás proyectar una imagen profesional. Porque en el Centro de Negocios Área (teléfono, 881 019 719) podrás alquilar tu despacho, por horas o días, para casos puntuales o como centro permanente con todos los servicios incluidos como el consumo de luz. Disponemos de espacios de diferentes tamaños y con diversos motivos decorativos. En nuestras instalaciones podrás combinar los recursos materiales y humanos, con el objetivo de lograr el máximo rendimiento y desarrollo empresarial.

Refuerza la imagen de tu empresa en nuestro Centro de Negocios. Podrás utilizar las diferentes salas de reuniones para una cita con un cliente, un proveedor… conseguirás crear una imagen de seriedad y exigencia de tu firma y te dará un valor añadido a la imagen corporativa de tu negocio.

Si vienes en coche podrás comprobar las facilidades que tenemos de aparcamiento gratuito en las inmediaciones aunque si lo prefieres puedes ocupar una de las plazas de garaje en el propio centro comercial por un módico precio. No lo dudes, en el Centro de Negocios Área podrás disponer de espacios que difícilmente tendrías en una oficina tradicional, como salas de descanso, salas de reuniones, área de desayuno, parada de autobús y taxis en la puerta y todas las comodidades que implica estar en el interior de una superficie comercial.

Ven a visitarnos y pídenos presupuesto (info@centrodenegociosarea.com).

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/refuerza-la-imagen-de-tu-empresa-en-los-despachos-del-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn