Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/trabajar-en-la-modalidad-de-coworking-en-el-centro-de-negocios-area-te-ayudara-a-desarrollarte-profesionalmente/
Twitter
LinkedIn

Tanto si eres autónomo, freelancers, digital nomads, startups o una empresa con varios trabajadores, el Centro de Negocios Área, en Santiago (teléfono 881 019 719) te ofrece un espacio de trabajo dónde desarrollar tu proyecto. Apuesta por la modalidad coworking y dispondrás desde el primer momento de un lugar para trabajar y compartir experiencias con otros profesionales al mejor precio.

En el Business Center Area hemos ido mejorando esta modalidad adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes. Así, ofrecemos la posibilidad de ocupar un despacho privado, amplios horarios de trabajo, acceso a zonas comunes, descuentos especiales … todo enfocado para que el coworker pueda centrarse en su negocio y no pierda tiempo con gestiones externas al trabajo. Nuestros espacios se convierten en una verdadera oficina con todos los servicios incluidos. Y lo más importante: todo en una sola factura y al mejor precio del mercado para que tengas todo lo que necesitas y puedas enfocarte en el desarrollo de tu empresa.

Cada vez más, las empresas y trabajadores apuestan por el teletrabajo suponiendo un problema si la casa no está habilitada o no cuenta con los elementos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad. Para vencer este aislacionismo se inventó el coworking. En el interior de un centro comercial con todos los beneficios que conlleva como tener en un mismo espacio cafeterías, restaurantes, entidades financieras, supermercados, farmacias, hotel… el Centro de Negocios te ofrece todo en el mismo sitio para que no pierdas tiempo ni dinero en desplazamientos. Mejora tu imagen, recibe a tus potenciales clientes en un entorno profesional y proyecta lo mejor de tu trabajo. En definitiva, llámanos (881 019 719) y pídenos presupuesto. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Edificio Área Central. Rúa Varsovia 4C-2º. 15707 Santiago de Compostela.

 

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/trabajar-en-la-modalidad-de-coworking-en-el-centro-de-negocios-area-te-ayudara-a-desarrollarte-profesionalmente/
Twitter
LinkedIn