Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/trabajar-en-las-instalaciones-del-centro-de-negocios-area-tu-proposito-para-este-2020/
Twitter
LinkedIn

Con el nuevo año recién inaugurado es habitual elaborar una lista de buenos propósitos y eliminación de malos hábitos para cumplir en los próximos doce meses. Es el momento de hacer balance y plantearse nuevos retos que se quieren conseguir. Desde el Centro de Negocios Área, en Santiago, (teléfono 881 019 719) ponemos a tu disposición diferentes instalaciones para que puedas desarrollar todos tus proyectos. Disponemos de salas de reuniones, aulas de formación, despachos, oficinas independientes… todo listo para que llegues y puedas trabajar sin preocupaciones. Deja en manos de nuestro equipo de profesionales todos los temas burocráticos y desde el primer momento decide lo que quieres pagar para trabajar en tus retos. Y lo más importante, al acabar tu proyecto podrás dejar nuestras instalaciones sin preavisos y sin perder dinero.

Las oficinas del Centro de Negocios Área disponen de todas las comodidades para cumplir tus promesas con éxito. Internet de alta velocidad y simetría en todas las estancias, línea de teléfono a tu disposición, servicio de impresión, sala de descanso, despachos amplios y luminosos, limpieza diaria de todas las instalaciones… No te quedes a mitad de camino y llega al final de tus retos en el Centro de Negocios Área. Ven a visitarnos en el interior del Centro comercial Área Central. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto adecuado a tus intereses.

Alquiler de oficinas por días, semanas o años. Oficinas totalmente equipadas, con todo incluido: internet de alta velocidad, muebles de oficina y suministros. Podrás llegar y ponerte a trabajar al momento.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/trabajar-en-las-instalaciones-del-centro-de-negocios-area-tu-proposito-para-este-2020/
Twitter
LinkedIn