Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/tu-despacho-profesional-en-la-mejor-ubicacion/
Twitter
LinkedIn

El Centro de Negocios Área está situado en pleno centro comercial Área central, con todos los servicios que ello supone, desde entidades bancarias, farmacia, tiendas, cafeterías, hotel… y en la mejor dirección para acceder a las principales vías de comunicación. Nuestra perfecta ubicación cerca de las estaciones de tren y autobuses y en las proximidades de la Xunta de Galicia y los Juzgados, facilita la movilidad, el acceso a numerosas opciones de negocio y múltiples servicios.

 

En nuestro Centro de Negocios puedes instalar tu oficina de forma permanente, alquilar un despacho o sala de reuniones por horas o domiciliar tu empresa. Te ofrecemos numerosas opciones flexibles para que tu negocio obtenga los mejores servicios con la mínima inversión.  Además el tiempo que estés trabajando en nuestro Business Center contarás con el apoyo de nuestro personal de administración para atender tus visitas o realizar las gestiones según tus indicaciones. Es la mejor forma para ofrecer a tus clientes la mejor imagen de tu empresa.

Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a nuestros clientes por lo que siempre nos adaptamos a sus necesidades, ofreciéndoles nuestra experiencia. Visita nuestras instalaciones en Rúa Varsovia 4C, 2ª planta (www.centrodenegociosarea.com) o llámanos 881 019 719.

Email
Facebook
Google+
https://centrodenegociosarea.com/tu-despacho-profesional-en-la-mejor-ubicacion/
Twitter
LinkedIn