Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/si-eres-abogado-elige-tu-despacho-cerca-de-los-juzgados-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn

Si eres abogado recibe a tus visitas en un despacho profesional y no en tu domicilio particular. Ven al Centro de Negocios Área, muy cerca de los juzgados de Santiago y  ahorra tiempo en desplazamientos. Ocupa un despacho profesional y recibe a tus potenciales clientes causándoles buena impresión. En este tipo de negocios como en el de cualquier empresa de servicios, resulta esencial controlar los gastos porque nunca sabemos de antemano qué ingresos vamos a tener. En este contexto tu mejor opción es alquilar uno de nuestros despachos porque desde el primer momento sabrás lo que vas a gastar, sin sustos ni sobresaltos. Nuestra localización estratégica, en el corazón del Área Central, cerca de los Juzgados, de la Xunta de Galicia y de la estación de autobuses, te facilitará el trabajo tanto si estás en Santiago como si vienes de fuera de la capital de Galicia.

Nuestro objetivo es que sólo tengas que preocuparte de tus tareas como abogado; nosotros nos ocupamos de todo lo demás. En Centro de Negocios Área encontrarás un entorno profesional en una dirección de prestigio, con el máximo nivel de calidad y personalización para que te encuentres como en tu propia oficina. Asimismo, recibe a tus visitas y clientes en una de nuestras dos salas de reuniones.

En nuestras instalaciones, situadas en Edificio Área Central, Rúa Varsovia 2ª planta, muy cerca de los juzgados de Fontiñas, promovemos que cada profesional se pueda dedicar a sus actividades sin perder tiempo en tareas administrativas ni dinero en suministros y alquileres.

Disponemos de dos salas de reuniones, despachos privados, espacio de coworking, salas de formación anexas y una sala para tomar café en la oficina.  Todo ello con conexión a Internet y Wi-Fi de alta velocidad, limpieza diaria, un office con nevera y microondas y aseos separados, entre otras comodidades.

Nuestro horario es amplio ya que podrás acceder al despacho las 24 horas  7 días a la semana 365 días al año. Nuestro personal de administración atenderá tus llamadas y tendrás información en todo momento acerca de quién te ha llamado, a qué hora, qué mensaje ha dejado… No pierdas clientes. Ten claras tus prioridades y  no lo dudes. Conviértete en tu propio jefe y emprende con éxito en un entorno profesional. Llámanos 881 019 719

 

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/si-eres-abogado-elige-tu-despacho-cerca-de-los-juzgados-en-el-centro-de-negocios-area/
Twitter
LinkedIn